• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

salvajada rolex

  • Iniciador del hilo JAVIDATEJUST
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #51
Pues precisamente hace unos dias tuve uno en la mano y quede gratamente sorprendido. Lo estuve examinando con una lupa de x20 y la calidad es extraordinaria. El orfebre que engasto la unidad que yo examine, es un autentico maestro. La talla de las piedras del bisel, es punto y aparte..........y la calidad de estas, de quitarse el sombrero, ya que no vi ni una inclusion. En los diamantes, tampoco. La pieza, una vez tenida en la mano y examinada, se puede calificar de exquisita.

Si nos centramos en la estetica del reloj, tengo que reconocer que es una pieza dificil, que yo no me compraria, basicamente porque no puedo, economicamente hablando, y aunque pudiera, tendria que tener antes muchisimos relojes, como es el caso del propietario del que tuve en la mano.

Y en lo de que es un reloj de nuevo rico, pues que quereis que os diga...........me parece una solemne tonteria. En esta vida no todo es lo que parece. Sin ir mas lejos, el que tuve en la mano pertenece a un gran coleccionista, que entiende muchisimo de relojes, aunque el diga que no.

Totalmente de acuerdo con Ovoci.

Algunas opiniones psicoanalistas son tela marinera! Vaya tela! Qué gente más lista.
Yo tampoco lo luciría en mi muñeca, pero eso no me da lugar a hablar incongurencias.
 
  • #52
Juraría que estas navidades me encontre ese reloj en una joyería de Andorra.
Menuda Pieza.

Un Saludo!
 
  • #53
Pues precisamente hace unos dias tuve uno en la mano y quede gratamente sorprendido. Lo estuve examinando con una lupa de x20 y la calidad es extraordinaria. El orfebre que engasto la unidad que yo examine, es un autentico maestro. La talla de las piedras del bisel, es punto y aparte..........y la calidad de estas, de quitarse el sombrero, ya que no vi ni una inclusion. En los diamantes, tampoco. La pieza, una vez tenida en la mano y examinada, se puede calificar de exquisita.

Si nos centramos en la estetica del reloj, tengo que reconocer que es una pieza dificil, que yo no me compraria, basicamente porque no puedo, economicamente hablando, y aunque pudiera, tendria que tener antes muchisimos relojes, como es el caso del propietario del que tuve en la mano.

Y en lo de que es un reloj de nuevo rico, pues que quereis que os diga...........me parece una solemne tonteria. En esta vida no todo es lo que parece. Sin ir mas lejos, el que tuve en la mano pertenece a un gran coleccionista, que entiende muchisimo de relojes, aunque el diga que no.

A mí también me sorprendió. Como trabajo de engaste, una maravilla. :clap::clap::clap:
 
  • #54
La esfera esá hecha de piel de venao auténtico, verdá?

La esfera esta pintada......... y no muy bien para mi gusto, por cierto. Quizas sea lo unico que cojea del reloj.
 
  • #55
Pues tras la visita al SAT de Rolex, durante la espléndida comida que compartimos con el Sr. del Pino ( Director del Servicio Técnico), nos dijo que alguno de éstos se habían vendido en España.8o8o8o

Pues claro.........y ademas uno de ellos pertenece a una persona registrada en este foro, que ni es nuevo rico, ni es ruso, ni arabe, ni asiatico. Por eso digo que las apariencias engañan.
 
  • #56
Pues claro.........y ademas uno de ellos pertenece a una persona registrada en este foro, que ni es nuevo rico, ni es ruso, ni arabe, ni asiatico. Por eso digo que las apariencias engañan.


Hola, Ovoci.

Ojalá se anime la persona de la que hablas y cuelgue una o varias wrist-shots. A pesar de que soy una persona amiga de diseños "horteras" en cuanto a relojes se refiere (quizás como contraste, ya que decididamente no visto en consonancia) no termino de encontrarle la gracia al diseño de Rolex en cuestión. Doy por sentada su muy alta calidad, pero, salvo la elección de las piedras del bisel, no encuentro acertada la combinación.

Sin embargo, me reitero. Sería muy interesante ver buenas fotos del mismo "al natural".

Un saludo!!
 
  • #57
Es el único Daytona que no me gusta.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie