• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Rolex

  • Iniciador del hilo atmorte
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
lostimage.jpg


Uploaded with ImageShack.us

y mas brillantitosssssssssssss

Tres millones novecientos quince mil qué?
 

Archivos adjuntos

  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • #27
::Dbt:: El reloj o los tobillos decorados....?????? :laughing1::laughing1::laughing1:
 
  • #29
Le habría quedado co::bash::nudo a Brian Ferry en esta actuación...



Pero claro, en el 72 no había este modelo... Y a Brian Ferry le huele el aliento :D.



En este caso prefiero ser punky que...

:Cheers::Cheers:
 
  • #30
Desde luego hay una cosa que siempre digo y es que para gustos están los colores. Yo no lo quiero ni regalado
 
  • #31
Este modelo se vende???
 
  • #32
También saben hacer cosas cómo estas :drool::drool::drool::drool::drool:

lostimage.jpg
 

Archivos adjuntos

  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • #33
Madre mia que forma de estropear un precioso reloj como el Daytona
 
  • #34
Le vi este modelo a una chica este verano en Finca Besaya y realmente le quedaba de vicio. Tenía estilo y estaba como un queso...
En la variedad está el gusto, amén de en en otros puntos...;-)
 
  • #35
Sólo Rolex se puede dar el lujo de crear este reloj y que su prestigio no disminuya un ápice. ;-)
Lo curioso es que todo mundo dice que no se lo compraría nunca. A saber lo que haríamos cada uno si tuviesemos ese dinero para comprar un reloj.
Hay un mercado para esos relojes, lo que pasa es que no formamos parte de dicho mercado. Y muy probablemente no sea sólo por gusto.
 
  • #36
Personalmente me encantaría que mi chica luciese ese reloj en su muñeca.
 
  • #37
Leches volved a poner a Monicca con el rolex dejaos al de Aerosmith!!!;-)
 
  • #38
Lo curioso es que todo mundo dice que no se lo compraría nunca. A saber lo que haríamos cada uno si tuviesemos ese dinero para comprar un reloj.
Hay un mercado para esos relojes, lo que pasa es que no formamos parte de dicho mercado. Y muy probablemente no sea sólo por gusto.

Es una reflexión que debiéramos tener en cuenta antes de lanzarnos uno tras otro a repudiar éste y otros relojes "particulares".

A partir de ahí, por supuesto, que cada uno opine lo que quiera, claro.

Un saludo!!
 
  • #40
Lo que está claro que el reloj es una "animalada" ;-)
 
  • #41
que los han sacado pensando en la gente discreta no??
 
  • #42
si la que se lo pone está de buen ver y tiene estilo y mucha pasta, no veas como mola.
 
  • #43
Estos relojes bling bling extravagantes los hacen casi todas las marcas, patek, VC y AP incluídas...

Supongo que ya lo sabemos, pero bueno, si el hilo va de que rolex es pa horteras, isnorantes de la vida y esas cosas, pues hala, a disfrutar...
 
  • #44
Le habría quedado co::bash::nudo a Brian Ferry en esta actuación...



Pero claro, en el 72 no había este modelo... Y a Brian Ferry le huele el aliento :D.


:Cheers::Cheers:

A Brian Eno (minuto 4.25) le habría quedado aún mejor:-P

qué grandes Roxy Music...
 
  • #45
Cierto, además los guantes de Eno molan mucho más :D... Deberían pensar en comercializar la versión "tigre" para Ferry :laughing1::laughing1:.

Grandísimos Roxy Music :ok::
 
  • #46
Para gustos colores, en fin.............
 
  • #47
El reloj es como para reventar a patadas al diseñador!!!

Solo pasable en tías que esté muy muy buenas o en truchones pasados de rosca. Como ejemplo el Sr. Tayler. Lo puede usar él o su hijita Liv...

Y en otro orden de cosas... Cuanto daño hicieron las drogas en los 70, Dios mio!!! Que perjudicado se ve al señor Bryan Ferry... Esos ojitos que parecen dos puñaladas en un tomate...
 
  • #49
Le vi este modelo a una chica este verano en Finca Besaya y realmente le quedaba de vicio. Tenía estilo y estaba como un queso...
En la variedad está el gusto, amén de en en otros puntos...;-)

Yo soy de tu opinión.
 
  • #50
Pues no son de mi gusto, prefiero otros modelos de la misma marca ...!!:ok::

Saludos !!

JF
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie