• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Sabores de la Madre Patria.

Estado
Hilo cerrado
  • #51
Hola, me parece muy bien que seas amante de la cultura germana y valores sus marcas y manufacturas, pero de ahí a calificarla como la "Madre Patria"...

Reconociendo la calidad de esas marcas, no dejan de ser productos caros dirigidos a una élite de personas adineradas.

No tiene demasiado mérito fabricar un reloj perfecto, si pides a cambio una suma de dinero elevada. Eso mismo hacen los suizos. Tampoco le veo mucho mérito a exhibir un cochazo de superlujo pidiendo por él una suma elevada. Lo mismo puede hacer Ferrari.

El mérito está en fabricar coches en serie de una calidad razonable a precios que un trabajador pueda pagar (Henry Ford) o relojes asequibles y de una calidad aceptable para la mayoría de la población.

Saludos
 
  • #52
Bueno, también hicieron bastante en ese campo los alemanes. Junghans por ejemplo es una marca de cierta calidad y muy popular, en relojería de pared y mesa dominaron el siglo XX con relojes populares, el Volkswagen es el "auto del pueblo", la Bauhaus tenía entre sus premisas más importantes la de hacer llegar objetos de calidad y excelente diseño a un público masivo, muchos de los mejores complejos habitacionales para trabajadores de Europa están en Alemania, y así podríamos seguir hasta culminar con la nacionalidad de Karl Marx, que era alemán....ah y su amigo Engels creo que también:D.
 
  • #53
Que bien lo sabes lo alemán gusta :ok::


glashutte_image.1311542.jpg


Este ya sabes que lo podemos sobar a conciencia, aunque tengamos que ir a Asturias...

P.D: Tengo tu lupa, tendremos que quedar ;-)


Vaya suerte, habrá que organizar algo :-P ;-)
Mira que eres teutón, Pedro... :D

Un abrazo!
 
  • #54
Si se dividiese la Humanidad en tres categorías de hombres: creadores, conservadores y destructores de cultura, tendríamos seguramente como representante del primer grupo sólo al elemento ario

Estracto de Mein Kampf (1924)
 
  • #55
Nada como un buen adverbio a tiempo para hacer ciencia ;-)
 
  • #56
este me pone cardíaco dentro de los alcanzables el de fase lunar se va bastante
gops1.jpg
 
  • #57
ufff que fotos mas venenosas,me siento morir...que me pierdo
 
  • #58
Preciosas las fotos de los relojes.
Preciosas las fotos de los Mercedes.
Preciosas las fotos de las nenas con trenzas....:whist::

Por cierto, el otro día hicieron un reportaje sobre la Autobahn y me encantó. Debe ser una experiencia inolvidable para los amantes del motor.

Un saludo!.
 
  • #59
Ejem...si citas a citar al bigotes..te recuerdo que para ellos,la raza aria era la de los hombres europeos y norteamericanos blancos..no exclusivamente la alemana!;-)

y luego,dentro de la raza aria,hablaban de cuatro sub-grupos: nórdicos,alpinos,dináricos,y mediterrános.....:whist:::whist:::whist:::whist::

Como dijo alguien tan poco sospechoso de nazi (ya que luchó contra Alemania!) como el historiador inglés Arnold J. Toymbe: "Sólo ha habido una raza que no ha contribuido a la creación de ninguna cultura,la negra!"

Esto demuestra que,como dicen en Texas: "Las opiniones son como el culo..todos tenemos uno y el de los demás,apesta!"


Pero casi mejor lo dejamos,que hablamos de relojes y coches..no de ideologías!;-);-);-)



Si se dividiese la Humanidad en tres categorías de hombres: creadores, conservadores y destructores de cultura, tendríamos seguramente como representante del primer grupo sólo al elemento ario


Estracto de Mein Kampf (1924)
 
  • #60
Como dijo alguien tan poco sospechoso de nazi (ya que luchó contra Alemania!) como el historiador inglés Arnold J. Toymbe: "Sólo ha habido una raza que no ha contribuido a la creación de ninguna cultura,la negra!"

Recuerdo algunos panfletos vistos en el Imperial War Museum que demostraban lo filonazis que eran muchos ingleses antes de la guerra... :whist::
 
  • #61
Ejem...si citas a citar al bigotes..te recuerdo que para ellos,la raza aria era la de los hombres europeos y norteamericanos blancos..no exclusivamente la alemana!;-)

y luego,dentro de la raza aria,hablaban de cuatro sub-grupos: nórdicos,alpinos,dináricos,y mediterrános.....:whist:::whist:::whist:::whist::

Como dijo alguien tan poco sospechoso de nazi (ya que luchó contra Alemania!) como el historiador inglés Arnold J. Toymbe: "Sólo ha habido una raza que no ha contribuido a la creación de ninguna cultura,la negra!"

Esto demuestra que,como dicen en Texas: "Las opiniones son como el culo..todos tenemos uno y el de los demás,apesta!"


Pero casi mejor lo dejamos,que hablamos de relojes y coches..no de ideologías!;-);-);-)



Con el debido respeto, este es un Foro de relojes, y el racismo sobra, aunque sea en broma.

La legislación internacional, europea y española es muy clara al respecto.

La aportación de la "raza negra" es bien evidente y manifiesta en todos los ámbitos de la ciencia así como en el mundo de la música y de las artes, y quien no lo quiera ver es porque está ciego.
 
  • #62
Bueno,toymbee escribió esto allá por los años 20...con lo que ni filo,ni pro ni leches..aún no existia el movimiento nazi!;-)

Salvo que pensemos que los victorianos..tambien lo eran!;-)

Pero insisto,hablamos de relojes....y lo de la ferias y el chucrut,era una mera broma...esto,se esta saliendo de madre,emho!
Recuerdo algunos panfletos vistos en el Imperial War Museum que demostraban lo filonazis que eran muchos ingleses antes de la guerra... :whist::
 
  • #63
Justo por ahí iba mi afirmacion... que lo del bigotes era tan tonto como lo de toimbee.....y por eso la coña sobre los culos..y que algunos opiniones,como los culos,apestan!

y como bien dices..vamos a dejarlo!

pero que conste que no he sido yo quien ha sacado el tema...mas bien,he tratado de reconducirlo..haciendo una reduccion al absurdo!;-)

Con el debido respeto, este es un Foro de relojes, y el racismo sobra, aunque sea en broma.

La legislación internacional, europea y española es muy clara al respecto.

La aportación de la "raza negra" es bien evidente y manifiesta en todos los ámbitos de la ciencia así como en el mundo de la música y de las artes, y quien no lo quiera ver es porque está ciego.
 
  • #64
Deutschland uber alles
 
  • #65
como me gustan loas alemanes digo las alemanas digo los relojes esos hombre ah Glashütte me encantan, espero vernos pronto , que bien los hacen los jodidos



A mi me gustan mas las Alemanas...!!!! ej j ej ejeej ::evil::::evil::::evil::
 
  • #66
Bueno,toymbee escribió esto allá por los años 20...con lo que ni filo,ni pro ni leches..aún no existia el movimiento nazi!;-)

Salvo que pensemos que los victorianos..tambien lo eran!;-)

Pero insisto,hablamos de relojes....y lo de la ferias y el chucrut,era una mera broma...esto,se esta saliendo de madre,emho!

De años veinte, nada. Y de victorianos, menos ;-)

https://en.wikipedia.org/wiki/A_Study_of_History
 
  • #67
Por alusiones...

Este hombre empezó a escribir esta obra en los años 20,al volver de servir a su pais en la lucha contra alemania en la 1ª guerra mundial y conseguir su cátedra en historia griega...acabando los primeros tomos de su historia en el año 34....

"En Winchester primero y en el Balliol College de Oxford después, los estudios de A. J. Toynbee se centraron en la cultura e idioma helenos. «Fellow» y tutor en Balliol en 1912-15, ocupó diversos cargos en el ministerio de Asuntos Exteriores británico durante la I Guerra Mundial.

Devuelto a la vida académica por la paz, desempeñó la cátedra Koraes de lengua moderna, historia y literatura griegas en la Universidad de Londres (1921-24) antes de ser nombrado director de estudios del Real Instituto de Asuntos Internacionales; desde 1924 hasta su retiro (1955) trabajó como profesor investigador de historia internacional en Londres. Una vez retirado, se dedicó a viajar intensamente y dio numerosas conferencias, buena parte de ellas en Estados Unidos. En 1937 ingresó en la Academia Británica.

Toynbee escribió numerosas obras sobre los diversos aspectos de los asuntos internacionales, sobre todo referidos al Cercano y Medio Oriente; pero su labor más importante se refiere a la historia comparada de la civilización. Entre las obras de este campo destacan A Study of History (vols. I-III, 1934...."

pero insisto..nos estamos apartando del tema....tooodos los paises tienen burradas a sus espaldas..todos..y nadie dice nada de las burradas de stalin o mao cuando hablamos de relojes rusos o chino ....o si?;-)

De años veinte, nada. Y de victorianos, menos ;-)

https://en.wikipedia.org/wiki/A_Study_of_History
 
  • #68
Justo por ahí iba mi afirmacion... que lo del bigotes era tan tonto como lo de toimbee.....y por eso la coña sobre los culos..y que algunos opiniones,como los culos,apestan!

y como bien dices..vamos a dejarlo!

pero que conste que no he sido yo quien ha sacado el tema...mas bien,he tratado de reconducirlo..haciendo una reduccion al absurdo!;-)

Hola, de acuerdo pues :ok:: :clap:

Un saludo cordial :cool1:
 
  • #70
Por alusiones...

Este hombre empezó a escribir esta obra en los años 20,al volver de servir a su pais en la lucha contra alemania en la 1ª guerra mundial y conseguir su cátedra en historia griega...acabando los primeros tomos de su historia en el año 34....

"En Winchester primero y en el Balliol College de Oxford después, los estudios de A. J. Toynbee se centraron en la cultura e idioma helenos. «Fellow» y tutor en Balliol en 1912-15, ocupó diversos cargos en el ministerio de Asuntos Exteriores británico durante la I Guerra Mundial.

Devuelto a la vida académica por la paz, desempeñó la cátedra Koraes de lengua moderna, historia y literatura griegas en la Universidad de Londres (1921-24) antes de ser nombrado director de estudios del Real Instituto de Asuntos Internacionales; desde 1924 hasta su retiro (1955) trabajó como profesor investigador de historia internacional en Londres. Una vez retirado, se dedicó a viajar intensamente y dio numerosas conferencias, buena parte de ellas en Estados Unidos. En 1937 ingresó en la Academia Británica.

Toynbee escribió numerosas obras sobre los diversos aspectos de los asuntos internacionales, sobre todo referidos al Cercano y Medio Oriente; pero su labor más importante se refiere a la historia comparada de la civilización. Entre las obras de este campo destacan A Study of History (vols. I-III, 1934...."

O sea, que lo que sabemos seguro es que terminó las primeras obras a mediados de los treinta, verdad? Pues eso ;-)

pero insisto..nos estamos apartando del tema....tooodos los paises tienen burradas a sus espaldas..todos..y nadie dice nada de las burradas de stalin o mao cuando hablamos de relojes rusos o chino ....o si?;-)

Yo no he hablado de relojes alemanes, y de hecho a mí me parece mezclar el culo con las témporas, o el tocino con la velocidad, pero bueno... Lo que tú quieras ::Dbt::;-)
 
  • #71
si..en el 34....pero no en el 61...como indica la wikipedia!;-)

sabemos que luchó contra alemania...


yo no he dicho que TU hayas dicho eso..yo le que he dicho es que un forero citó a adolfo hitler..como poco sutil ataque a alemania en este hilo...adjunto cita:

"Si se dividiese la Humanidad en tres categorías de hombres: creadores, conservadores y destructores de cultura, tendríamos seguramente como representante del primer grupo sólo al elemento ario

Estracto de Mein Kampf (1924)"

yo dije que hitler dijo esa burrada..como otros respetables historiadores han dicho otras.... COMO UNA FORMA DE RECONDUCIR EL HILO HACIA EL AMBITO RELOJERO...:whist:::whist::

y adjunto el texto con el cual intentaba reconducir el tema,de nuevo...

" Como dijo alguien tan poco sospechoso de nazi (ya que luchó contra Alemania!) como el historiador inglés Arnold J. Toymbe: "Sólo ha habido una raza que no ha contribuido a la creación de ninguna cultura,la negra!"

Esto demuestra que,como dicen en Texas: "Las opiniones son como el culo..todos tenemos uno y el de los demás,apesta!"


Pero casi mejor lo dejamos,que hablamos de relojes y coches..no de ideologías!;-);-);-)"


y tu vas y me sales con algo que PARECÍA indicar que toinbee no era tampoco muy anti-nazi..lo cual es historicamente falso!, con tus alusiones a lo filonazis que eran algunos ingleses de la pre-segunda guerra mundial...



y ahí por que he querido matizar tu afirmacion...

por supuesto tampoco quiero mezclar churras con merinas..como si hizo ese otro apañero....

como ya he dicho antes..este es un foro de relojes!;-)

así que si te he molestado personalmente,te presento mis disculpas!:ok::

Un saludo.

O sea, que lo que sabemos seguro es que terminó las primeras obras a mediados de los treinta, verdad? Pues eso ;-)



Yo no he hablado de relojes alemanes, y de hecho a mí me parece mezclar el culo con las témporas, o el tocino con la velocidad, pero bueno... Lo que tú quieras ::Dbt::;-)
 
Última edición:
  • #72
POR ALUSIONES.

Joé cabanillas!. De qué sutil ataque hablas. Has reconducido este hilo a un laberinto del que te va a ser difícil salir. Estás repartiendo palos a diestro y siniestro sin sentido alguno.

Si lees los post anteriores sólo se hablaba de la excelencia alemana a la hora de crear objetos hermosos (incluida Claudia).
Mi intención no era otra que confirmar tales afirmaciones con una cita de un libro (prohibido en las democracias de la tolerancia y de las libertades, ya lo sé) que fué un best seller hace mucho tiempo.

Saludos.
 
  • #73
lee mi firma

esa es mi opinion;-)

un saludo.



Ejem...si citas a citar al bigotes..te recuerdo que para ellos,la raza aria era la de los hombres europeos y norteamericanos blancos..no exclusivamente la alemana!;-)

y luego,dentro de la raza aria,hablaban de cuatro sub-grupos: nórdicos,alpinos,dináricos,y mediterrános.....:whist:::whist:::whist:::whist::

Como dijo alguien tan poco sospechoso de nazi (ya que luchó contra Alemania!) como el historiador inglés Arnold J. Toymbe: "Sólo ha habido una raza que no ha contribuido a la creación de ninguna cultura,la negra!"

Esto demuestra que,como dicen en Texas: "Las opiniones son como el culo..todos tenemos uno y el de los demás,apesta!"


Pero casi mejor lo dejamos,que hablamos de relojes y coches..no de ideologías!;-);-);-)
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie