• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Sacrilegio!! Reloj gucci

  • Iniciador del hilo Marsalis
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #51
Si le gusta que se lo compre, no entiendo porque hacerle cambiar de opinión.
 
  • #52
Lo mas atrevido que hay en esta vida es la ignorancia, pero muy de cerca le sigue el creerse mas listo que los demas, Gucci hace relojes swiss made con altisima calidad, cuarzos y automaticos, con las mismas maquinarias que tag heuer por poner un ejemplo, me asombra el ver como opinan aqui sin haber perdido un solo minuto en saber esto y comparando con otras marcas de moda que nada tienen que ver. Deja a tu amigo y a su suegra tranquilos porque se lleva un gran reloj, de calidad y seguramente muy de su gusto.
 
  • #53
Su suegra le regala un reloj y le va a poner pegas?????? Estamos locos???? Un Gucci? Pues un Gucci...
Lo último que me regaló mi suegra fue un sobre de jamón :pardon:
 
  • #54
Y digo yo que si tanto aprecio le tienes al chaval , porque no le convences para que no se case y te dejas de nimiedades como si le van a comprar un reloj u otro , es que a ve es los árboles no nos dejan ver el bosque , saludos .
 
  • #55
Su suegra le regala un reloj y le va a poner pegas?????? Estamos locos???? Un Gucci? Pues un Gucci...
Lo último que me regaló mi suegra fue un sobre de jamón :pardon:

Y digo yo que si tanto aprecio le tienes al chaval , porque no le convences para que no se case y te dejas de nimiedades como si le van a comprar un reloj u otro , es que a ve es los árboles no nos dejan ver el bosque , saludos .

:laughing1:
 
  • #56
Le he intentado explicar que ni de coña se compre eso y que con ese presupuesto hay relojes de verdad.

Intento explicarle que va a pagar 1350 por Gucci y 50€ por el reloj
invisible.gif

Son relojes de mentira, no dan ni la hora. Sólo se paga el nombre. Además los hacen en China niños explotados...







O no. El caso es que pertenecen a Kering, el cual es propietario de Girard Perregaux, Sowind, Boucheron y JeanRichard, que me da que alguna idea tienen de hacer relojes. Que tienen una calidad bastante alta (y sí, en muchas firmas "relojeras tradicionales" también se paga "humo"). Y que algún Gucci incorpora calibre GP, como éste de abajo.

410x420.jpg


Por cierto, me encantaría tener un reloj Gucci Coupé.


A todo ésto, uno de los relojes que más uso es un Valjoux Suismeid de una firma de trapos. Y estoy más que encantado con él.
 
Última edición:
  • #57
Vamos señores !!!!!!!!!!!!!!!
Que son las 6 y cerramos!!!!!!!!!!!!
Hoy ya no se sirven mas copas !!!!!!!!!!!!!!!!!!
Vamos a casita a dormir la monaaa !!!!
Perdón, me he equivocado.
O no.
No entiendo como se largan tantas tonterías sin contrastar lo que se escribe.
 
Última edición:
  • #58
Yo pagar ese dinero para un gucci como que no..pero si me lo regala la suegra..al caballo regalado..luego lo vendo y me compro un tissot..y a la suegra le digo que me lo han robado..era demasiado bueno..jajaja..
 
  • #59
¿Al final cayó el Gucci?
 
  • #60
Yo no entraría en guerras ajenas...me explico entre una suegra y un yerno hay un hilo muy fino, si le haces cambiar de opinion siempre habrá alguien molesto, si no lo haces también lo habrá....(el caso es que no te salpique a ti), en cuestión si el reloj le gusta a él lo lucirá orgulloso, al fin y al cabo si no es un apasionado como nosotros solo lo mirara para que le diga la hora y poco más.
Sobre gustos no hay nada escrito, estéticamente hay Gucci`s bonitos.



Es la mejor respuesta que he oído, vamos a caballo regalado no le mires el diente y si quieres paz con la cocinera, lo que haga la suegra mejor no cuestionar para no joder el ambiente.
Un regalo, es un regalo, esa es la esencia que se va perdiendo, guste mas o menos se acepta y ya se le sacará partido.
Otra cosa es que le de a escoger, entonces hay si que hemos de cuestionar el regalo para que por el mismo precio se pille otra cosa mas relojera. No tengo relación con la familia política, ninguna, pero cuando las cosas iban bien siempre respeté sus regalos y atenciones y lo hubiera aceptado de buen agrado. Creo que as marcas no venden chatarra, sean de otro gremio con series especiales o no, pero tienen mucha calidad que a su vez dan imagen de lo que son, también es una distinción.
 
  • #61
Y digo yo que si tanto aprecio le tienes al chaval , porque no le convences para que no se case y te dejas de nimiedades como si le van a comprar un reloj u otro , es que a ve es los árboles no nos dejan ver el bosque , saludos .



Si le pillo yo, seguro que no se casa hasta que no exista la familia política, es cuando se es muuuuuy feliz, dentro de otros 40 años de espera o mas, que tampoco deseo la muerte a nadie.
 
  • #62
Tienes razon. Casarse por un gucci no tiene sentido. Si fuera por 5 Rolex, 5 Omegas y 5 Panerais ahi ya me lo pienso jajajajajaja.
 
  • #63
rechazo el gucci? novio a la fuga? Bueno en que quedo la cosa?
 
  • #64
Si estuviera en tu lugar me limitaría a dar mi opinión a modo de comentario y nada más, sin olvidar que esa opinión viene de un aficionado a los relojes que muchas veces poco o nada tienen que ver con la de la mayoría de la gente que en un reloj solamente ve un aparato en donde mirar la hora y que sea bonito, sin más disquisiciones, y además de una marca de reconocida calidad como es en este caso Gucci. Cierto es que en mi caso particular invertiría los 1400€ en otro reloj pero el libro de los gustos está en blanco. De la misma manera extrapolando este caso a la música (por poner un ejemplo), un aficionado al buen sonido nos podría decir que no nos comprásemos un equipo de música Philips (marca escogida al azar al azar) existiendo marantz, denon, luxman... o incluso que no nos compremos un reproductor de CD y mucho menos un MP3 existiendo una fuente de sonido superior como es el vinilo... cuando existen reproductores de CD Philips de muy buena calidad o simplemente de calidad superior a la que puede percibir nuestro oído (por lo menos el mío) y que cumplen nuestras expectativas con creces.
Un saludo.
 
  • #65
Sin noticias del tal Gucci....sabemos como quedó la cosa???
 
  • #66
no conozco el modelo, pero si estéticamente le gusta y da la hora pues adelante. No podemos convertir a todo el mundo en apasionados de los relojes mecánicos, un poco menos de proselitismo relojero nos viene bien a todos.
 
  • #68
Hay que partir de la base que le debe importar una mierda si es auto o si hay hamilton por ese precio ... No todos son frikis de relojes..
 
  • #69
Un Longines Legend Diver estaría bien ¿no? ;-)
 
  • #70
Y nosotros no pagamos la marca?


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • #71
pues lo que decis muchos....le di mi opinion y poca cosa mas. Solo le dije que si al final quiere ver otras opciones pues que le ayudaria . Le dije que entrara en el foro...pero no creo jejeejje.

Pero parece ser que caera el gucci
 
  • #72
Pues hombre, llevara el Gucci con orgullo, hasta el día que entre por el foro y sepa un poco mas de relojes. Pero hasta que eso suceda sera feliz.
Saludos.
 
  • #73
Mae mia,...con ese presupuesto compras diez mejores que ese......:huh:
 
  • #74
Hombre, yo para esas cosas soy bastante práctico. Si me compro un coche caro voy a por un Mercedes, un BMW, etc...no se me ocurre ir a por un Longines, lo mismo si me compro un traje, pues me miro un Armani o un Boss, pero no me pongo a buscar un traje Porsche. Pues con los relojes es igual, el mejor ratio calidad-precio lo encontrarás en una marca de RELOJERIA. Si quiere llevar algo de Gucci que se compre un buen cinturón, unos zapatos o el propio traje para la boda, pero por 1.400 euros hay muchos relojes; yo en su lugar me compro un Oris, un Longines, un Hamilton, un Mido, un Junghans, un Sinn...
 
  • #75
Me parece mucho lo de 50€ el reloj y 1.350 marketing...

No creo que valga más de 10€.... :D
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie