• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Sabado 18/07/2015.

  • Iniciador del hilo janpnavas
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #76
!!Pues no te falta razón!! [emoji16][emoji16][emoji16]


lostimage.jpg



A ver si no acabas haciendo el Batman tu [emoji12].


Enviado desde mi iPhone
usando Tapatalk
 
  • #77
Disfrutando del TAG después del susto de la reserva de marcha bien acompañado de cordero asado en horno de leña...
image.jpg
 
  • #78
Coño Pedro tienes razón jodio ,me se han traspapelao los papeles,valga la repugnancia,coño claro que me acuerdo de todo,no me hagas caso que recibo tantos privados,guasas,y jamones(por los cojones :laughing1:),que me se olvido lo tuyo torrevejero murcicantino,pero al lio,como ves lo de Valencia,que tambien seguramente se apuntaria Javier Lordbird,"el pajarraco",pa los amigos,este ya está baautizao,quiere decir que es mi amigo,dime como lo ves,lo tienes a tiro de piedra,yo a mas 300 kms, y la idea a sido mia

un abrazote amigo

Acabo de postearte la respuesta. Septiembre/Octubre

Pero sin "mariconas", que el otro día ya me quisiste tirar los tejos..:laughing1:

Yo también te quiero...:ok::

(como hay tiempo si veís bien esa fecha.., pues que se vaya apuntando gente, claro que quiero conocer a el africano y al pájaro espino.. y todos aquellos de buena voluntad..., quiera apuntarse.., y si es Valencia, podemos tirar una mascletá:laughing1:
 
  • #79
Acabo de postearte la respuesta. Septiembre/Octubre

Pero sin "mariconas", que el otro día ya me quisiste tirar los tejos..:laughing1:

Yo también te quiero...:ok::

(como hay tiempo si veís bien esa fecha.., pues que se vaya apuntando gente, claro que quiero conocer a el africano y al pájaro espino.. y todos aquellos de buena voluntad..., quiera apuntarse.., y si es Valencia, podemos tirar una mascletá:laughing1:

!!Yo me apunto!!! [emoji16]
 
  • #81
Acabo de postearte la respuesta. Septiembre/Octubre

Pero sin "mariconas", que el otro día ya me quisiste tirar los tejos..:laughing1:

Yo también te quiero...:ok::

(como hay tiempo si veís bien esa fecha.., pues que se vaya apuntando gente, claro que quiero conocer a el africano y al pájaro espino.. y todos aquellos de buena voluntad..., quiera apuntarse.., y si es Valencia, podemos tirar una mascletá:laughing1:

Lo que hay que leer,y encima ayudante de matarife,sopletista y tanatoplasta,caguentó eres como una caja de sorpresas,que jodio eres criatura :laughing1:Afri,a ese tenemos que adoptarle,isofactus.........aibalaostia :flirt:

Puede ser una reunion guapa,si viene Javi,"el pajarraco" y su amigo Borja, "el aristócrata",pues vaya reunion,Afri empieza a pensar donde,que el verano ya se vá,caguentó digestiones pesadas dice el jodio,torrevejero
 
Última edición:
  • #83
Nada que "rule la lista"

Pedro
Lordbird
Vilobi
Africano

apunta tambien a Borja el aristocrata,que seguro que viene si viene Javi,tan muy unios,casi pegaos
 
  • #86
Lo que hay que leer,y encima ayudante de matarife,sopletista y tanatoplasta,caguentó eres como una caja de sorpresas,que jodio eres criatura :laughing1:Afri,a ese tenemos que adoptarle,isofactus.........aibalaostia :flirt:

Puede ser una reunion guapa,si viene Javi,"el pajarraco" y su amigo Borja, "el aristócrata",pues vaya reunion,Afri empieza a pensar donde,que el verano ya se vá,caguentó digestiones pesadas dice el jodio,torrevejero


Lo que te gusta comer..
Ha sido nombrarte la matanza del chino y ya te veo salivar.., gastrónomo del demonio..:laughing1:
Mira que ponerlo en rojo para que se vea bien no?

Yo te mandaré una ristra de morcillas de cebolla murcianas...
(también amaso la sangre y la cebolla con las especies, a nbse de pimienta y nuez moscada)

Seguro que no las has "probao"
Aunque debo de reconocer que el primer año, que ya ha llovido, me hice el valiente y cuando me llamo mi suegro.., a oscuras estaba amaneciendo, yo de resaca, y vi salir al marrano.., y luego la sangre.., me desmalle:pardon:
En fín lo que hacemos por la mujer...:yes: que nos ha robao el corazón...

Quien me iba a decir a mi que iba matar un "chino" en septiembre, cada año...:pardon:

Ese año, es una aldea de 1000 habitantes, como llevaba bermudas y no llevaba calcetines, su tio me dijo si era un musico de le verbena.., con 45 grados que hacían a la sombra..:laughing1:
Jodio Secarral...:laughing1:
(ahora ya tiene cobertura de móvil)

Ya ha llovido de eso...
 
  • #88
ImageUploadedByTapatalk1437237900.254183.jpg

Para una tarde de playa fluvial con la family, este todoterreno!
Buen sábado a todos!


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • #89
Desde A Coruña...

A coruña 170715.jpg
 
  • #90
Hoy Hami

lostimage.jpg


Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk
 
  • #91
Acaba de caer un aguacero en Valencia, y ya luce el sol de nuevo, me voy a ver si encuentro el arco iris para mostrárselo a mi nano. Me llevo mi Henri Mauer Valjoux

lostimage.jpg


Feliz tarde de Sábado, amigos foreros


Enviado desde mi iPhone by Tapatalk
 
  • #93
Disfrutando de mi PO y la familia en la sierra :)

image.jpg
 
  • #94
Jodios borrachos, que ganas de estar por ahi para asquearlos de tequila.
Saludos.

Los bribones con tequila no sé, pero con lo que muestra el pajarito, armagnac, vodka y bebidas europeas, sin ánimo de desmerecer, Champions League.
Estoy casi seguro que con el tequila aguantarían, no me incluyo, varios asaltos. Todavía no me considero bribón, espero a tomar la alternativa próximamente.
Veo que el estilo de Vilobi cruza charcos. Jodío mexicano medicamentoso perdedor de móviles.:laughing1:
 
  • #95
Los bribones con tequila no sé, pero con lo que muestra el pajarito, armagnac, vodka y bebidas europeas, sin ánimo de desmerecer, Champions League.
Estoy casi seguro que con el tequila aguantarían, no me incluyo, varios asaltos. Todavía no me considero bribón, espero a tomar la alternativa próximamente.
Veo que el estilo de Vilobi cruza charcos. Jodío mexicano medicamentoso perdedor de móviles.:laughing1:
Ja, ja, esperen que me este en las Europas y ya veran, pensaba estar en agosto pero con el viajecito a la tierra de nadie quede muy cansado y gastado, aparte los pacientes me cuelgan si me voy otros 15 dias.
Saludos desde el otro lado del charco.
Un abraxo.
 
  • #96
Ja, ja, esperen que me este en las Europas y ya veran, pensaba estar en agosto pero con el viajecito a la tierra de nadie quede muy cansado y gastado, aparte los pacientes me cuelgan si me voy otros 15 dias.
Saludos desde el otro lado del charco.
Un abraxo.


Excusas de mal pagador. Si yo voy a Barcelona a comer con los bribones, usted puede venir a Europa a beber bebidas europeas. Total, unos kilómetros de diferencia, pero el final es el mismo. Nada,nada, usted se me viene con bata y pacientes colgados y los juntamos con los colgados locales.:laughing1:
 
  • #97
De fiesta por Comillas!!
lostimage.jpg
 
  • #98
Cierro hilo sabatino con el resultado siguiente

100 hilos han recido 900 Likes de los cuales 32 me gusta han sido para el forero Maenoba
invisible.gif
enhorabuene y hasta mañana amigo


00070xdq
 
  • #99
Bien, depende de lo que diga mi esposa.
Un saludo que ya me planto en una boda.
 
  • #100
Buena mezcla; ese Panerai, comillas.... y lo mejor; una estrela de galicia bien fria ;)
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie