• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Sacrilegio!! Reloj gucci

  • Iniciador del hilo Marsalis
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #101
Yo si que intentaría parar ese despropósito....
 
  • #102
Buenas piezas de marcas sin"tradición relojera".

041ecfe8f2962ed46b69d7fed724238d.jpg


5ac14491a1669f37814c8707b2f98326.jpg


Vamos a respetar a los demás y cada uno que se compre lo que le salga de los cojones, un poco de respeto por Dios.


Enviado desde mi iPhone
usando Tapatalk
 
  • #103
Siempre me gusta decir que no hay marcas buenas o marcas malas, hay modelos buenos y modelos malos
Lo importante no es la marca si no la calidad del producto que esta ofertando
 
  • #104
comprarías un jersey panerai, unas zapatillas porsche o un coche apple?

Estoy contigo.

Allá por los años 90, a un tal nicolas Hayek se le ocurrió que, además de hacer relojes, podía hacer coches. Se juntó con los srs de Mercedes e hicieron el Smart. ¿Le vamos a decir que se dedique a los relojes y se olvide de los coches?

¿no es eso igual a que una casa de productos de lujo haga relojes, con buenos materiales y calidad y mecanismos eta/sellita o incluso GP?

Otro ejemplo es el que han puesto de RL

Creo que a veces somos demasiado fundamentalistas.
 
  • #105
Pues lo del coche Apple quién sabe... dicen las malas lenguas q ya están en ello
 
  • #106
La mejor ayuda es comprarle una copia del Gucci y luego decirle: Te regalo el Gucci y 1350 €



Estas recomendando la compra de una falsificación?
 
Última edición:
  • #107
Para mi lo de pagar por un reloj de una marca como Gucci, Adolfo Dominguez... y tantas otras marcas que no son realmente relojeras y son marcas globales en afán de abarcar todo y vender por vender sin dedicarse a respetar una tradición concreta... es de INCULTO.
¿Que es un Mercedes? un buen coche... pues mercedes a hacer coches, ¿que es Patek? un pedazo de reloj... pues a hacer relojes coño! (perdón me altero :D), yo recuerdo cuando era pequeñín y iva a unas maquinitas que seguro más de uno recordaís que tenía un gancho y tú mediante un joystick la direccionabas para atrapar un premio ¿a que si? pues en algunas recuerdo ver unos relojes super ostentosos y horteras a más no poder marca "BMW... Mercedes... Chester..." jajaja como pasa la vida...
Bueno a lo que iva!! que me enrrollo perdón:laughing1:, que ese tipo de relojes estilo marcas que nada tienen que ver con el mundillo son un producto que lanza una marca generalmente globalizada, que puede vender mil estilo de cosas... bolígrafos y plumas.. perfumes... ropa etc etc..., todos esos productos ni que decir tiene que en un 99,99% la maquinaria no tiene interés ninguno, de hecho un Casio de 6€ es mucho más reloj que un Hugo Boss de 900€ por decir un ejemplo, son relojes que en el mercado de segunda mano decaen... MUCHÍSIMO por que son un producto de moda, mas que de relojería.
Y personalmente para mí si veo a alguien con un reloj de esta índole lo único que denota es su incultura relojera.



Si mañana decido comprarme un Calvin Klein o un Chanel soy un inculto con mayúsculas, interesante.......



Se nota que de relojes sabes poco o nada y de educacion, cero.
 
  • #108
Es verdad que el reloj que te compres es cosa de cada uno, pero yo hubiese agradecido el consejo de alguien que supiese un poco de relojería cuando me compré mi primer automático. Acabé gastándome 300 euros en un germanasian que ahora está abandonado en un cajón cuando podría haber conseguido un buen primer reloj automático por menos de la mitad.
 
  • #109
Paga la marca. No le interesa tener un buen reloj, le interesa fardar de marca. Yo a ese tipo de gente ni la salvo ni la quiero salvar, ellos verán como tiran su dinero.
 
  • #110
Si mañana decido comprarme un Calvin Klein o un Chanel soy un inculto con mayúsculas, interesante.......
Se nota que de relojes sabes poco o nada y de educacion, cero.

Efectivamente compañero.
Lo que hay que leer.
 
  • #111
Con todos los respetos compañero.

Paga la marca...
Eso como todos.

...No le interesa tener un buen reloj...
Eso no lo ha dicho nadie.
¿Qué consideras buen reloj?

...le interesa fardar de marca...
Me parece bastante común.

... Yo a ese tipo de gente ni la salvo ni la quiero salvar, ellos verán como tiran su dinero...
Esta frase queda fatal, en el ámbito de los relojes y fuera de ellos.
El compañero que ha abierto el post creo que habla precisamente de todo lo contrario.
 
  • #112
El que no tiene salvación eres tú. :flirt:


Paga la marca. No le interesa tener un buen reloj, le interesa fardar de marca. Yo a ese tipo de gente ni la salvo ni la quiero salvar, ellos verán como tiran su dinero.
 
  • #115
Cuando me regalaron mi primer automatico no sabia lo que eran ni tenia ni idea de relojes. De todos motos solo con que té digan que es automatico y que este parado y al ponerlo se active, con un movimiento de secundero continuo... Ya te Digo que si que se aprecia. Y con un fondo visto mas. És un reloj especial, de boda, gucci puede ser un reloj muy bonito y con buena maquinaria però no lo Veo como regalo de boda. Un maurice lacroix de vestir auto si, y si quieres con crono, para darle mas deportividad.

Enviat des del meu D2303 usant Tapatalk
 
  • #116
Ver el archivos adjunto 332206
Pues aquí tienes un automatico (desconozco el movimiento ( con una pinta cojonuda, unos acabados buenos y muy guapo
Aquí las características....
Ver el archivos adjunto 332209


Y este es un cuarzo , que en su versión cobre es muy guapo y ya ha sido alabado en una caja de un forero mejicano
Ver el archivos adjunto 332211

Creo que esta muy bien dejar los prejuicios en casa. Desconozco mucho el mundo Gucci, pero tienen muchos relojes automaticos y he tenido uno de 15000 euros en mis manos. Y tienen algún diseño de cuarzo muy bonito.
Sobre gustos no hay nada escrito, y si le gusta a tu amigo o a su suegra pues...bien por ellos.
No creo que tengamos que abrir los ojos a nadie...se de mucha gente que prefiere un Calvin Klein por mucho que le enseñe Orient o Seiko sus modelos y su historia...como tengo un amigo que toma Laríos con C Cola y le saben a mierda todos los Gin Tónics que intentan venderle (y otros a ensalada)

Los gustos son como los culos, cada uno tiene el suyo y lo mueve a su manera

Pd ..que me regalasen a mi el primero, ya verías tu que presentación más guapa os hacia
El primero Precioso, me lo pongo con los ojos cerrados, el segundo... Feo feo...

Enviat des del meu D2303 usant Tapatalk
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie