• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Sabemos sí Rolex ha retomado ya la producción de sus Fábricas?

  • Iniciador del hilo GORDON COOPER
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #28
Tengo dos casos muy muy muy cercanos en que han ido al SAT de Serrano por paquetería, y vuelto de allí de la misma manera, una vez reparados. fue hace dos o tres años.
 
  • #29
Tengo dos casos muy muy muy cercanos en que han ido al SAT de Serrano por paquetería, y vuelto de allí de la misma manera, una vez reparados. fue hace dos o tres años.

Eso es reparación. Y se sigue haciendo así.
 
  • #30
Bueno es saberlo pues todos mis rolex los he comprado a CO por correo.

Vamos, yo lo daba por hecho pero no digo nada porque se ha negado con la mayor de las rotundidades.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • #31
En mi caso, el CO nunca ha accedido a mandarme un Rolex o Tudor, debiendo recogerlos todos en mano en el CO. Y siempre me han explicado que es parte de la política impuesta por Rolex.

Al mismo tiempo, el mismo CO, jamas ha tenido inconvenientes en enviarme relojes de otras marcas o piezas de joyería. Incluidos envíos internacionales.
 
Última edición:
  • #32
¿Y?

Yo sólo he dicho que no envían Rolex por un protocolo de la marca. Por tanto, mientras no abran los comercios, no los pueden entregar.

El resto de marcas no lo prohiben y se están vendiendo y mandando a domicilio.

Rolex si hace envíos Paco..
 
  • #33
La política de ROLEX, no de los distribuidores es no hacer envíos.

Otra muy distinta y como no se puede generalizar, unos envían y otros no.

Asi de sencillo.

Lo mismo lo podéis aplicar a la política de descuentos, una cosa es la casa matriz y otra sus distribuidores. Luego cada cual con sus consecuencias.
 
  • #34
Siempre se acaba con discusiones bizantinas que no llevan a ningún lado.

La norma que pone Rolex se la saltan algunos CO, no hay que darle más vueltas al tema, cada vez que se da una opinión parece que se tenga que adjuntar un certificado de penales.
 
  • #35
Rolex prohibe el envío de relojes. Sólo se pueden entregar en CO.
Seguro que tienes razón, que de Rolex seguro que sabes más que yo, pero otra cosa es lo que hagan los CO.
A mi personalmente se han ofrecido a enviarme a casa un Rolex y un Tudor desde dos CO de dos provincias diferentes.

Así que hay CO que se saltan las directrices de la marca.

Saludos

Adopta un galgo
 
  • #36
Es como se ha comentado.

Rolex no permite hacer envíos ni descuentos en sus relojes.

Ahora bien, los COs lo saben y algunos lo cumplen y otros no, como todo.

En mas de un conce de la capital se están enviando piezas por correo desde que comenzó el estado de alarma. Es un hecho.
 
  • #37
La política de ROLEX, no de los distribuidores es no hacer envíos.

Otra muy distinta y como no se puede generalizar, unos envían y otros no.

Asi de sencillo.

Lo mismo lo podéis aplicar a la política de descuentos, una cosa es la casa matriz y otra sus distribuidores. Luego cada cual con sus consecuencias.
me acabo de enterar que los CO tienen que ir a Suiza 😜😜👍
 
  • #38
No se si ha pedido que se lo manden, el me ha dicho que no tiene prisa pues regalo de graduación para su hijo en junio. Vive en Madrid y el CO está en Madrid. Estoy de acuerdo con que muchos no lo mandan. Pre confinamiento (febrero) me compré uno en un CO de una provincia fuera de Madrid y me lo tuvo que traer un familiar previo envío de mi DNI y autorización con DNI de la persona que lo recogió.
 
  • #40
Es como se ha comentado.

Rolex no permite hacer envíos ni descuentos en sus relojes.

Ahora bien, los COs lo saben y algunos lo cumplen y otros no, como todo.

En mas de un conce de la capital se están enviando piezas por correo desde que comenzó el estado de alarma. Es un hecho.

La garantía cuando la activan ?
Lo digo porque con la tienda cerrada...


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • #43
La garantía cuando la activan ?
Lo digo porque con la tienda cerrada...


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Hasta donde yo se tienen la fecha de compra del reloj.

No se internamente como lo habrán hecho.
 
  • #44
No se si ha pedido que se lo manden, el me ha dicho que no tiene prisa pues regalo de graduación para su hijo en junio. Vive en Madrid y el CO está en Madrid. Estoy de acuerdo con que muchos no lo mandan. Pre confinamiento (febrero) me compré uno en un CO de una provincia fuera de Madrid y me lo tuvo que traer un familiar previo envío de mi DNI y autorización con DNI de la persona que lo recogió.

Ahora será más bien tele-graduación.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • #45
La garantía cuando la activan ?
Lo digo porque con la tienda cerrada...


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
El comercio online no está prohibido, imagino que el dueño podrá ir a la tienda a recoger un reloj para enviarlo y hacer las gestiones necesarias mientras mantenga la tienda cerrada al público.

En cuanto a las garantías, cuando compras online la fecha de garantía te suelen poner la que se supone que recibes el reloj, no cuando lo compras (aunque la fecha de la factura sí es la de la compra). Al menos así me lo han hecho todos los CO en todas las compras online que he hecho (no de Rolex pero sí de otras marcas). Obviamente si el envío se retrasa un poco pues la fecha no coincide con el día que lo recibes, pero vamos, ellos calculan las fechas en base a cuando te lo mandan y cuando lo vas a recibir teóricamente por el tipo de envío contratado.

Para las garantías electrónicas supongo que lo harán más o menos igual. Lo que está claro es que si lo hacen es porque pueden.

Enviado desde mi LM-X525 mediante Tapatalk
 
  • #46
En mi caso la fecha de la garantía que me ponían era la del día del envío.

S2.
 
  • #47
Humor del sur Fernando,era una broma.
 
  • #48
Rolex como matriz no se, pero mas de uno y de dos co estan ofreciendo ( por ofrecer me refiero a productos encargados antes de la decretacion del estado de alarma ) la posibilidad de enviar los relojes por mensajeria al no poder recogerlos en la tienda.
 
  • #49
Así es.. aunque yo creo que en función del cronograma que presentó ayer el gobierno, en el que el comercio minorista abrirá, si no me equivoco, el 11 de mayo (si todo va bien), ya se estarán preparando para la venta presencial.
 
  • #50
lostlink.jpg

Así es... están en ello.
 
Última edición:
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie