• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Rolex YM Rose Gold vs AP 15400 Rose Gold

  • Iniciador del hilo alejo79
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #51
Audermars Piguet, me gusta más.
 
  • #52
Ninguno.

Con ese precio me pillaba los dos acero.😁
 
  • #54
Ninguno.

Con ese precio me pillaba los dos acero.[emoji16]

Si se pudiera, secundo la moción de pacobel. En su defecto, el ap, sin dudarlo.


El éxito es 1% inspiración y 99% transpiración
 
  • #55
Por precio me compraría uno de acero y guardaba el resto.

Si tiene que ser uno de los dos, sin duda el AP. Es que está en otra liga, es otra historia.

Saludos
 
  • #56
Ninguno.

Con ese precio me pillaba los dos acero.[emoji16]

No está mal la idea. Pero el AP de acero tampoco está tan baratito...


Enviado desde mi iPhone con Tapatalk
 
  • #57
Rolex . La caja de AP nunca me termino de convencer.
 
  • #58
Voy a discrepar de la mayoría,si fuera uno de los dos cogeria el yachtmaster.No tendría dudas,aunque los dos tuvieran el mismo precio.
 
  • #59
Rolex que tiene menos oro.


4 8 15 16 23 42
 
  • #60
Difícil elección, los 2 me parecen preciosos pero me quedo con el Rolex.
 
  • #61
No está mal la idea. Pero el AP de acero tampoco está tan baratito...


Enviado desde mi iPhone con Tapatalk

Acero: 17.700
Oro: 31.800

No está barato el acero. Pero hay diferencia.


Enviado desde mi iPhone con Tapatalk
 
  • #62
Da la opción propuesta elegiría el AP, pero mi elección sería la que propone Pacobel, los dos en acero y con brazalete.

Saludos
 
  • #63
Los 2 modelos son preciosos, el Rolex más sport y el AP más de vestir. Me quedaría con el AP ya que para más sport me compro el sub.
 
  • #64
AP. Rolex no llega a hacer sombra siquiera.

Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk
 
  • #65
Sin ninguna duda el AP en acero
 
  • #66
Los dos modelos son una pasada, pero si me tuviera que quedar con uno no lo dudaría, el Audemars Piguet
 
  • #67
[h=2]Rolex YM Rose Gold[/h]
 
  • #68
La idea de los dos en acero creo que es muy buena, pero si tuviera que elegir uno de los dos iría a por el AP, no tiene cyclops y me gusta más la marca.

También basaría mi decisión en el resto de relojes que tienes, si miras relojes de este rango de precios, muy probablemente ya tienes un Rolex, esto aun afianza más la balanza hacia el AP
 
  • #69
La idea de los dos en acero creo que es muy buena, pero si tuviera que elegir uno de los dos iría a por el AP, no tiene cyclops y me gusta más la marca.

También basaría mi decisión en el resto de relojes que tienes, si miras relojes de este rango de precios, muy probablemente ya tienes un Rolex, esto aun afianza más la balanza hacia el AP

Y también un AP![emoji6]


Enviado desde mi iPhone con Tapatalk
 
  • #70
Los dos. A.P. acero y YM en acero y platino.
Uno solo, A.P. sin dudarlo.
Salu2.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie