• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Rolex

  • Iniciador del hilo atmorte
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #51
la señorita de la primera foto..........¿ quien és ?

la uva pasa de la segunda no quiero saberlo :nea::D
 
  • #52
miauuuuuu!!!!!!!!!!!
 
  • #53
la señorita de la primera foto..........¿ quien és ?

la uva pasa de la segunda no quiero saberlo :nea::D

No estoy seguro, pero parece Monica Bellucci ¿no?

lostimage.jpg



La "uva pasa" si estoy seguro, es Steven Tyler, cantante de Aerosmith, un peazo de artista, pero hortera como el solo:


y, aunque parezca mentira, padre de Liv Tyler (Arwen, de el señor de los anillos, entre muchas otras peliculas):

lostimage.jpg


lostimage.jpg
 

Archivos adjuntos

  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
Última edición:
  • #54
el hilo va mejorando por momentos :D
 
  • #55
Te pones un tanga de leopardo y ese reloj y eres invencible!!!!
 
  • #56
Mmmmmmm....Esto cada vez me está gustando más...;-)

lostimage.jpg

Uploaded with ImageShack.us
 

Archivos adjuntos

  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • #57
la señorita de la primera foto..........¿ quien és ?

la uva pasa de la segunda no quiero saberlo :nea::D

Si no me equivoco, creo que es Kim Kardashian, pija entre las pijas y gran amiga de Paris Hilton :D

8o8o8o
 
Última edición:
  • #58
editado....
 
  • #59
Ten presente tres cosas antes de extrañarte tanto...

1- El innegable tirón que posee Rolex en el foro. A más hechos, más pruebas... No has posteado una chorrada. Has posteado una chorrada sobre Rolex. Nótese la diferencia.

2- El artículo trata sobre una firma que, mucho me temo, conocemos cuatro. Y en mi caso, que no me puedo considerar ya un recién llegado, ni siquiera todos los modelos. Si es que por no tener, no tiene representación en España siquiera, que yo sepa. Y los comentarios habituales sobre alta relojería te los conoces al igual que yo... Por cierto, en mi opinión, deberías haber intentado postearlo allí, en el subforo dedicado a la Alta Relojería.

3- Eres un profesional de la relojería. Si tus intereses al respecto fueran los mismos que los del forero medio (nos contamos por miles) pues apaga y vámonos... Vamos, que juegas en otra liga, para lo bueno y para lo malo, me temo...

¿De veras te sigue pareciendo tan incomprensible?

Un cordial saludo!!
 
Última edición:
  • #60
Pues si

Aun así me sigue pareciendo extraño

:p


Ten presente tres cosas antes de extrañarte tanto...

1- El innegable tirón que posee Rolex en el foro. A más hechos, más pruebas... No has posteado una chorrada. Has posteado una chorrada sobre Rolex. Nótese la diferencia.

2- El artículo trata sobre una firma que, mucho me temo, conocemos cuatro. Y en mi caso, que no me puedo considerar ya un recién llegado, ni siquiera todos los modelos. Si es que por no tener, no tiene representación en España siquiera, que yo sepa. Y los comentarios habituales sobre alta relojería te los conoces al igual que yo... Por cierto, en mi opinión, deberías haber intentado postearlo allí, en el subforo dedicado a la Alta Relojería.

3- Eres un profesional de la relojería. Si tus intereses al respecto fueran los mismos que los del forero medio (nos contamos por miles) pues apaga y vámonos... Vamos, que juegas en otra liga, para lo bueno y para lo malo, me temo...

¿De veras te sigue pareciendo tan incomprensible?

Un cordial saludo!!
 
  • #62
At, leí el artículo, y no escribí en él porque para decir que no me gustaba ninguno, no hacía falta llenar el hilo

he posteado en este, porque te he visto el morbo nada más leer el título....... he pensao, " atmorte y Rolex ?, gato encerrao fijo "

saludosos, nen.
 
  • #63
Yo pido perdón a atmorte...pero es que los relojes mb...no me gustan...asi que no entro en un hilo sobre ellos!:pardon:


Pero oye,que si te hace ilusión,yo entro,digo " not in my cup of tea"... y tan contentos!;-)
 
  • #64
Gracias por abrirme los ojos !!!
he descubierto que no me gustan los relojes ......:clap:
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie