• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Sábado 20 de Enero

  • Iniciador del hilo Bryan Watches
  • Fecha de inicio
  • #210
Al mal tiempo buena cara… o mejor unos churritos
IMG_6830.jpeg
 
  • Me gusta
Reacciones: bananasdo, cazorla, Aviadorcero y 24 más
  • #213
Hoy una foto en el Palacio de los Deportes de Riazor (en A Coruña), ya que vuelve el hockey en casa, tras el parón de Navidad y algunos partidos fuera.

Feliz Sábado y buen fin de semana a todos!

Ver el archivos adjunto 2774333
Yo fui un joven jugador visitante en ese palacio y otros lugares de los alrededores cuando era un zagal... Bendita juventud... Qué tiempos... El Liceo siempre fue y será un referente!
 
  • Me gusta
Reacciones: odoroxedal y LeFleur
  • #215
Yo fui un joven jugador visitante en ese palacio y otros lugares de los alrededores cuando era un zagal... Bendita juventud... Qué tiempos... El Liceo siempre fue y será un referente!

Siempre están ahí dando la talla. A día de hoy están pasando por una temporada dura, pero ahí hay que estar para apoyar, en las buenas y sobre todo en las no tan buenas
 
  • #217
Siempre están ahí dando la talla. A día de hoy están pasando por una temporada dura, pero ahí hay que estar para apoyar, en las buenas y sobre todo en las no tan buenas
Coincidí en la fase final de un campeonato de España cuando era un niño con otros enanos del Liceo. Su acento, su humildad y su nobleza me enamoraron. El Liceo siempre habría sido un destino en el que me habría gustado jugar... Pero todo fue por otros derroteros. Recuerdos magníficos de esa época y de posteriores. De A Coruña, de Riazor, de las mariscadas... Qué bella tierra!
 
  • Me gusta
Reacciones: LeFleur
  • #220
Aquí, jugando con los peques un rato…

1705777418978.jpeg
 
  • Me gusta
Reacciones: bananasdo, Rafael Corujo, cazorla y 26 más
  • #223
Comprada. Un millón de gracias.
Todo lo que sea por ayudar a un compi. Además has dado con un friki coleccionista de ese tipo de figuras. De hecho estoy esperando la que me falta para completar la colección de las tortugas ninja de las pelis de los 90’
 
  • #224
Todo lo que sea por ayudar a un compi. Además has dado con un friki coleccionista de ese tipo de figuras. De hecho estoy esperando la que me falta para completar la colección de las tortugas ninja de las pelis de los 90’
Top, Rafael.
 
  • Me gusta
Reacciones: Blapo87
  • #225
Que le digas a un amigo panadero, que hace el mejor roscón y te sorprenda un sábado con uno para que te lo comas en familia, eso no tiene precio.
IMG_20240120_203336.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: bananasdo, cazorla, Aviadorcero y 23 más
Atrás
Arriba Pie