• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

salvajada rolex

  • Iniciador del hilo JAVIDATEJUST
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
nonon... se bien cual era :p
 
  • #27
Puede ser muy caro, pero de difícil venta y en mi opinión, horroroso!!
 
  • #28
No es mi tipo. Y sin embargo habra alguna persona en el mundo al cual le siente bien.
 
  • #29
:clap::laughing1::laughing1:

KingOfZamunda.jpg
lostimage.jpg
 
Última edición:
  • #30
Bromas aparte todo depende de quien lo lleve...

Son las primas de Swiss made.

HL205a.jpg
lostimage.jpg
 
  • #32
pues a mi modo de opinar y siempre con el maximo respeto a esta grandisima marca, es horrible, ni con todo el dinero que pudiese gastar en el si lo tubiese, lo compraria..
 
  • #33
jajajaja, buena idea, si quieres edita tu el post vale?
 
  • #34
Si , por lo visto es un reloj que esta en la lista de los mas buscados.
 
  • #35
Muy sencillito el nene...
 
  • #36
Es feo de cojones el bicho. Éste no sólo sirve para ejemplificar el "reloj de nuevo rico" sino que también ejemplifica el "reloj de nuevo rico hortera". Todo lo dicho, claro ésta, siempre EMHO y sin ánimo de ofender.
 
  • #37
Choca un poco verdad? una marca asi....
 
  • #39
Es el famoso Daytona Wolfchest. Ducati, y dices que está buscado?
 
  • #40
Quien me regala uno?
 
  • #41
Pues precisamente hace unos dias tuve uno en la mano y quede gratamente sorprendido. Lo estuve examinando con una lupa de x20 y la calidad es extraordinaria. El orfebre que engasto la unidad que yo examine, es un autentico maestro. La talla de las piedras del bisel, es punto y aparte..........y la calidad de estas, de quitarse el sombrero, ya que no vi ni una inclusion. En los diamantes, tampoco. La pieza, una vez tenida en la mano y examinada, se puede calificar de exquisita.

Si nos centramos en la estetica del reloj, tengo que reconocer que es una pieza dificil, que yo no me compraria, basicamente porque no puedo, economicamente hablando, y aunque pudiera, tendria que tener antes muchisimos relojes, como es el caso del propietario del que tuve en la mano.

Y en lo de que es un reloj de nuevo rico, pues que quereis que os diga...........me parece una solemne tonteria. En esta vida no todo es lo que parece. Sin ir mas lejos, el que tuve en la mano pertenece a un gran coleccionista, que entiende muchisimo de relojes, aunque el diga que no.
 
  • #42
Muy elegante

Que bonito y fino, que elegancia y clase que distincion.
 
  • #43
Pues éste reloj es más buscado de lo que parece....

Segun me han contado, se fabrican muy pocos porque en el mercado no hay demasiados rubies para el bisel de ese color tan extraño. Parece ser que fabrican en funcion de los que consiguen.
 
  • #44
No pongo en duda su manufactura, ya que viene de esa maravillosa marca pero claro, es evidente que es excentrico de coxxxx.
 
  • #45
hay que tener un..."gusto" muy particular para ponerse semejante peluco :D
 
  • #46
Hombre, teniendo en cuenta que la especialidad de ROLEX es la busqueda y captura de quienes paguen por sus relojes lo que piden puedes dar por seguro que sabe de la existencia del que les comprará la joyita que has fotografiado.
 
  • #47
Hay que reconocer que muy elegante , no es .No creo que veamos nunca a Rania de Jordania con uno de estos.
 
  • #49
La esfera esá hecha de piel de venao auténtico, verdá?
 
  • #50
Pues tras la visita al SAT de Rolex, durante la espléndida comida que compartimos con el Sr. del Pino ( Director del Servicio Técnico), nos dijo que alguno de éstos se habían vendido en España.8o8o8o
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie