• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Rolex, y lo que de verdad importa.

  • Iniciador del hilo tarod0
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Bellísimo post, amigo. Al contrario de lo que suele ser habitual por estos lares, el reloj pasa a un segundo plano, lo cual ya es difícil en un Submariner. Disfruta los, por partida doble.
 
  • #27
Enhorabuena compañero!!!! :clap::clap::clap:

El reloj precioso... Pero el ser padre es lo más bonito del mundo.

Con tu permiso, pongo una foto de mi nene que nació en Diciembre:

DSC_1161_zpsaa19fada.jpg


Él es más del lado oscuro :laughing1:

Un abrazo y que seáis muy felices tú y los tuyos.
 
  • #28
Enhorabuena por la reciente paternidad. La verdad es que es una sensación única cuando ves por primera vez a tu pitufo/pitufa. No se puede describir, pero los que sois padres sabéis de qué hablo.
 
  • #29
Enhorabuena, compañero. Seguro que ella te da mucha más felicidad que un Rolex, aunque cuando haya que levantarse a cambiar pañales con el Rolex en la muñeca lo harás mucho más a gusto. :whist::
 
  • #30
Felicidades !!!!
En este caso, no por el reloj. Si no por la peque...
 
  • #31
Felicidades !!! Eso sí importa y no los caprichos ,disfruta de la peque y la mama claro
 
  • #32
No ya no me acordaba de lo pequeños que son.

enhorabuena.
 
  • #33
Muchas felicidades por lo que verdaderamente importa, y gracias por compartir esa precisosas imágenes.

Felicidades también a la mamá.
 
  • #34
Felicidades por la paternidad
 
  • #35
Un post fabuloso. Mi más sincera enhorabuena compañero, disfruta de tu pequeña.
 
  • #36
Felicidades compañero :ok::
 
  • #37
Tienes toda la razón, yo ya he pasado por la experiencia y es verdaderamente lo que importa, los tuyos y que todo vaya bien, lo demás son cuentos.
Enhorabuena y a disfrutar de cada momento, que enseguida crecen, ya verás.
Un saludo.
 
  • #38
Considero que has errado el orden de prioridades.......
 
  • #39
Enhorabuena! vas a frecuentar el foro a altas horas de la madrugada ya lo veras!
 
  • #40
Gracias a todos.
¡Ánimo Agusfm!, la espera se hace muy larga el último mes. Pero merece la pena.

Muchas gracias compañero!!!!. Despues toca dormir poco......:D
 
  • #42
Mi más sincera enhorabuena, compañero. ¡Disfrutadla a tope porque crecen muy rápido!

Saludos!
 
  • #43
Que cosa más bonita , cuidala mucho y quierela es lo mejor que puedes hacer en la vida.
Rolex , no lo he visto !! solo veo un ser maravilloso.
 
  • #44
Luis, la foto del Rolex en la muñeca de tu hija, no en los pies....hay que ir enseñandolas desde el principio a saber donde va cada cosa y valor de las mismas....., te falta otra foto con el babero del papa y la baba que de forma permanente se te cae, disfrutala que crecen rapido, un abrazo...:ok::

Ya habrá otras en la muñeca cuando cerca un poco más. La baba me la verás en las próximas cervezas.
 
  • #45
Mi más sincera enhorabuena por esa criatura que lo más importante es que este sana,muchas felicidades,ahh bueno y el reloj muy bonito;-)
 
  • #46
Gracias a todos por las felicitaciones. Es agradable poder compartir las buenas noticias.
El orden de prioridades está claro: solo hay una y es la niña.
 
  • #47
Felicidades al orgulloso padre. :clap::clap::clap:
 
  • #48
Por una vez unas fotos tan tiernas hacen que el reloj sea lo de menos.... Enhorabuena!!!
 
  • #49
Enhorabuena. Ser padre es lo mejor.
 
  • #50
Muchas felicidades compañero.
Cuando he visto el título pensaba que era otro de esos hilos sobre Rolex, pero no, :ok::lo dicho enhorabuena
preciosas fotos
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie