• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Rolexeros sevillanos

  • Iniciador del hilo Guancho
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Eso, por que la nueva es criminal.
 
  • #27
Home si solo es de role la cosa que digo yo que me dejai alguno, sino via esta mas perdio que lopera en un sorteo de la champi,,,ostia qaue arte ioooooo,,,jajajajaja.
 
  • #28
Ojú neurona.... vaya arte!!!
 
  • #29
Qué guai semo la hente de billeteh.

Los poreticos no tenemo tanto arte miarma ::bye:: :D Anke weno, que yo soy pore pero simaserco me planto allí en un X5 con un 3mil gasolina (aunque espero que coincida que mi pare haya llenao el depósito que si le tengo que eshá yo mesequea la cuenta corriente en numeros colorao, qezo shupa má que una burra un shupashu ::bxd:::D)
 
  • #30
Nada, nada, los Parnieros nos haremos una por nuestra cuenta XD
 
  • #31
Neurona, vaya artista que estás hecho.

Macho, escucharte hablar con una jartá encima ya debe ser la leche.:D
 
  • #32
Será prestao... o robao.
 
  • #33
illo, porcablai asi de raro?
ehtaimamonao o qué?
 
  • #34
Es que yo no tengo este arte que tienes tú o er Neurona.

Joé con er Neurona, ta esho un torero.

Además de que se nota que tiene experiencia en queda... digoooo en borrasheras. Mismamente asin como lasplicao er tio son.
 
  • #35
aquí somos tós lissenssiaoh y MBA en tahás.
Que lo sepppas!!!!!!!!
 
  • #36
Mismamente asín é mape y ademá ende shiquitillo... mira te boi a esplicá...
con osho o nuebe año me daban paquementrára la jambre llema de guebo batida con azúca y un buen shorreon de quina Santa Catalina... como megustaba aquello desía quenomabía entrao jambre pa que me dieran otro guebo iguá... y to lo dia comía tahao y me queaba dormio ante de llegá ar postre, deháron de darmelo porque desían quemestaba queando bisco.
Ea po pamantené la buena costumbre to lo día ante decomé zigo dándome uno lingotaso de lo que pille ma serca...o dó...
Asín como tu puede comprendé como dise er colega manolé tenemo to lo máste eso de la NBA... que digoyó... que cohone tiene que vé er guiski con er balonsesto ?
Taluego shurrita y un zaluote
Pordata: zabrá enterao ya er copañero urogayo lo que é una queá?
Me da a mi que ese no vuelve a entra en el foro XD.
 
  • #37
... El que me toque el relój cobra. Y ya no hay excusas.

Yo en su día te toqué el Daytona.... :-P y lo volveré a tener entre mis manos :D.

A ver la fecha que poneis...... :cool1:
 
  • #38
Ámo a vé comotelosplíco pa que lontienda, e mu sensillo
Una queá porloméno aquí en zebilla é juntárno unos cuanto colega pamborrachárno, desí táco, hablá de furbo de toro y de relóhe en este cazo, enseñá los peluco a los troncos y intentá venderle una burra cóha a alguno disiendole que é la oztia...bueno...y tambien hablamo de muhére.
Y luego cuando llegamo ar garáhe de casa toborrasho y ante de subí alasensó, echá la pota en to lo arto der coshe der besino ilipoya der sesto, ese que lleba un róle farso...
Y luego aguantá un ratito a la parienta ante de dormí la mona.

Taqueáo claro lo que é una queá en Zebilla? ámo...má claro el agua...

Bueno me boi a dormí que tengo una tahá en lo arto der caráho...

un zaluóte amigo Urogallo ;-)

Muy buena... :clap::clap::clap::clap::clap:
 
  • #39
eso digo yo,fecha,hora,puti....digo local:D
aunque mejor por privi,no?
 
  • #40
Yo he tenido el privilegio de que el maehtro Guan Chin Nai me dejara probarme su daytona.
Bueno... yo alargué la mano y él me lo posó en la muñeca bajo su estricto control. Yo solo me dejé que él lo apoyara para ver como me quedaba sin tocarlo. Antes me obligó a ducharme con salfumán.

La otra mano la tenía atada a la espalda, si no, no me habría dejado catarlo...
 
  • #41
Yo he tenido el privilegio de que el maehtro Guan Chin Nai me dejara probarme su daytona.
Bueno... yo alargué la mano y él me lo posó en la muñeca bajo su estricto control. Yo solo me dejé que él lo apoyara para ver como me quedaba sin tocarlo. Antes me obligó a ducharme con salfumán.

La otra mano la tenía atada a la espalda, si no, no me habría dejado catarlo...

nada nada.... yo lo cogí con mis propias manos. Y estuve a punto de dejarle la huella del carnet de identidad en el cristal. Guancho llevaba gafas, aunque dejaba claros signos de que se le estaba asomando una lágrima.
 
  • #42
Eres un figura.

Er copañero urogallo igual no sabrá enterao de naa..., pero yo me he reído un rato.
 
  • #43
Mismamente asín é mape y ademá ende shiquitillo... mira te boi a esplicá...
con osho o nuebe año me daban paquementrára la jambre llema de guebo batida con azúca y un buen shorreon de quina Santa Catalina... como megustaba aquello desía quenomabía entrao jambre pa que me dieran otro guebo iguá... y to lo dia comía tahao y me queaba dormio ante de llegá ar postre, deháron de darmelo porque desían quemestaba queando bisco.
Ea po pamantené la buena costumbre to lo día ante decomé zigo dándome uno lingotaso de lo que pille ma serca...o dó...
Asín como tu puede comprendé como dise er colega manolé tenemo to lo máste eso de la NBA... que digoyó... que cohone tiene que vé er guiski con er balonsesto ?
Taluego shurrita y un zaluote
Pordata: zabrá enterao ya er copañero urogayo lo que é una queá?

Illo, que notentera, que noé NBA que é MBA ( mahte bihneh ahminihtreishon)
Ottia m´acuerdo cuando miagüela m´endiñaba la yema con vino tinto o servessa d´álitro. La quina me la daba suerta sin güebo ni ná y aluego le metía un shorreón d´evacuó (unah gota pa irse de bareta) ar colacao por que dessia que la caganssia era mu importante... y claro me hiñaba en loh carsoneh blancoh y loh tenía que tirá a loh regaho. Cuando llegaba ar cortiho me perseguía con lahpumadera de lah papa frita p´andiñarme ener lomo o me tiraba cuboh vassio porque no me podía trincá. Qué tiempoh!
 
  • #44
Illo, que notentera, que noé NBA que é MBA ( mahte bihneh ahminihtreishon)
Ottia m´acuerdo cuando miagüela m´endiñaba la yema con vino tinto o servessa d´álitro. La quina me la daba suerta sin güebo ni ná y aluego le metía un shorreón d´evacuó (unah gota pa irse de bareta) ar colacao por que dessia que la caganssia era mu importante... y claro me hiñaba en loh carsoneh blancoh y loh tenía que tirá a loh regaho. Cuando llegaba ar cortiho me perseguía con lahpumadera de lah papa frita p´andiñarme ener lomo o me tiraba cuboh vassio porque no me podía trincá. Qué tiempoh!
Ainsssssss mi padre tiene una tia que tenia un cortijo en su pueblo en Marinaleda... me encantaba ir.
 
  • #45
Uh! Mrinaleda.. allí da miedo entrá. To la hente tiene barba, lah camisah mu fea y habla d´unah cosah muh rara . Sendicatoh o no se´qué bisho mu malo.
Quta, quita.
 
  • #46
Po yo lovísto en foto aquí en el aforo y en peli y en lo ecaparáte y un dia en el autobú iba un tio al lao que lebaba uno y lo toqué con un deo, er tio sepensó que se lo quería quitá y toavía me duele la boca der soplón quemedió...
Desde luego como é la hente quetiene relóhe caro...

zaluote

El reló del Guancho en una peli ::Dbt::::Dbt:: :D:D:D:D:D
 
  • #48
No te enteras Rosso, también soy actor.
Además de astronauta.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie