• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Rolexeros sevillanos

  • Iniciador del hilo Guancho
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #101
Si... en pelotas, además.
 
  • #102
No, yo me encargo de los tirachinas intercachetales.
 
  • #104
Esoh así.
Doy fe. Real como la vida misma. Tengo un amigo que es una fotocopia der tio lah patillah.
 
  • #105
Ámo a vé comotelosplíco pa que lontienda, e mu sensillo
Una queá porloméno aquí en zebilla é juntárno unos cuanto colega pamborrachárno, desí táco, hablá de furbo de toro y de relóhe en este cazo, enseñá los peluco a los troncos y intentá venderle una burra cóha a alguno disiendole que é la oztia...bueno...y tambien hablamo de muhére.
Y luego cuando llegamo ar garáhe de casa toborrasho y ante de subí alasensó, echá la pota en to lo arto der coshe der besino ilipoya der sesto, ese que lleba un róle farso...
Y luego aguantá un ratito a la parienta ante de dormí la mona.

Taqueáo claro lo que é una queá en Zebilla? ámo...má claro el agua...

Bueno me boi a dormí que tengo una tahá en lo arto der caráho...

un zaluóte amigo Urogallo ;-)

El nota no debe haberse enterado de nada,así que explícaelo otra vez en la lengua de Cervantes,pero con menos vacilón,a ver si se entra de algo.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie