• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Sábado 20 de Enero

  • Iniciador del hilo Bryan Watches
  • Fecha de inicio
  • #176
Precioso Certina, esta vez con sus manecillas cadi dos horas más tarde de lo habitual en ellas 😜. Un abrazo!
Muchas gracias.

Es lo que tienen algunos sábados…

Aún tengo pendiente poder hacerme con un Certina de los años 70.

Un abrazo.
 
  • Me gusta
Reacciones: Hardlex
  • #184
Muchas gracias.

Es lo que tienen algunos sábados…

Aún tengo pendiente poder hacerme con un Certina de los años 70.

Un abrazo.

Sería magnífico, pues sé que te encanta la marca. Yo también soy un fiel seguidor de la marca y conservo viejos modelos, además del primer reloj de mi finado padre, qepd. Seguramente que llegará ese Certina que deseas. Un abrazo!
 
  • Me gusta
Reacciones: detracia
  • #185
Que tiene de raro?, la corona a la izquierda?, eso es raro?, felicidades por la incorporacion.
No es lo habitual, o se ve muy poco, o polariza la opinión. Eso, algo raro :D .
Muchas gracias !
 
  • Me gusta
Reacciones: Cantabruca
  • #188
Vaya pedazo de reloj que has pillado. Felicidades.

Casi 90 años y el calibre luce fantástico.

Como te dije ayer, espero que lo disfrutes mucho.

Un abrazo.
Muchas gracias de nuevo Angel🤝
Otro abrazo para ti también
 
  • Me gusta
Reacciones: detracia
  • #189
Como me gustan los Ball
Pues no puedo más que recomendarlos. Tienen una calidad precio difícil de superar. Estoy encantado con los dos que tengo.
 
  • Me gusta
Reacciones: txema2
  • #193
Sería magnífico, pues sé que te encanta la marca. Yo también soy un fiel seguidor de la marca y conservo viejos modelos, además del primer reloj de mi finado padre, qepd. Seguramente que llegará ese Certina que deseas. Un abrazo!
Difícil está la cosa, pero mantengo la esperanza.
 
  • Me gusta
Reacciones: Hardlex
  • #194
Sumo para hoy.
20240120_181100.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: cazorla, Aviadorcero, bananasdo y 24 más
  • #200
Hoy me he puesto mi whitenillas.

1000085524.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: cazorla, Aviadorcero, odoroxedal y 21 más
Atrás
Arriba Pie