• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Salieron dos y entró uno, os lo voy a presentar.

  • Iniciador del hilo Ultragts
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
conocido es mi cariño por los PAM. No se qué decirte.;-)
 
  • #27
Gracias Mortu, las botoneras a mi me encantan, y cuando está puesto, el conjunto queda súper deportivo y contundente.
 
  • #28
Gracias Mortu, las botoneras a mi me encantan, y cuando está puesto, el conjunto queda súper deportivo y contundente.

Precisamente esa contundencia de las botoneras me rompe mucho la estética general del reloj, supongo que será cuestión de acostumbrarse.

Pero no cabe duda de la gran pieza que es.

Eso si dejar escapar ese 270 :hmm:.
 
  • #29
Me parece una pasada el reloj, siempre me ha gustado, disfrútalo mucho!!
Yo quiero ver la foto del GTS y no solo el marcador quiero ver el coche entero y si necesitas copi para que te haga las fotos a 260 me avisas, ;-)
 
  • #30
Es el AP ROO 26400 es la caja nueva de 44mm, sí lleva ese calibre con fondo visto y rotor de Oro Gris, una pasada, a ver si pongo más fotos, aunque cada vez se me quitan más las ganas de presentar un reloj.
No t hagas mala sangre, no merece la pena..al que no le guste que no mire.
Un abrazo y felicidades de nuevo.
 
  • #31
Palabras mayores:worshippy:...

Merece muuuuuchas mas fotos :D

Te felicito.
 
  • #32
Pasando de polémicas majaderas...espectacular pepinazo Jose, aunque yo, como Fernando, no acabo de ver esos pulsadores, por eso soy más de ROC...pero tremendo de todas todas, disfrútalo con mucha salud compañero
 
  • #33
Enhorabuena, se ve un relojazo.
 
  • #34
Impresionante, aunque las salidas son importantes, han salido 2 relojazos, pero creo que ha válido la pena.

En cuanto a la polémica, hay mucho tocapelotas, a mi me pasó lo mismo en una foto del hilo diario, ya me querían colgar....
 
  • #35
Enhorabuena por ese relojazo. Lástima haberme perdido otras fotos, siempre es un placer ver dos clásicos juntos. Lo dicho, felicidades.
 
  • #36
Lo mejor de esta afición son estos momentos. Disfrútalo.
 
  • #37
Está guapisimo Galvez !!! Felicidades ... y por favor pon fotos siempre de esas preciosidades.
 
  • #38
Fantástico Jose , me encanta es ROO, yo también habría sacrificado los dos PAM, la próxima vez que vengas a marbella avisa y alguna cervecilla caerá seguro.
Un abrazo
 
  • #39
Vaya, me he perdido el coche. Si es en un circuito y la foto no las haces tu no sé que problema hay.
 
  • #40
Felicidades joselito. Ya te lo he dicho en privado y ahora en público. Es alucinante el reloj. Enhorabuena


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • #41
Deportividad a raudales.
Ahora bien, dos pedazo de relojes a cambio, no se yo...
Por cierto seria una pena que se te quitasen las ganas de compartir tus preciosos relojes, son una alegría.

Un saludo
 
  • #42
Enhorabuena!......si estas contento con el cambio para que más!
 
  • #43
Enhorabuena!! Es una pieza envidiable, de las que EMHO implican llegar a la cumbre. Que la disfrutes en salud.

Ahora bien, yo nunca hubiera podido dejar apuras esos PAM.
 
  • #44
Buff...
Espectacular. Diosss, quién pudiera.

Felicidades.
 
  • #45
Un sueño de reloj. Enhorabuena, compañero y gracias por mostrar este bellezón. Saludos.:ok::.
 
  • #46
Preciosa esa caza mayor,muchas felicidades,disfrutalo
 
  • #47
Pon mas fotos de esa preciosidad en cuanto puedas,que maravilla 8o.
 
  • #48
Un piezon........disfrutalo
 
  • #49
RELOJAZO!!!, pero los sacrificados son tela, 270 y 305, casi nada.

Queremos más fotos y si sale ese GTS, mejor..;-)
 
  • #50
Enhorabuena por ese relojazo y creo que el cambio ha valido la pena. Ahora a disfrutarlo.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie