• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Sabores de la Madre Patria.

Estado
Hilo cerrado
  • #76
y a quien no le gustan?
 
  • #77
volkswagen_escarabajo_1959.jpg
 
  • #78
malditos cabeza cuadradas, todo lo que hacen lo hacen bien... por algo llevo su sangre jeje
salu2
 
  • #79
ups,pues te presento mis disculpas si tu intención era esa..yo te malinterpreté,chavalote!::bash::::bash::::bash::::bash::


lo que pasa es que lo afirmaste con un tema tremendamente tabú!:whist:::whist:::whist::

y tampoco estoy repartiendo palos...solo documento el por qué de mis alegaciones....

pero vamos,que mi intención ha sido siempre la misma..follarme a la sheaff...perdon...tener alguna vez un lange o un glasshute!:D:D:D


de nuevo,te presento mis disculpas..y ya sabes,al bigotes..como a la cuerda en casa del ahorcado..ni mencionarlo!;-)

POR ALUSIONES.

Joé cabanillas!. De qué sutil ataque hablas. Has reconducido este hilo a un laberinto del que te va a ser difícil salir. Estás repartiendo palos a diestro y siniestro sin sentido alguno.

Si lees los post anteriores sólo se hablaba de la excelencia alemana a la hora de crear objetos hermosos (incluida Claudia).
Mi intención no era otra que confirmar tales afirmaciones con una cita de un libro (prohibido en las democracias de la tolerancia y de las libertades, ya lo sé) que fué un best seller hace mucho tiempo.

Saludos.
 
  • #81
L&S no hay nada más...
 
  • #82
Como latino, la actitud alemana me gusta...pero de la misma forma que a un barítono admira los agudos de un tenor, y un tenor los graves de un bajo...tenemos lo que a ellos les falta.... SAWC! 8o:D:D:D:D:D:D

En general, como actitud me gusta más la nuestra, pero en relojería a producido mejores beneficios la suya, creo yo...:whist::

Eso sí...las chicas "tia buena" alemanas son un mito...en general son feas, gordas, más bastas que un bocata de chapas y menos femeninas que "yoquesé"...

La última foto es curiosa...el tio "ese" se le ve bastante aleman...aleman "quetecagas" vamos...o sea, que si le veo por la calle, digo..:"cogno, mira, un aleman...":D:D:D:D:D:cool1:

Gracias por las fotos, las dos casas me encantan y vienen dando muy, muy fuerte.

Un saludo.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie