• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Sabemos sí Rolex ha retomado ya la producción de sus Fábricas?

  • Iniciador del hilo GORDON COOPER
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
GORDON COOPER

GORDON COOPER

Habitual
Sin verificar
Hola Compañeros,

Pues eso me preguntaba si la firma Rolex ha retomado la actividad industrial de nuevo.

Se agradece información al respecto.

Un Saludo y a cuidarse mucho !!
 
....nada que decir
 
Última edición:
Gracias por la info.
 
Genialllll......
 
Yupiiiiiii....por fin tendré mi LV.:laughing1::laughing1::laughing1:::bxd::
 
En Andorra a finales/principios de mes vuelven a abrir las tiendas en general, es lógico pensar que recibirán entonces todos los pedidos que por el confinamiento no han podido recepcionar, y entiendo pues que a lo largo del mes siguiente se irán también poniendo al día con los pedidos que les faltaba por llegar, a partir de aquí creo yo que lo que son fabricas, vuelven a estar en funcionamiento.
 
Hoy un buen amigo ha comprado (vía email y teléfono) un acero profesional en un CO de Madrid. Transfer de reserva hecha y lo recoge en cuanto abran. Tal cual. Ah.,, y está físicamente, pues le han dado a elegir entre 2 modelos disponibles.
 
La actividad industrial según me han confirmado esta semana dos concesionarios, sigue parada.
La actividad comercial vía telefónica sigue operativa en muchos de ellos.
 
Será buen cliente, conocido o recomendado del CO supongo? Espero no te incomode la pregunta.
Un saludo.

Enviado desde mi ONEPLUS A5010 mediante Tapatalk
 
  • #10
Hoy un buen amigo ha comprado (vía email y teléfono) un acero profesional en un CO de Madrid. Transfer de reserva hecha y lo recoge en cuanto abran. Tal cual. Ah.,, y está físicamente, pues le han dado a elegir entre 2 modelos disponibles.

Qué cosas, no hay deportivos de acero y sin embargo algunos CO los venden... Esto demuestra que los tienen guardados, porque desde hace mes y medio no están recibiendo relojes.
 
  • #11
Pues mucho peor todavía... no ha comprado ahí nunca y contactó con ellos por mail. Se puso en contacto con 3 CO de Madrid que yo le recomendé, y este es el único que le ha contestado. Primero por mail, después le llamaron al móvil y.. listo. Es más, en ese mismo CO estuve yo en febrero y no había nada de acero. O al menos nada para mi, claro...
 
  • #12
Hoy un buen amigo ha comprado (vía email y teléfono) un acero profesional en un CO de Madrid. Transfer de reserva hecha y lo recoge en cuanto abran. Tal cual. Ah.,, y está físicamente, pues le han dado a elegir entre 2 modelos disponibles.
¿Qué es un acero profesional?
 
  • #13
.....nada que decir
 
Última edición:
  • #14
Buenas noticias, gracias por el aporte.

Te puedo decir que en -LVMH- lo que concierne a proveedores, empezamos el lunes 27 a producir de nuevo -en la parte que me toca-, parece que el mercado asiático se está abriendo de nuevo y hay demanda.

Lo más probable es que otros Grupos también empiecen a producir… la rueda se pone en marcha.
 
  • #15
Pues mucho peor todavía... no ha comprado ahí nunca y contactó con ellos por mail. Se puso en contacto con 3 CO de Madrid que yo le recomendé, y este es el único que le ha contestado. Primero por mail, después le llamaron al móvil y.. listo. Es más, en ese mismo CO estuve yo en febrero y no había nada de acero. O al menos nada para mi, claro...

También hay un CO en Madrid que te pedía el pago del 30% del importe para entrar en la lista de espera y te garantízaba el reloj en 4 meses. No me sorprendería que estubieran vendiendo relojes que aun no tienen.
 
  • #16
Hoy un buen amigo ha comprado (vía email y teléfono) un acero profesional en un CO de Madrid. Transfer de reserva hecha y lo recoge en cuanto abran. Tal cual. Ah.,, y está físicamente, pues le han dado a elegir entre 2 modelos disponibles.

Me parece muy curioso lo que cuentas. Será cierto porque hablas de primera mano. Pero si el reloj está y la transferencia está hecha, lo que más me sorprende es que no se lo manden. Las tiendas están cerradas pero las mensajerías funcionan. Solo le falta la parte más sencilla y, con el reloj pagado, no se lo mandan. ¿No se le ha ocurrido a tu amigo sugerir que se lo manden? Aunque lo pagase él, ¿qué son 20-30 euros frente a los 7-8-9k que vale el reloj?


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • #17
Me parece muy curioso lo que cuentas. Será cierto porque hablas de primera mano. Pero si el reloj está y la transferencia está hecha, lo que más me sorprende es que no se lo manden. Las tiendas están cerradas pero las mensajerías funcionan. Solo le falta la parte más sencilla y, con el reloj pagado, no se lo mandan. ¿No se le ha ocurrido a tu amigo sugerir que se lo manden? Aunque lo pagase él, ¿qué son 20-30 euros frente a los 7-8-9k que vale el reloj?


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Totalmente de acuerdo, estamos viendo continuamente ejemplos de compañeros que han recibido sus piezas durante estos días...


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • #18
Me parece muy curioso lo que cuentas. Será cierto porque hablas de primera mano. Pero si el reloj está y la transferencia está hecha, lo que más me sorprende es que no se lo manden. Las tiendas están cerradas pero las mensajerías funcionan. Solo le falta la parte más sencilla y, con el reloj pagado, no se lo mandan. ¿No se le ha ocurrido a tu amigo sugerir que se lo manden? Aunque lo pagase él, ¿qué son 20-30 euros frente a los 7-8-9k que vale el reloj?


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Rolex prohibe el envío de relojes. Sólo se pueden entregar en CO.
 
  • #19
Me lo creo... En este caso, le dijeron que lo podía recoger en cuanto abrieran... ahí se arriesgan si no lo tienen. Yo sinceramente pienso que los CO (La mayoría?) que muchos son multimarca, están soltando todo el lastre que pueden para hacer frente a esta situación. Hay algunos muy activos con inventos promocionales al día de la madre, etc.. (Con joyería, otras marcas,...)
 
  • #20
Rolex prohibe el envío de relojes. Sólo se pueden entregar en CO.

Cuando la necesidad de ingresos es importante, es lógico pensar en este tipo de servicios para animar las ventas, a pesar de la negativa de Rolex
 
  • #21
También hay un CO en Madrid que te pedía el pago del 30% del importe para entrar en la lista de espera y te garantízaba el reloj en 4 meses. No me sorprendería que estubieran vendiendo relojes que aun no tienen.

Algo así denuncian en este vídeo:

 
  • #22
Cuando la necesidad de ingresos es importante, es lógico pensar en este tipo de servicios para animar las ventas, a pesar de la negativa de Rolex

A mí siempre me ha parecido una medida absurda. No le veo sentido no poder enviar un reloj una vez se ha pagado... Pero bueno, ya sabemos cómo con con cierto tipo de cosas.

No obstante, si Patek ya ha dado el visto bueno al envío, y sólo quedan ellos, es posible que pronto lo hagan.
 
  • #23
Rolex prohibe el envío de relojes. Sólo se pueden entregar en CO.

Pues si no me equivoco, los CO están vendiendo y no en sus tiendas físicas precisamente
 
  • #25
Pues si no me equivoco, los CO están vendiendo y no en sus tiendas físicas precisamente

¿Y?

Yo sólo he dicho que no envían Rolex por un protocolo de la marca. Por tanto, mientras no abran los comercios, no los pueden entregar.

El resto de marcas no lo prohiben y se están vendiendo y mandando a domicilio.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie