• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Sabado 18/07/2015.

  • Iniciador del hilo janpnavas
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #51
Feliz sábado y fin de semana a todos, hoy este me acompaña todo el día....


lostimage.jpg


Otra más por ese lumen tan impresionante con que cuenta....

lostimage.jpg



Saludos
Enviado desde mi XT1225 mediante Tapatalk
 
Última edición:
  • #52
Hoy toca latón
lostimage.jpg



Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • #53
Ahí vamos, hoy este Speedmasteruploadfromtaptalk1437221876774.jpg
 
  • #54
De vacaciones ya y entrenando....

lostimage.jpg



Sayonara baby
 
  • #55
Armida A8, recien comprado a un compañero del foro, ideal para la piscina y la playa.

IMG_2733.jpg
 
  • #56
Empezamos el sábado con un poco de ejercicio....

lostimage.jpg
 
  • #57
Escasísimo e imposible de encontrar Glycine Lagunare COSC con correa verde vintage de Jose María Aguilar...

lostimage.jpg



Sent from my iPhone using Tapatalk
 
  • #60
uploadfromtaptalk1437229923561.jpguploadfromtaptalk1437230041464.jpg
El segundero es sublime.

Enviado desde mi Z10 mediante Tapatalk
 
  • #63
Hoy se que defraudaré a mis seguidores "posteros",lo siento............pues estoy muy holgazán y solo colgaré el reloj,este PIERCE vintage chrono.......mañana será otro dia ;-)


lostimage.jpg



Que tengais un feliz fin de semana

También tienes derecho Santi a un día de asueto [emoji23][emoji23][emoji23][emoji23][emoji23]. Un abrazo


Enviado desde mi iPhone
usando Tapatalk
 
  • #64
!Buenos días!

Vamos de sábado de playita, paella y amigotes con Batman.


lostimage.jpg


!Feliz día a todos señor@s!

A ver si no acabas haciendo el Batman tu [emoji12].


Enviado desde mi iPhone
usando Tapatalk
 
  • #65
Para este fin de semana, alterno el uso del super ocean y el speedy ... :ok::

2015-07-16 10.42.51.jpg 2015-07-18 10.04.11.jpg
 
  • #67
Hoy toca Obris, playica y cocktel....[emoji1]

uploadfromtaptalk1437232335511.jpg

Enviado desde mi GT-I9195 mediante Tapatalk
 
  • #69
Yo hoy vuelvo con el MM.

lostimage.jpg

Lo de detrás es puro decorado [emoji23]. Buen sábado para todos


Enviado desde mi iPhone
usando Tapatalk
 
  • #70
lostimage.jpg


Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk
 
  • #71
Gracias Pedro,que lo sepas,eres uno de los pocos nicks de este foro,que tengo gran interes en ponerle cara,tenemos que encontrar la manera de realizarlo,no se exactamente donde vives,jodio murcicantino,aunque ya me dijiste que cerca del mar,no eres asiduo a quedadas,eso que yo si si puedo y casi siempre puedo,la proxima en Santander el 1 de Agosto,ya me diras la forma d acortar la diatancia para que podamos conocernos,tomar, unos latigazos y darnos un homenaje gastronomico,como la ocasion merece,mientra un abrazo fuerte de este amigo catalan

santi,el jubilauta atomico

PD,se me ocurre una idea creo que genial,el lugar de reunion podria ser Valencia,con asistencia del venerable Quique,el Africano,este jodio levantino,que es de los tios mas guay que he conocido ultimamente,que te parece la idea Pedro ???
Por mi cuando querais,tengo mas horas que un escaparate de relojeria :laughing1:

Eres de lo que no hay "jodío catalán"..::Dbt::
Yo no soy un Nick.., soy un ser humano o eso dice mi santa...:whist::

Me encantaría vernos claro que sí,...:Cheers::ok::
Parece que ya no te acuerdas cunado te invite a comerte un mero con Lordbird.., pregúntaselo a él, quedamos en que él lo pagaba, yo lo cocinaba y tu de gorra..., os invite a ambos.

Otro tema.., soy de Torrevieja, es un tema que ya lo le dicho en algún hilo, hable de que mi padre era el Director de las Salinas y que Batiste lo conocía porque mi padre solía llevarnos a comer allí...

Comente que conocía tu tierra, que había estado en Calella de Palafrugell, varios veranos, que lleve a mi padre allí cuando se jubilo para que oyese las habaneras que aquí también se cantan..

Que tengo familia en Cataluña
Que he pasado temporadas con mis primos en Caldetas.., donde veraneaban.., de chico..

Que quiero ir a Barcelona porque en el puerto esta como barco museo flotante un pailebote que se llama Santa Eulalia, pero que su nombre original era Carmen Flores, y que es un barco hermano del Pascual Flores, ambos construidos por maestros calafates de ribera y que mi abuelo lo patroneo y quiero visitarlo...

Donde estabas cuando hablaba de esto, jodía catalán...::Dbt::

A ver si en vez de un jubilata atómico, eres radiactivo:laughing1:, a ver si ese maldito lumen antiguo..., de tanto llevar viejunos, a tu edad te ha "traspasao" la piel... y te afecta al cerebro..:laughing1:

Saludos...:ok::

(si solo llevo 4 meses en el foro, ayer cumplí 4 meses)
Ni me ha dado tiempo a pensar en eso...
 
  • #72
Eres de lo que no hay "jodío catalán"..::Dbt::
Yo no soy un Nick.., soy un ser humano o eso dice mi santa...:whist::

Me encantaría vernos claro que sí,...:Cheers::ok::
Parece que ya no te acuerdas cunado te invite a comerte un mero con Lordbird.., pregúntaselo a él, quedamos en que él lo pagaba, yo lo cocinaba y tu de gorra..., os invite a ambos.

Otro tema.., soy de Torrevieja, es un tema que ya lo le dicho en algún hilo, hable de que mi padre era el Director de las Salinas y que Batiste lo conocía porque mi padre solía llevarnos a comer allí...

Comente que conocía tu tierra, que había estado en Calella de Palafrugell, varios veranos, que lleve a mi padre allí cuando se jubilo para que oyese las habaneras que aquí también se cantan..

Que tengo familia en Cataluña
Que he pasado temporadas con mis primos en Caldetas.., donde veraneaban.., de chico..

Que quiero ir a Barcelona porque en el puerto esta como barco museo flotante un pailebote que se llama Santa Eulalia, pero que su nombre original era Carmen Flores, y que es un barco hermano del Pascual Flores, ambos construidos por maestros calafates de ribera y que mi abuelo lo patroneo y quiero visitarlo...

Donde estabas cuando hablaba de esto, jodía catalán...::Dbt::

A ver si en vez de un jubilata atómico, eres radiactivo:laughing1:, a ver si ese maldito lumen antiguo..., de tanto llevar viejunos, a tu edad te ha "traspasao" la piel... y te afecta al cerebro..:laughing1:

Saludos...:ok::

(si solo llevo 4 meses en el foro, ayer cumplí 4 meses)
Ni me ha dado tiempo a pensar en eso...

Coño Pedro tienes razón jodio ,me se han traspapelao los papeles,valga la repugnancia,coño claro que me acuerdo de todo,no me hagas caso que recibo tantos privados,guasas,y jamones(por los cojones :laughing1:),que me se olvido lo tuyo torrevejero murcicantino,pero al lio,como ves lo de Valencia,que tambien seguramente se apuntaria Javier Lordbird,"el pajarraco",pa los amigos,este ya está baautizao,quiere decir que es mi amigo,dime como lo ves,lo tienes a tiro de piedra,yo a mas 300 kms, y la idea a sido mia

un abrazote amigo
 
  • #74
La idea me encanta. Veamos que opina la segunda parte de la parte contratante.

Por mi de acuerdo, se lo acabo de postear a Vilobi, si es que no esta durmiendo, tiene que tener unas digestiones muy pesadas..., con lo que traga ese...:ok::

Lo que pasa es que para mi el verano es bastante malo para eso. (las épocas más duras son precisamente en Verano, Semana Santa y Navidades), en Gestió Cultural se aprovechan las vacaciones para arrancar los proyectos gordos.., es lógico..

Mi trabajo es muy fuerte en esta época, suele ser el periodo donde los proyectos importantes arrancan, exposiciones.., tanto en mi trabajo como las colaboraciones que hago con otras entidades como "exposiciones temporales" con Museos, etc..

Ahora a fines de Julio tengo 2 citas fijas, la Universidad Internacional MP, en Santander, con Sede en Palacio de la Magdalena y con la Complutense, los Cursos de verano del Escorial...

A fines de agosto yo tengo un Taller/ Exposición y Ciclo de Conferencias que yo dirijo....

Cuando acabo puedo irme con mi mujer de vacaciones unos días (14 días más o menos)

Y cuando vengo nos vamos con mi hijo a Murcia al secarral que son las fiestas del pueblo y tengo que ayudar a mi suegro a matar el "chino".., (LA MATANZA), yo soy el que lleva el soplete, le quema los pelos y le paso la piedra pómez y la lija..., mi suegro me ayuda con la manguera y la lija...; y no es broma y lo dejo "nikelao", brillante...

Asi que de quedar, para mí lo ideal es fines de Septiembre u Octubre...
Antes es imposible...

Estamos de acuerdo para esas fechas
Antes es imposible :ok::
 
Última edición:
  • #75
lostimage.jpg

Seguimos con éste
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie