• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Rolex YM Rose Gold vs AP 15400 Rose Gold

  • Iniciador del hilo alejo79
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
AP para mi. El único problema es que son más delicados y que en las revisiones preparate a pagar.
 
  • #27
Ese AP es precioso. Lo veo más armónico en conjunto que el YM.
Un saludo.
 
  • #28
Nadie (Casi) lleva un AP, es como comparar un Rollo con un Mercedes.
 
  • #30
Me encanta el rolex!pero en este caso,me quedaría con el AP.y eso por que no tengo ninguno..
 
  • #31
Ahora ya más tranquilo, mi elección sería el AP , y solo por qué no tengo ninguno y Rolex si .
Ese YM ¿ no porta el nuevo calibre ?




... En cualquier sitio ⌛️[emoji354]⌚️
 
  • #32
El AP sin duda por su clasicismo y deportividad al mismo tiempo tanto con coco como caucho.
El rolex también me gusta pero creo que es muy atrevido con bisel negro y llama más la atención de mira tengo dinero
 
  • #33
AP sin tener que pensarlo ni un segundo...
 
  • #34
El de 37mm lleva el nuevo calibre, el modelo de 40mm lleva el 3135.

Ahora ya más tranquilo, mi elección sería el AP , y solo por qué no tengo ninguno y Rolex si .
Ese YM ¿ no porta el nuevo calibre ?




... En cualquier sitio ⌛️[emoji354]⌚️
 
  • #35

Depende de tus gustos, como te vistas y a lo que te dediques.

Yo entre los dos, como ya te comenté en el subforo de Rolex, me iba a por el AP sin pensarlo.
 
  • #36
AP de aquí a Lima
 
  • #37
AP, aun a riesgo de que lo de Rolex me quiten la paga..... 😝
 
  • #38
El Ap, sin dudarlo un momento....
 
  • #39
Me gustan los dos por igual, pero compraba el AP.
me gusta más la marca.
 
  • #40
En este caso y sin que sirva de precedente :D el AP.
 
  • #41
Nadie (Casi) lleva un AP, es como comparar un Rollo con un Mercedes.

Pues yo por ahora ya voy con un rollo. Y es que son una pasada [emoji6]

c3cd4de57e9b84bc154ecb9cdca6af5c.jpg



Enviado desde mi iPhone con Tapatalk
 
  • #42
Por lo que veo, se está llevando la palma el AP. La verdad es que no me lo esperaba.

Gracias a todos por vuestras aportaciones


Enviado desde mi iPhone con Tapatalk
 
  • #43
No me gusta el oro, en general, para los relojes. Pero entre los 2, me quedo claramente con e AP. En el Rolex sólo veo la lupa [emoji26]

Enviado desde mi HUAWEI GRA-L09 mediante Tapatalk
 
  • #44
El AP sin duda por su clasicismo y deportividad al mismo tiempo tanto con coco como caucho.
El rolex también me gusta pero creo que es muy atrevido con bisel negro y llama más la atención de mira tengo dinero

Tú crees?!? Pues fíjate que a mí me parece más llamativo el AP al tener toda la caja en oro ! Lo cual creo que te limita bastante a la hora de vestir.

El Rolex sin embargo al tener el bisel en negro lo hace algo menos "chocante" a los ojos de los demás y creo que pasaría más desapercibido.


Enviado desde mi iPhone con Tapatalk
 
  • #45
AP sin lugar a dudas. Como el Rolex, es un reloj icónico, pero con un toque de distinción y de exclusividad que no tiene el Rolex (entiéndase el comentario en su contexto..correr los 100 metros lisos en 10,40 segundos es correr mucho..pero para correr una final olímpica no sirve de nada); y además, la marca es menos conocida en la calle, que para mí también es importante.
Ah, y la forma de la caja me encanta.
 
  • #46
Para mi el rolex, pero había que verlos puestos y en cada persona seria diferente.

Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk
 
  • #47
Pues yo también elegiría el AP, sin dudarlo un instante. Eso sí, me quedaría con ganas de probar el caucho del Yacht Master, que creo que es un espectáculo.
 
Última edición:
  • #48
El AP me gusta mucho mas

Enviado desde mi SM-A300FU mediante Tapatalk
 
  • #49
El 15400... Porqué?? Pq es un Audermars Piguet ;-) :D
 
  • #50
Yo también voto por el AP, sin duda.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie