• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Saca a pasear a tu Sheaffer

  • Iniciador del hilo roller
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #51
Gracias por las fotos Brigantinus, en espera del resto vamos abriendo boca.:)
 
  • #52
Me quedo con la imagen de la quedada, una pluma nueva con su precio en pesetas, ahora que el banco europeo nos deja euros

lostimage.jpg
 
  • #53
No era el dia, pero da gusto verlas
lostimage.jpg
 
  • #54
Quien es, lo sabemos, lo que hace, no.
lostimage.jpg
 
  • #55
Abanico de colores
lostimage.jpg
 
  • #59
Muchas Sheaffer's y unas cuantas intrusas también de buen ver. Había de todas las épocas, tamaños, colores y (lo que a mi personalmente me hechiza más) variedad de plumines: cónicos, feather touch, incrustados, y hasta alguno pico de águila (eh, brigantinus) Un placer reencontrarse con los habituales y haber conocido a otros foreros, como Brigantinus, Barcinonensis, JCGG y Juan, con los que hemos compartido plumas y buena conversación... Y un besito para Emma, que ha aguantado el tirón estoicamente.
 
  • #60
Hola

Qué decir! genial como siempre. Pero se me hacen cortísimas!!!

Roller es sin duda el anfitrión. Este hombre es un Señor en toda regla que está en todo:

- Preparó la quedada con esa magnífica postal

- Nos empujó (casi literalmente :D) a todos a venir. Creo que si le llego a decir a última hora que no voy, me trae el Palau a casa, con turistas y todo.

- Sólo llegar hoy (el siempre es el primero) le entrega un pedazo de regalo a mi pequeña que nos ha dejado a ella y a mi 8o8o8o :yhoo:::yhoo:::yhoo::. Rectifico, regalos, porque fue un no parar de sorpresitas.

- Al rato, saca regalos para todos los asistentes :worshippy::worshippy:. Un precioso palillero con una plumilla muy my especial.

- Por si fuera poco, nos trae una presentación con fotos y todo de la historia de la marca y de los complicados inicios de nuestro querido Walter.

- Y ya para colmo, no pierde punto con las fotos.

En definitiva, un 10 sobre 10. Gracias Jose!

Eso sí, tiene el don de sacarme siempre con una poses que... ::bxd:::laughing1::laughing1:

Yo hoy he hecho pocas fotos, pero las presento ya que así también doy protagonismo a los dos fotografos oficiales:


lostimage.jpg


Uploaded with ImageShack.us
De izquierda a derecha: Roller, Verdigris, El Escriba y Brigantinus


lostimage.jpg


Uploaded with ImageShack.us
Verdigris, Escriba, Brigantinus y Barcinonensis

lostimage.jpg


Uploaded with ImageShack.us
Un detalle de la mesa

lostimage.jpg


Uploaded with ImageShack.us
Y un angelito que se ganó el cielo. Desde las 10:30 hasta pasadas las 13:30 sin murmurar... Es que se me cae la baba :drool:.

Bueno, y poco puedo decir más, montones de Sheaffer's de todas las épocas, infinidades de tipos de plumín y de sistemas de carga (palanca, Touchdown, Snorkels, Vacuum F., convertidores...).

Y como siempre, lo mejor, los amigos.

Y que no pare! que en un mes estamos de vuelta!

Un saludo

Rubèn
 
  • #62
Muchismas gracias a los asistentes por hacernos participes del evento gracias a las fotografias, no me extraña que se os hiciera corta la mañana, con un buen tema de conversacion como puede ser nuestra aficcion, buenas estilograficas encima de la mesa y en estupenda compañia las horas debieron volar.
Ahora a pensar en la siguiente.
Un cordial saludo a todos, me alegro que lo pasarais estupendamente, como no podia ser de otra manera.
Por cierto, ese angelito se ha ganado el cielo Ruben, no me puedo imaginar a ninguno de los mios en esa actitud...8o
 
  • #65
lostimage.jpg
 
Última edición:
  • #68
Aqui nos demuestra como una estilografica puede ser un arma de defensa personal

lostimage.jpg
 
  • #70
Hola

Qué decir! genial como siempre. Pero se me hacen cortísimas!!!

Roller es sin duda el anfitrión. Este hombre es un Señor en toda regla que está en todo:

- Preparó la quedada con esa magnífica postal

- Nos empujó (casi literalmente :D) a todos a venir. Creo que si le llego a decir a última hora que no voy, me trae el Palau a casa, con turistas y todo.

- Sólo llegar hoy (el siempre es el primero) le entrega un pedazo de regalo a mi pequeña que nos ha dejado a ella y a mi 8o8o8o :yhoo:::yhoo:::yhoo::. Rectifico, regalos, porque fue un no parar de sorpresitas.

- Al rato, saca regalos para todos los asistentes :worshippy::worshippy:. Un precioso palillero con una plumilla muy my especial.

- Por si fuera poco, nos trae una presentación con fotos y todo de la historia de la marca y de los complicados inicios de nuestro querido Walter.

- Y ya para colmo, no pierde punto con las fotos.

En definitiva, un 10 sobre 10. Gracias Jose!

Eso sí, tiene el don de sacarme siempre con una poses que... ::bxd:::laughing1::laughing1:

Yo hoy he hecho pocas fotos, pero las presento ya que así también doy protagonismo a los dos fotografos oficiales:


lostimage.jpg


Uploaded with ImageShack.us
De izquierda a derecha: Roller, Verdigris, El Escriba y Brigantinus


lostimage.jpg


Uploaded with ImageShack.us
Verdigris, Escriba, Brigantinus y Barcinonensis

lostimage.jpg


Uploaded with ImageShack.us
Un detalle de la mesa

lostimage.jpg


Uploaded with ImageShack.us
Y un angelito que se ganó el cielo. Desde las 10:30 hasta pasadas las 13:30 sin murmurar... Es que se me cae la baba :drool:.

Bueno, y poco puedo decir más, montones de Sheaffer's de todas las épocas, infinidades de tipos de plumín y de sistemas de carga (palanca, Touchdown, Snorkels, Vacuum F., convertidores...).

Y como siempre, lo mejor, los amigos.

Y que no pare! que en un mes estamos de vuelta!

Un saludo

Rubèn

Gracias Ruben por tus elogios creo que no es para tanto, pero desde luego, se pasa un rato agradable, especialmente con tus disertaciones, eres la Wikipedia plumifera, una cosa que me sorprende es que tienes plumas sin estrenar, yo lo primero que hago cuando tengo una es ahogarla en un tintero. Tambie cabe destacar la exquisita educación de tus hijas te felicito.
 
  • #72
sesión de Karate (la mancha le delata)

lostimage.jpg
 
  • #73
Todo lo necesario para una tertulia

lostimage.jpg
 
  • #74
El lenguaje de las manos

lostimage.jpg
 
  • #75
Nueva Sheaffer Low Cost

lostimage.jpg
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie