• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Sabores de la Madre Patria.

Estado
Hilo cerrado
  • #26
Ese nuevo Langematik me parece uno de los más deseables de toda la colección junto con el Datograph.

Gracias por las fotos. Lange y Porsche... con la Schiffer en el asiento de al lado... buen conjunto.
 
  • #27
El reloj de las 3 primeras fotos no tiene un pequeño defecto??????????????
Me parece ver un punto negro en el índice de las 7,pegadito al borde del cristal.
¿Sólo lo veo yo?
 
  • #28
¿Es un defecto?
La tercera foto lo refleja bastante bien,en la parte izquierda de la foto.
 
  • #29
¿Es un defecto?
La tercera foto lo refleja bastante bien,en la parte izquierda de la foto.

Es una mancha en el cristal si acaso. Fíjate en la posición, en la primera foto sale en el borde y en la tercera junto al índice.
 
  • #30
¿Es un defecto?
La tercera foto lo refleja bastante bien,en la parte izquierda de la foto.

Yo creo que es una mota de suciedad que hay en la parte externa del cristal. Osea, que el dueño es un poco cerdito. Lo digo porque si estuviese en el dial, se vería perfectamente enfocado, ya que los índices estan correctamente enfocados.
 
  • #31
Cada día que pasa los relojes alemanes me gustan más que los suizos!! Preciosas fotos.
 
  • #32
Es posible.
La verdad es que me ha llamado la atención.
 
  • #33
Magníficos relojes,sin duda.En mi opinión Lange y Glashütte están a la altura de Patek,e incluso por encima en los calibre de caga manual no complicados,La calidad de los acabados,tanto de la esferas,las cajas y los movimientos es simplemente impecable.
En cuanto a deportivos,monumentos y tías buenas,no creo que tengan para nada la exclusiva,gracias a Dios ahí la cosa está más diversificada.

Saludos.
 
  • #34
Hallo.

Yo como repesentante del 17 Bundesländer o (es decir, Mallorca), sólo me resta decir lo siguiente:


Es war in einem Dorf mit einem Meer (Cala Figuera) eine Nacht nach einem Konzert, herrschte Sie sich hinter die Bar nur bar wir gesehen haben - "Sing mir ein Lied an ihr Ohr und setzen Sie ein Cuba Libre" - - "unter einer Bedingung: dass ich offen lassen, die Balkon der die Augen der Katze "- verrückt, um die Geheimnisse von ihrem Schlafzimmer in der Nacht sang ich im Morgengrauen mein Klavier Repertoire kennen. in der Bar, einer nach dem anderen marschierten Sie ging hinaus, um zu schließen, sagte ich" Achtung, boy, you're in love "...

JS Dixit.


Saludos

m.a.


ahhhhhhhh... y los relojes son preciosos, se me olvidaba!!
 
  • #35
Ups, renegado no es la palabra :D Lo acabo de mirar en el diccionario. No sé cuál es para cuando alguien reniega de su patria que era lo que yo me refería, perdón ::blush::
 
  • #36
a ver,a ver...comparativa


ESPAÑA ALEMANIA

Seat Mercedes
Festina Lange e hijos
Penélope Cruz Franka Potente
La feria de abril Oktober fest
PAELLA CHUCRUT
SOL NIEVE

Bueno,no está taaan mal...sólo nos ganan por 4 a dos!:D:D:D
 
  • #37
El mercedes precioso, pero el tio feo de azul, vamos que si toca mi coche lo caneo.:-P
 
  • #38
a ver,a ver...comparativa


ESPAÑA ALEMANIA

Seat Mercedes
Festina Lange e hijos
Penélope Cruz Franka Potente
La feria de abril Oktober fest
PAELLA CHUCRUT
SOL NIEVE

Bueno,no está taaan mal...sólo nos ganan por 4 a dos!:D:D:D

Muy bueno... :ok:: Sólo te has dejado una...

Falete - Beethoven :D
 
  • #39
a ver,a ver...comparativa


ESPAÑA ALEMANIA

Seat Mercedes
Festina Lange e hijos
Penélope Cruz Franka Potente
La feria de abril Oktober fest
PAELLA CHUCRUT
SOL NIEVE

Bueno,no está taaan mal...sólo nos ganan por 4 a dos!:D:D:D

Pues yo ahí veo que ganamos 4 a 2 nosotros :D:D:D
 
  • #40
Estupendo, ya solo les falta que los rebajen al 50 o que los vendan en conjunta, en restringidas porque si no unos cuenos solo los vamos a ver asi, en fotografia.... VIVA la relación CALIDAD pero también PRECIO.
 
  • #41
ein?

prefieres esto.....
600_1.jpg


a esto?

mercedes-benz_220_a_cabrio_03501_0011_01_08_05.jpg




o esto?




frente a esto?

lostimage.jpg


Chico,golo....me dejas de piedra!::Dbt::::Dbt::::Dbt::;-)
Pues yo ahí veo que ganamos 4 a 2 nosotros :D:D:D
 
  • #42
Que pena que los Glashutte no se prodiguen en este foro; en otro foro he tenido ocasión de comprobar el altísimo precio que tienen de ocasión.
Calidad.
 
  • #43
Buenos relojes si señor.
 
  • #44
....y fotos:-P
saludos:)
 
  • #45
¡Así que es tuyo! Te vi el otro día en el Mercedes por Puerto-Chico, aquí en Santander, menudo vehículo, me alegro mucho, desde luego sabes cuidarte, no cambies nunca amigo.
 
  • #46
¡Así que es tuyo! Te vi el otro día en el Mercedes por Puerto-Chico, aquí en Santander, menudo vehículo, me alegro mucho, desde luego sabes cuidarte, no cambies nunca amigo.

jajajaja, que va a ser mío. Ojala.
 
  • #47
Hombre Germán , en la referencia de las chicas te has colao,a ver pon un disco de las germanas :D
 
  • #49
Me encanta el post. La verdad que tanot lange como glashutte son de lo mejor. Y que decir de mercedes.
Un abrazo.
 
  • #50
Golo,yo no soy rebuscado,hay que comparar coches con coches,asistentes a ferias con asistentes a ferias..


Eres tú el que has hecho una comparativa incorrecta!:whist:::whist::

pero si comparamos líderes políticos..si me preguntas si prefiero a esta
lostimage.jpg


frente a este! me quedo con el producto alemán,basicamente,por que YA ha sacado a su pais de la crisis..y a nosotros nos queda.......:-((




Y para que no me acusen de partidista..la prefiero también frente a este!


lostimage.jpg


aunque en su favor,hay que reconocerle mejor forma física que otros líderes(o ex líderes) mundiales!


20090605elpepuint_7.jpg


pero por supuesto...emho!;-)

Es que eres un poquito rebuscao ::bxd::

Qué prefieres, a ésta?



O ésta? ::bxd::
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie