• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Sábado 20 de Enero

  • Iniciador del hilo Bryan Watches
  • Fecha de inicio
  • #226
No se si me fusta mas tu reloj, o el estar esquiando!! Espero que hayais tenido un buen día de nieve!
Gracias compañero! Un día genial, mañana un poco más. Un saludo 😀
 
  • Me gusta
Reacciones: SPM83
  • #227
Ole y ole compañera! Asi el sabado es más feliz! De lo mejorcito 😍
Graciasss 😘 El pequeñin precioso, el ibuprofeno te habrá ayudado a recuperarte y disfrutar también el día de hoy.
Qué cosa más bella.
Gracias, me alegra que te guste😊 Tu Sprite me encanta, visto en la muñeca es espectacular.
Gracias, muy amable.
Qué bonito…
Gracias, tu Omega y la foto fantásticos
Precioso JLC y preciosas fotos, disfruta del fin de semana!
Gracias, el modelo pone fácil conseguir fotos vistosas.
Precioso tu Hamilton.
Que finura y elegancia Rosa.
Que pocas casas la superan... Jaeger es Jaeger.
Graciasss Josep, lo sabes de primera mano😘
Tu nueva pieza, extraordinaria, digna de tu colección. Espero leer después la presentación...

Qué elegante . Qué compensado. Top.
Graciasss😘 El Rolegg y la serie de fotos, super especiales
 
  • Me gusta
Reacciones: uryrcde, Gastonet, Danu y 1 persona más
  • #228
Que llego que llego!!! 😅😅😅😅

image.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: bananasdo, cazorla, Aviadorcero y 23 más
  • #231
Qué bueno el karma nada más escribirme tú que acababas de comprar la figura, me llega el mensaje de ECI que ya puedo recoger la mía y justo hoy estoy aquí, así que también me la llevo puesta. Ya tengo las 4
IMG_6836.jpeg
 
  • Me gusta
Reacciones: cazorla, detracia y javier ochoa
  • #233
Esta foto es de las mías y encima con mi reloj, pero como va a ser esto :yhoo::
Jajaja, ojalá me aproximara un poco a hacer una como las tuyas, siempre magníficas!.

Mil gracias, y un abrazo!
 
  • Me gusta
Reacciones: JESUS VIT
  • #234
Coincidí en la fase final de un campeonato de España cuando era un niño con otros enanos del Liceo. Su acento, su humildad y su nobleza me enamoraron. El Liceo siempre habría sido un destino en el que me habría gustado jugar... Pero todo fue por otros derroteros. Recuerdos magníficos de esa época y de posteriores. De A Coruña, de Riazor, de las mariscadas... Qué bella tierra!

Pues me alegro un montón de que te haya quedado ese gran sabor de boca con la gente de aquí de la casa. Siempre es un placer saber que dan esa imagen
 
  • Me gusta
Reacciones: JoHN
  • #235
Precioso Seiko y muuuy bonita foto con la Buganvilla :clap: :clap: :clap: Te dejo enlace del hilo de relojes y flores, por si te apetece pasarte...
 
  • Me gusta
Reacciones: Pimporro
  • #236
Reloj de hoy
 

Archivos adjuntos

  • IMG_6439.jpeg
    IMG_6439.jpeg
    171,8 KB · Visitas: 15
  • Me gusta
Reacciones: bananasdo, cazorla, Aviadorcero y 12 más
  • #237
¿Dónde demonios se ve la hora?

Buenas tardes. Por mucho que he mirado la foto, me parece muy original, pero no sé cómo se lee la hora. Si fueras tan amable de ilustrarme.

Gracias
IMG_6391.jpeg


09:53 horas
 
  • Me gusta
Reacciones: bananasdo, cazorla, txema2 y 10 más
  • #238
Precioso Seiko y muuuy bonita foto con la Buganvilla :clap: :clap: :clap: Te dejo enlace del hilo de relojes y flores, por si te apetece pasarte...

Muchas gracias.
Si ahora me paso y pongo ésta foto y otra reciente que tengo 😃
 
  • #240
  • Me gusta
Reacciones: cazorla, Aviadorcero, Don_Bibote y 1 persona más
  • #248
Si eres tan amable, ¿dónde conseguiste esa figura?
Faltaría más ! Es una figura de la marca Neca, y la compré en una tienda física aquí en Barcelona (norma comics) pero es de hace un montón de años, creo que está descatalogada. En ebay igual la encuentras con sobreprecio.
 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: javier ochoa
  • #249
  • Me gusta
Reacciones: javier ochoa
Atrás
Arriba Pie