• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Saca a pasear a tu Sheaffer

  • Iniciador del hilo roller
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Hay que mojarse y apuntarse en la lista, querer es poder
 
  • #27
Hay que mojarse y apuntarse en la lista, querer es poder

Ya sabes es la lucha entre la FUERZA y el REVERSO TENEBROSO aunque como dijo el Maestro YODA:
Porque mi aliada es la fuerza
y una poderosa aliada es,
de la vida es la creadora, la hace crecer,
su energía, nos rodea a todos, y nos une.

Espero que esta vez la FUERZA esté conmigo (y o con mi familia)

Os confirmo en unos dias ....
 
  • #28
venga hombre que nunca vas a tener la oportunidad de ver tantas juntas y que puedas tocar
 
  • #29
venga hombre que nunca vas a tener la oportunidad de ver tantas juntas y que puedas tocar


A ver que me entere, ¿de qué estas hablando??? No vaya a ser que mi mujer se pase por el foro y no me deje ir :laughing1::laughing1::laughing1:
 
  • #30
Ni con esas se anima la peña
 
  • #31
RECORDATORIO

Por si alguno se olvida
 
  • #32
Bueno bueno

Faltan muchísimos foreros de nuestra zona por responder. ¿habrá que recurrir a los privados amenazantes? :D.

Entre ellos, está el gran jefe, que no ha dicho ni mu :popcorn:

Venga, que quedan pocos dias!!!!

Un saludo

Rubèn
 
  • #33
El gran jefe estará en la quedada relojera de Zaragoza.
Y puede que sea el caso de otros compañeros.
 
  • #34
Desde la ignorancia, quien es el gran jefe
 
  • #35
Desde la ignorancia, quien es el gran jefe


Pues nuestro querido moderador rmrelojes, al que tengo el placer de conocer personalmente y que puedo asegurar que aportaría muchiiiiiiisimo a la quedada.

Últimamente está algo calladito, me consta que anda con líos, pero no porque no tenga nada que aportar, no.:whist::

En todo caso, ya es bastante trabajo controlarnos a nosotros, aunque hay que reconocer que por aquí abajo en el sótano somos todos gente de paz.

Pues vaya, nos hace "el salto" con los relojes, que le vamos a hacer...

Raúl, de la próxima no te escapas, eh? :D

Un saludo

Rubèn
 
  • #36
que faltan seis días nadie mas se anima
 
  • #37
Yo tengo unas cuantas Sheafer, pero no voy a Barcelona hasta finales de Junio... ¿qué tal en el pen show de Valencia en Septiembre?
 
  • #38
Bueno somos 7, nadie mas se apunta?

Roller
Brigantinus
Rubèn (rmp)
Josep Lluis (josepllcs)
Verdigris
Carlos (Barcinonensis)
el escriba
 
  • #39
Finalmente, yo tambien me apunto.
Saludos,
 
  • #40
Finalmente, yo tambien me apunto.
Saludos,


Fantástico, somos 8, record de records aqui en BCN:

Roller
Brigantinus
Rubèn (rmp)
Josep Lluis (josepllcs)
Verdigris
Carlos (Barcinonensis)
el escriba
jcgg


Un saludo

Rubèn
 
  • #41
Fantástico, somos 8, record de records aqui en BCN:

Roller
Brigantinus
Rubèn (rmp)
Josep Lluis (josepllcs)
Verdigris
Carlos (Barcinonensis)
el escriba
jcgg


Un saludo

Rubèn

Bueno para ser exactos yo diría que somos nueve, falta la persona mas importante tu hija
 
  • #42
Bueno para ser exactos yo diría que somos nueve, falta la persona mas importante tu hija


Cierto, pero vamos en pack y no hace falta contarla :D. Mañana le prepararé varias distracciones para llevarme el sábado, así la pobre no se aburrirá entre tanto "friki" de las estilográficas


Por cierto Jose, no te contesté el mail pero si tienes alguna por reparar, tráela a ver qué podemos hacer :pardon:


Venga, que falta poco, a ver si se apunta alguno más!!!

Un saludo

Rubèn
 
  • #43
Yo también estoy en Madrid, tengo unas cuantas y me gustaría pasar por la quedada.
¿Donde sera?. Lamentablemente ese día tengo una comida oficial y no podre disponer de mucho tiempo.
Pero allí estaré si decís donde.
Soy muy poco usuario del foro pero un enamorado de Sheaffer.
 
  • #44
Yo también estoy en Madrid, tengo unas cuantas y me gustaría pasar por la quedada.
¿Donde sera?

En el café del Palau de la Música Catalana... ¡en Barcelona!
 
  • #45
Como no puedo ir, me apunto a la Tele-presencia:

IMG_4193.jpg
 
  • #46
Muy bienm te tendremos presente
 
  • #47
Seguramente llegue un poco más tarde, pero allí estaré. Aunque nos salgamos del motivo principal, quería hacer un par de peticiones. Una para Brigantinus: creo recordar que es poseedor de una Pelikan M800 italic, pieza que me atrae desde hace tiempo y que me encantaría probar. Otra para Rubèn: me comentaste en el Pen Show que tenías un tipo de material (plástico creo) que iba muy bien para dar un suavizado final a puntos algo ásperos, ¿podrías traer una pequeña muestra o el nombre de dicho material) Gracias anticipadas a ambos.
 
  • #48
Hola

Pues nada, quedan horas y yo ando por aquí llenando el maletin de Sheaffer's y alguna cosilla más.

Escriba, no te apures, ya tengo una muestra preparada, así como otros materiales que uso para lo mismo. Si quieres, trae ese Stub que tienes a medias, aunque no sea Sheaffer y probamos suavizarlo un poco.

Roller, vendré con mi hija, pero esta vez con la mediana, ya que ha habido cambio de última hora. Espero que se porte igual de bien que la mayor en la pasada quedada.

Venga, hasta mañana pues

Un saludo

Rubèn
 
  • #49
Suerte a todos, y entre plumas, papeles, tintas y demás, no se olviden de una cámara para quienes esperamos el reportaje gráfico

Un saludo
 
  • #50
Aquí van unas fotos del encuentro de hoy en Barcelona. Las fotos son de baja calidad (sacadas con el ipod) pero no me preocupa porque otros han tirado mejores y seguro que las veremos todos:

1.jpg


RMP, y su hija-El Escriba-Roller-Verdigris (Coloco los niks del foro, para facilitar su reconocimiento=


IMG_0351.jpg


Verdigris - Roller- El Escriba

IMG_0349.jpg


JCGG - Juan - RMP-su hija y El Escriba

IMG_0340.jpg


El Escriba - Roller - Verdigris

IMG_0341.jpg


Barcinonensis - JCGG - RMP

Obviamente yo no estoy aquí, pero supongo que apareceré en otras fotos. ;-)
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie