• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Sabado 18/07/2015.

  • Iniciador del hilo janpnavas
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Buenos dias. Hoy me apetece ir elegante.

lostimage.jpg


Happy sábado to you.

Enviado desde mi D5803 mediante Tapatalk

Tu en tu línea..
Y no cambies, eh?


Feliz sábado compañero.
Bonito reloj ese, como todos lo que tienes..:ok::
 
  • #27
Preparándome para la comunión de los sobrinos/ahijados!!!!

0TyrKFY.jpg


Buen sábado a todos [emoji5]️


Comprando el billete de regreso en patera... [emoji571]🏽
 
  • #28
Hoy citizen military.

IMG_20150718_104447.jpg
 
  • #29
!Buenos días!

Vamos de sábado de playita, paella y amigotes con Batman.


lostimage.jpg


!Feliz día a todos señor@s!
 
  • #30
Un veraniego para un dia de playa..

lostimage.jpg



Bienvenido a Salou! Welcome to Salou!
 
  • #31
Hoy toca Hamilton

lostimage.jpg
 
  • #32
Quique..., tu no necesitas de relojitos, ni aderezos varios para ir elegante.
La verdad..., es que dentro de tu colección de "relojillos"..., éste no está nada mal.
No!!!!.
Aún tienes algo que depurar.:D

Buenos dias. Hoy me apetece ir elegante.

lostimage.jpg


Happy sábado to you.

Enviado desde mi D5803 mediante Tapatalk
 
  • #33
Pues sigue "defraudándome con semejantes joyas":)

Algún día, aunque no me dejes, comentaré como se merece, desde un punto de vista puramente estético, como se merecen, tus piezas.., eso si, posiblemente caiga en el delirio, no etílico, sino en el "extasis".., (síndrome de Stendhal, quizás)..,::Dbt:: una vez, el maestro Antonio López, el pintor, con el que trabajo asíduamente (he realizado talleres de pintura con él, y también es el presidente de un jurado de un premio nacional de pintura emergente que yo creé, te lo cuento a tí porque eres medio colega.., aqui que nadie me oye..), me contó como Van Gogh, viendo La Meninas, dijo a un amigo: "podría pasarme días contemplando el misterio de la belleza que encierra" con tan sólo un poco de agua y pan"...; no sé yo, si llevaría un par de absentas :laughing1: en el cuerpo, pero con tus piezas me da miedo empezar a hablar pues me pongo y termino "delirando"..., sin necesidad de absenta (evidentemente)...
(La Absenta con una graduación entre 70 y 90 grados de alcohol etílico.., con efectos alucinógenos, muy popular entre los artistas franceses de fín de siglo.., quizás por eso fueron todos tan geniales...)

Felicidades, admiro tu gusto y creo que ya lo sabes...:ok::

Gracias Pedro,que lo sepas,eres uno de los pocos nicks de este foro,que tengo gran interes en ponerle cara,tenemos que encontrar la manera de realizarlo,no se exactamente donde vives,jodio murcicantino,aunque ya me dijiste que cerca del mar,no eres asiduo a quedadas,eso que yo si si puedo y casi siempre puedo,la proxima en Santander el 1 de Agosto,ya me diras la forma d acortar la diatancia para que podamos conocernos,tomar, unos latigazos y darnos un homenaje gastronomico,como la ocasion merece,mientra un abrazo fuerte de este amigo catalan

santi,el jubilauta atomico

PD,se me ocurre una idea creo que genial,el lugar de reunion podria ser Valencia,con asistencia del venerable Quique,el Africano,este jodio levantino,que es de los tios mas guay que he conocido ultimamente,que te parece la idea Pedro ???
Por mi cuando querais,tengo mas horas que un escaparate de relojeria :laughing1:
 
Última edición:
  • #34
Buenos días !

Para esta jornada algo mas fresca, creo que este contundente y molón diver , es una magnífica opción [emoji41].

lostimage.jpg


Y esta para que me explique alguien por qué las grandes marcas no pueden fabricar sus hebillas en bronce y las humildes si !!

lostimage.jpg


Que paséis un bonito sábado !!




... En cualquier sitio [emoji353]️[emoji354][emoji355]️
 
  • #36
Buen sábado a todos.
Hoy Blancpain Fifty Fathoms Bathyscaphe Chrono.

lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg



"Tengo gustos muy simples. Me siento satisfecho con lo mejor".
Oscar Wilde.
 
  • #37
Hoy verde que te quiero verde, en el entorno (aquí en Asturias es fácil) y en el reloj, en un sturling (reloj impresionante pese a que es de una calidad mas bien baja... Lo cambiaba por un Hulk ahora mismo!!)

lostimage.jpg


lostimage.jpg




El éxito es 1% inspiración y 99% transpiración
 
  • #38
Aprobechando este hilo para no abrir otro, quería comentar una cosa, soy un usuario a diario de esta pagina, no comento demasiadas cosas pero si os leo mucho, llevo mucho tiempo queriendo comprar un reloj automatico Hamilton, si no lo he comprado no es por no tener posibilidades si no porque quiero comprarme uno que cuando lo vea diga es este.
Bueno al caso, esto va dirigido a los compraventa del foro ya que no se si es porque tengo poco puntos como forista o por algo que no soy capaz de entender pero estaría bien que cuando se les envía un correo preguntando por si tienen un modelo o por las posibilidades de verlos físicamente contestasen a los mensajes, mi experiencia ha sido de tres mensajes y por supuesto que no pienso que todos sean así.
 
  • #39
lostimage.jpg


Pareja de ases


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • #42
lostimage.jpg



Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • #43
Disfrutando en Vilanova de Sau con un crack, Antonio Garcia campeon del mundo de balonmano y con esta belleza en la muñeca, pasarlo bien.
lostimage.jpg
lostimage.jpg



Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • #44
Seguimos con mucho bochorno en el Norte

lostimage.jpg


Enviado desde El Molinón
 
  • #46
Quique..., tu no necesitas de relojitos, ni aderezos varios para ir elegante.
La verdad..., es que dentro de tu colección de "relojillos"..., éste no está nada mal.
No!!!!.
Aún tienes algo que depurar.:D

Gracias, Manu. He escrito ir, no ser.;-) Si pretendes depurarme llevándome al lado oscuro, ya sabes la respuesta (de momento, pero puedes seguir intentando mi conversión).:popcorn:
 
  • #47
Gracias Pedro,que lo sepas,eres uno de los pocos nicks de este foro,que tengo gran interes en ponerle cara,tenemos que encontrar la manera de realizarlo,no se exactamente donde vives,jodio murcicantino,aunque ya me dijiste que cerca del mar,no eres asiduo a quedadas,eso que yo si si puedo y casi siempre puedo,la proxima en Santander el 1 de Agosto,ya me diras la forma d acortar la diatancia para que podamos conocernos,tomar, unos latigazos y darnos un homenaje gastronomico,como la ocasion merece,mientra un abrazo fuerte de este amigo catalan

santi,el jubilauta atomico

PD,se me ocurre una idea creo que genial,el lugar de reunion podria ser Valencia,con asistencia del venerable Quique,el Africano,este jodio levantino,que es de los tios mas guay que he conocido ultimamente,que te parece la idea Pedro ???
Por mi cuando querais,tengo mas horas que un escaparate de relojeria :laughing1:

La idea me encanta. Veamos que opina la segunda parte de la parte contratante.
 
  • #48
Hoy repito....
 
  • #49
Hoy, y despues de mucho tiempo sin llevar ninguno...........un cuarzo "MEGACONTUNDENTE", un Invicta Subaqua Noma V.

No apto para muñecas "moñas"

lostimage.jpg
[/URL]

[/IMG]
lostimage.jpg

lostimage.jpg
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie