• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Saca a pasear a tu Sheaffer

  • Iniciador del hilo roller
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #76
lostimage.jpg
 
  • #77
Lenguaje de manos

lostimage.jpg
 
  • #78
Enhorabuena por tan especial encuentro:clap:, se advierte por las fotos, la calidad y belleza de las plumas así como la de un ambiente sublime, del que como bien anuncias, se disfruta mucho, y simpre te quedas con ganas de más...:Cheers:

Felicidades por tan buena iniciativa para todos los asistentes y en especial a ese Angelito que os acompañó en toda la reunión centrado nada más que en su quehacer artístico...

Saludos para tod@s :friends:.
 
  • #79
Amigo roller

Excelentes fotos de nuevo, son claras muestras del buen ambiente de ayer.

Sobre lo d etener aún estilográficas por estrenar, es cuestión de tiempo, ya saldrán, ya. Me cuesta resistirme cuando doy con piezas ya añejas pero en estado de estreno o NOS, como se le acostumbran a llamar. Así que tengo por casa unas 10 o 15 en ese estado. Cuando entinto una, puede que al poco tiempo entre otras :pardon:.

Por cierto aviso a los asistentes:

Ayer por error y tras el despliegue me llevé sin querer un tintero Waterman negro que no era mio :pardon:. Si el propietario lo necesita se lo intento hacer llegar o mejor, una buena escusa para acudir a la siguiente quedada :yes:.

Y después pensando, Josep Lluís te echamos en falta!! ¿perdiste el vuelo o algo así? Creo recordar que comentaste que volvias de algún viaje. Esperemos coincidir en la de julio.

Un saludo

Rubèn
 
  • #80
Muchas gracias por compartir las imágenes de la reunión envidia de la buena, un saludo a todos y que bien que lo disfrutaron
 
  • #81
Amigo roller


Ayer por error y tras el despliegue me llevé sin querer un tintero Waterman negro que no era mio :pardon:. Si el propietario lo necesita se lo intento hacer llegar o mejor, una buena escusa para acudir a la siguiente quedada :yes:.



Rubèn

Ya ha aparecido el dueño es Joan Puig
:worshippy:
 
  • #82
Se me saltan las lágrimas de ver las fotos ::cry::, todavía me veo en la misma mesa en la que quedamos el día del PenShow, el Palau de la Estilográfica es un excelente lugar para estas quedas. :ok::
Espero las fotos de la siguiente quedada con Parker :popcorn:

Un abrazo.
 
  • #83
Gracias pomperopero, es una pena no contar con tu presencia
Un Saludo
 
  • #84
Aunque tarde no quiero dejar pasar la ocasión de agradeceros todos la magnifica mañana que pasamos juntos. Agradecimiento especial para Roller como organizador y "alma mater" del evento. (con permiso de la hija de Ruben, que fue un verdadero ángel)

Esta era mi primera asistencia a una quedada (como novato que soy) y os puedo asegurar que no será ni por mucho la última.

Os adjunto algunas de las fotos que hice, para aumentar la aportación de Roller y Brigantinus.

lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


Mando una segunda parte, por si es demasiado grande para un sólo envío.
 
  • #85
Esta es la segunda parte....

lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


Esto es todo.

Los que no pudisteis asistir os perdisteis un montón de hermosas plumas, rodeadas de buenos amigos.

Saludos a tod@s
 
Última edición:
  • #86
Enhorabuena por esa reunión y gracias por las magnificas fotos que nos han servido para participar desde lejos en ella
 
  • #87
Bueno, bueno, se os ve a todos felices, y a una preciosa niña muy ensemismada con lo suyo, y además con una buena provisión de "chuches", como debe ser ;-).
Reunisteis un buen número de Sheaffers, unas plumas que son mi debilidad, y que en mi época de estudiante eran "ese obscuro objeto de deseo", ya que en los ambientes donde yo me movía casi no conociamos las Montblancs, todo se limitaba a Sheaffer, Parker, e Inoxcrom.
Me alegra que lo pasarais tan bien, ha quedado perfectamente reflejado en esos reportajes gráficos que habeis subido al foro, lo cual es muy de agradecer, así parece como si todos hubieramos participado un poco en ese evento :ok::. Animo, y a por el próximo. Un saludo a todos :Cheers::friends:.
 
  • #88
Al igual que los demás "contertulios" no puedo menos que agradecer a Roller la organización de la quedada. Fue para mi también, la primera y os garantizo que pasé un rato muy muy agradable que se nos fué volando.
Y no por tópico menos cierto.. Lo mejor la compañía y después las plumas. Pero por encima de todo lo mejor fue la hija de RMP. ( la mía no mas allá de una hora más tarde se habría unido a los japoneses en su visita al Palau)

Saludos a todos,
 
  • #89
Una maravilla de reunión. Por los participantes (incluyendo a los benjamines ;-)), por las plumas, por el marco incomparable (¡qué ganas tengo de conocerlo!), en fin... por todo.

Muchas gracias :friends::Cheers:
 
  • #90
Amigo roller

Excelentes fotos de nuevo, son claras muestras del buen ambiente de ayer.

Sobre lo d etener aún estilográficas por estrenar, es cuestión de tiempo, ya saldrán, ya. Me cuesta resistirme cuando doy con piezas ya añejas pero en estado de estreno o NOS, como se le acostumbran a llamar. Así que tengo por casa unas 10 o 15 en ese estado. Cuando entinto una, puede que al poco tiempo entre otras :pardon:.

Por cierto aviso a los asistentes:

Ayer por error y tras el despliegue me llevé sin querer un tintero Waterman negro que no era mio :pardon:. Si el propietario lo necesita se lo intento hacer llegar o mejor, una buena escusa para acudir a la siguiente quedada :yes:.

Y después pensando, Josep Lluís te echamos en falta!! ¿perdiste el vuelo o algo así? Creo recordar que comentaste que volvias de algún viaje. Esperemos coincidir en la de julio.

Un saludo

Rubèn

Hola,

Pues sí que fue una pena... Me levanté muy pronto para coger el vuelo y cuando llegué a casa ya eran las 10:30 y estaba destrozado. Me alegro que os lo pasárais bien!

Para la próxima intentaré no fallar, a ver si conseguimos juntar más de una mesa larga del Palau!

Hasta pronto!
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie