• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Sacarán el Daytona acero con el bisel cerámico

  • Iniciador del hilo expo08
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Madre del amor hermoso, este es brutal! :dribble:

Estoy contigo :ok::

daytonaceramic.jpg
 
  • #27
Madre del amor hermoso, este es brutal! :dribble:

SERÍA brutal, en condicional... Por desgracia no existe (de momento), porque si existiera ya estaría yo hace tiempo ahorrando para uno igualito igualito al fotochó ese que ha puesto Pacobel...
 
  • #29
Mi apuesta es que cae para Basel 2013.
Es lo que pienso, y espero, yo. :ok::

El año que viene, en Basilea 2013, la presentación más importante de Rolex: El Daytona cerámico en todas sus variantes. :D

Lo que espero es que no le toquen el tamaño, está perfecto. ;-)
 
  • #30
Ya te digo... lo mismo me pasaba a mi. El Daytona era uno de esos relojes que ni me gustaba mucho ni me disgustaba, pero tuve la "desgracia" de tener uno en la muñeca una semana y madre mía que subidón.

Si por una casualidad de la vida hace Rolex algo parecido al fotochop de Pacobel, me parece que más de uno empezaremos a pensar en como conseguir los 10.000 €.
 
  • #31
Habrá que empezar a ahorrar porque sin verlo todavía, ya me parece que me va a gustar:drool::drool:
 
  • #32
Es un acierto el bisel cerámico y lógicamente una evolución del modelo
 
  • #33
Es lo que pienso, y espero, yo. :ok::

El año que viene, en Basilea 2013, la presentación más importante de Rolex: El Daytona cerámico en todas sus variantes. :D

Lo que espero es que no le toquen el tamaño, está perfecto. ;-)

Yo espero que no salga, por el bien de mi bolsillo.:D
 
  • #34
y con calendario ????? :laughing1::laughing1::laughing1:
 
  • #35
Yo lo doy por hecho. A mí me gusta mucho, básicamente por estética. Lo de que sea más o menos legible, en fin, no sé que hay que leer en una escala taquimétrica...
 
  • #36
Yo espero que no salga, por el bien de mi bolsillo.:D

Yo además temo por mi integridad física... porque como se me ocurra hacer una locura (y la tentación sera grandeee) a la MDD le van a faltar manos p'arrearme...
 
  • #37
Ese Daytona blanco es brutal.
 
  • #38
Espero y deseo que no, que lo dejen como está, al menos hasta que me lo pueda comprar..... jeje
 
  • #39
O que dejen las dos opciones, como antaño. Quien quera el cacho de bidet por bisel que lo compre, el que no, que pueda elegir el otro.
 
  • #40
y con calendario ????? :laughing1::laughing1::laughing1:

Nunca le pondrán calendario, más que nada para que la peña no empiece con la cantinela de hombrecito de Daytona no date y a Guancho le de un patatús :laughing1:
 
  • #41
Es lo que hacía falta. Daytona no date!!!!!!!
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie