• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Rolexeros sevillanos

  • Iniciador del hilo Guancho
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #51
Pero yo no te lo pedí. Nunca lo pido.
 
  • #52
Ver ehtudiao, cateto.
 
  • #53
Pero yo no te lo pedí. Nunca lo pido.

Pero lo mirabas con ojitos de cordero degollado, pero me ofrecí a que lo tocases mariquita.

Verá que al final nos vamos a poner los josicos moraos!!!! ::dnz::
 
  • #54
Mejor los ojos.
 
  • #56
Eso me suena a wakisari.
 
  • #57
entendi, queda un poco lejos pero voy a tener que aparecer por ahi saludos
 
  • #58
Te recibiremos con los brazos abiertos, hermano.
 
  • #60
me paressamí catí te guhta hasel le lahcopetilla de plomo a loh tioh.
Vamo que ereh muuuu mariconasssso.
Eso de corasson... no maguhtao.
 
  • #61
gracias , un saludo a todos por ahi
 
  • #62
me paressamí catí te guhta hasel le lahcopetilla de plomo a loh tioh.
Vamo que ereh muuuu mariconasssso.
Eso de corasson... no maguhtao.

Hay que ver que poco cariñoso eres... ::grr::
 
  • #64
No, eso la semana que viene. De momento tengo.
 
  • #66
Me jubilaron. Sabes que es una profesión de alto riesgo y preparación y claro, la edad, es la edad. Los chavales vienen pegando fuerte.
Pero sigo teniendo el traje... solo que yo subía con Rolex.
 
  • #67
Me jubilaron. Sabes que es una profesión de alto riesgo y preparación y claro, la edad, es la edad. Los chavales vienen pegando fuerte.
Pero sigo teniendo el traje... solo que yo subía con Rolex.

Cuidao! Que los Omega los eligieron a pesar de que Rolex patrocinaba la excursión porque se hacían picón ::evil::::evil::::evil:: :whist:::whist:::whist:: :D:D:D
 
  • #68
Ya, pero es que yo era mu cabessón, sabes.
 
  • #69
Mucho rollo y palabrería, pero... ¿cuál es la fecha de la Quedada y dónde?
¡Joder, después os quejáis porque os llaman barrocos!
 
  • #70
a mi por que me queda un pelin lejos.. que si no.. me apuntaba seguro
:D
 
  • #71
normal,sevillanos.....:D
 
  • #72
Barrocos nos llaman??
Barrocos?
Que me la trinquen unos pocos!!!!!!!!!!!!!!
 
  • #74
¿ Jase farta tené unrole paaacudí ar evento sosiá ? ¿ Pueen acudí loh que carescan de semejante artilugio? ¿ Hay que emborrachase nesesariamente ? ¿ Aún no se sabe fecha aprosimaa pues uno tiene eventoh a loh que acudí de forma nesesaria ?

Se despide con mucha atensió...

El colega dávoh ...


:D:D:D
 
  • #75
Coherse la tahá eh condission sinecuanu. Lo der peluco pué pasá, pero nohlosuyo, illo.

Lo suyo eh ponerse de servessa hahtarpehcuesso a mediodía. Aluego, armorsando, seguí coner vino y dehpué jincarse unah pocah de lavatibah conerpohtre.
Cuando te levante de la mesa ya tié candá comun enano torero, par sentro ar Behtiario a ponerte siego mirándole er mohino a lah tiah y ehperando que sehcape argun que otro guantasso enerjossico por propasarte conarguna... lah cosa de la tahá.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie