• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Salieron dos y entró uno, os lo voy a presentar.

  • Iniciador del hilo Ultragts
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #51
Me parece que has acertado de pleno, te felicito por este relojazo
 
  • #52
¡Menudo relojazo! Enhorabuena :ok::
 
  • #53
Felicidades pos la pieza Gálvez. Es extremadamente bonita:ok::
 
  • #54
Champions league.

Es otro nivel en relojería, superchulo, enhorabuena!!
 
  • #55
Reloj con mayúsculas, enhorabuena.Grandes también los que se fueron.

Un saludo
 
  • #56
Relojazo!! Pero a costa de dos PAMs me hubiera costado muuucho. Que lo disfrutes!
 
  • #57
Impresionante José :ok::

y deja la la foto del GTS cojones, como si la haces a 300¡!!!!!!!!!!!!!!

La próxima que quedemos te lo calzas para sobarlo un rato :drool:
 
  • #58
Enhorabuena!!aunque espero te quede algun pam pq a mi me encantan
 
  • #59
Santisima ptrciosidad!!
 
  • #60
Muy guapo el AP. Y la esfera es bellísima. saludos y buen domingo
 
  • #61
Eso si que es reajustar la colección. Un AP precioso.

Disfrútalo


Enviado desde mi iPhone con Tapatalk
 
  • #62
Te felicito por el cambio. Vaya nene te has agenciado.
 
  • #63
Mecachis en diez!

Me quede sin ver el P...... :D

Felicidades por ese AP y menuda suerte rodar en Ascari con el coche que comentas.

Un saludo y a disfrutarlo!
 
  • #64
El pam 270 no es un reloj que me entusiasme mucho... el 305 me parece mucho mas atractivo, formaría parte de mi colección sin duda alguna, pero no me cabe duda que esta lejos del pedazo de AP que has conseguido.

Enhorabuena. :ok::

Saludos
 
  • #65
Me parece un gran acierto cambiar esos dos pams por este estupendo AP crono, eso son palabras mayores se mire donde se mire y al final dos relojes a la vez no te los puedes poner pues cuando llevas uno llevas todo un maquinón.

Felicidades.
 
  • #66
1.- ¿Te costó mucho tomar la decisión?.
2.- ¿Te arrepientes o piensas que te puedes arrepentir?.
Te hago estás preguntas por que opino que para realizar un -2 x 1- como el que tú has hecho se ha de tener muy claro.
En todo caso; ¡mis felicitaciones!
 
  • #67
1.- ¿Te costó mucho tomar la decisión?.
2.- ¿Te arrepientes o piensas que te puedes arrepentir?.
Te hago estás preguntas por que opino que para realizar un -2 x 1- como el que tú has hecho se ha de tener muy claro.
En todo caso; ¡mis felicitaciones!

Te respondo a las preguntas.

¿Te costó mucho tomar la decisión? No me costó demasiado, salían relojazos 2 Panerai, pero aún en mi colección me quedan otros 2 grandes Panerais, quería saltar de nuevo a la alta relojería.
¿Te arrepientes o piensas que te puedes arrepentir? Ahora mismo no, y menos cada vez que lo miro, pero eso solo el tiempo lo podrá decir.
Te hago estás preguntas por que opino que para realizar un -2 x 1- como el que tú has hecho se ha de tener muy claro. Cuando veas, y tengas en tus manos un AP ROO 26400 de estos en directo lo verás igual de claro que yo.

Un saludo y gracias
 
  • #68
Sin duda,un reloj espectacular.No entro a valorar,el 2 x 1,eso es algo personal.
 
  • #69
Buenas, que lo disfrutes todo el tiempo que tu quieras, relojazo de una marca de prestigio

Saludos :)
 
  • #70
esto ya son palbaras mayores, ahí no creo que llegue nunca.
 
  • #71
Enhorabuena por el reloj. No te tomes a mal lo de la foto, hay un cierto consenso en el foro sobre las fotos al volante. No aportan nada y animan a algún cafre a hacer lo que no debe, aunque no sea tu caso.

Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk
 
  • #72
Enhorabuena!!! Disfrútalo muchísimo. Es una pieza espectacular.

Un saludo
 
  • #73
Pelucazo!!! Lo importante es que tú estés contento con el cambio
 
  • #74
palabras mayores de peluco!!
 
  • #75
ahora entiendo la foto, he visto el post ya editado y no entendía una mierda! pensaba que foto al volante si esta en un portal o algo asi....
No se para que editas, si es en un circuito que mas les dara....
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie