• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Saludos y ayuda con relojes en coma

  • Iniciador del hilo didachos
  • Fecha de inicio
D

didachos

Forer@ Senior
Sin verificar
Buenas tardes camaradas, tengo un par relojes chinos a los que se les ha ido la máquina. Ambos relojes eran automáticos y me gustaría volver a darles vida, ya que, a pesar de ser lo que son (relojes baratos) estéticamente me parecen muy bonitos. Uno es un Parnis homenaje de un GMT II de la conocida marca y otro un Marina Militare homenaje de otra conocida marca con segundero y reserva de carga. Lamentablemente, se los llevé a un "cambiapilas" y no solo no los reparó sino, que han quedado inutilizados.
Últimamente estoy viendo por ahí "Seiko´s" que obviamente no lo son pero con máquinas NH35 y similar y la pregunta después de todo este rollo, ¿me podéis decir alguna página donde adquirir esas maquinarias para hacerlos revivir? Muchas gracias de antemano.
 
En Ali, si pones NH35 en el buscador, te saldran montones de opciones, y no solo el movimiento, tambien cajas, agujas, diales, coronas etc.
 
  • Me gusta
Reacciones: BIGBOY, DrSlump, Monsignore y 1 persona más
Buenas tardes, lo imaginaba pero era por si había algún vendedor en concreto y que fuese conocido, no obstante echaré un vistazo aunque primero tengo que abrirlos para ver modelo y ver opciones. Muchas gracias por la info.
 
Buenas tardes, lo imaginaba pero era por si había algún vendedor en concreto y que fuese conocido, no obstante echaré un vistazo aunque primero tengo que abrirlos para ver modelo y ver opciones. Muchas gracias por la info.
Yo he comprado movimientos, diales, agujas y correas , Aqui.

Pero tienes multitud de vendedores, este en particular no tiene tanto surtido como otros, pero para lo que yo buscaba, me funciono bien, (me refiero al servicio, envio y demas ).

Todo es cosa de definir que es lo necesitas y en base a eso afinar la busqueda, saludos.
 
  • Me gusta
Reacciones: didachos
Buenas tardes camaradas, tengo un par relojes chinos a los que se les ha ido la máquina. Ambos relojes eran automáticos y me gustaría volver a darles vida, ya que, a pesar de ser lo que son (relojes baratos) estéticamente me parecen muy bonitos. Uno es un Parnis homenaje de un GMT II de la conocida marca y otro un Marina Militare homenaje de otra conocida marca con segundero y reserva de carga. Lamentablemente, se los llevé a un "cambiapilas" y no solo no los reparó sino, que han quedado inutilizados.
Últimamente estoy viendo por ahí "Seiko´s" que obviamente no lo son pero con máquinas NH35 y similar y la pregunta después de todo este rollo, ¿me podéis decir alguna página donde adquirir esas maquinarias para hacerlos revivir? Muchas gracias de antemano.
Cómo bien dice OldTraveler, mira bien en Aliexpress, y sobre todo, comprueba el movimiento que llevan. No creo que sean nh35 o derivado, al menos el Parnis. El marina debe llevar un Asian, pero igual te sale más caro el movimiento, con el follon de montar otra vez dial y agujas, sobretodo el gmt, que comprar por ejemplo un pagani gmt nuevo por menos de 100€
 
  • Me gusta
Reacciones: didachos y OldTraveler
Cómo bien dice OldTraveler, mira bien en Aliexpress, y sobre todo, comprueba el movimiento que llevan. No creo que sean nh35 o derivado, al menos el Parnis. El marina debe llevar un Asian, pero igual te sale más caro el movimiento, con el follon de montar otra vez dial y agujas, sobretodo el gmt, que comprar por ejemplo un pagani gmt nuevo por menos de 100€
Muchas gracias por la info, la verdad que tengo que abrirlos para ver qué llevan. Seguro que no es nh35 en ninguno de los dos, pero mirar una máquina compatible en medidas. A ver qué soy capaz de conseguir.....
 
  • Me gusta
Reacciones: Nessdist
Yo he comprado movimientos, diales, agujas y correas , Aqui.

Pero tienes multitud de vendedores, este en particular no tiene tanto surtido como otros, pero para lo que yo buscaba, me funciono bien, (me refiero al servicio, envio y demas ).

Todo es cosa de definir que es lo necesitas y en base a eso afinar la busqueda, saludos
Buenas tardes camaradas, tengo un par relojes chinos a los que se les ha ido la máquina. Ambos relojes eran automáticos y me gustaría volver a darles vida, ya que, a pesar de ser lo que son (relojes baratos) estéticamente me parecen muy bonitos. Uno es un Parnis homenaje de un GMT II de la conocida marca y otro un Marina Militare homenaje de otra conocida marca con segundero y reserva de carga. Lamentablemente, se los llevé a un "cambiapilas" y no solo no los reparó sino, que han quedado inutilizados.
Últimamente estoy viendo por ahí "Seiko´s" que obviamente no lo son pero con máquinas NH35 y similar y la pregunta después de todo este rollo, ¿me podéis decir alguna página donde adquirir esas maquinarias para hacerlos revivir? Muchas gracias de antemano.
Por otro lado, ¿sabéis de algún forero al que se los pueda enviar y echarles un vistazo? Igual tienen reparación y no es tan cara.
 
  • Me gusta
Reacciones: OldTraveler
Hola compañero, ahi si te quedo a deber la ayuda, yo estoy en Mexico.

Pero creo que si haces esa pregunta en el foro general te podran ayudar mejor que yo, hay varios compañeros que son muy calificados y tambien estupendos profesionales.

Saludos.
 
  • Me gusta
Reacciones: didachos
Atrás
Arriba Pie