• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Rolex-Tous

  • Iniciador del hilo Tourbillon
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #51
+1:ok::

Partiendo de la base de que ésto no es nada nuevo, ya que Tous lleva vendiendo Rolex varios años, yo creo que podríamos hacer algunas reflexiones:

-¿Qué pretendemos expresar con "exclusividad"? Bien se podría decir que Rolex, con su volumen de ventas, no puede ser una firma exclusiva en sentido estricto... Ni creo que lo pretenda, la verdad, más allá del Daytona de acero... Un Sub, por ejemplo, es un reloj fabuloso, un clásico, un hito calidad/precio, pero... ¿Exclusivo?

-También deberíamos recordarnos que, MUY IMPORTANTE, la mayoría de nosotros tenemos conocimientos más o menos amplios sobre Rolex, pero seguramente limitados sobre Tous. Habría que subrayar que su gama no se limita a cuatro ositos, ni mucho menos, ya que son lo suficientemente potentes como para trabajar con reconocidos proveedores en cantidades ventajosas. Quiero decir que tienen también gamas alta y MUY alta, amén de una presencia internacional muy destacada. Quizás tendríamos que replantearnos también si hay realmente tanta diferencia entre "niveles" como para escandalizarnos...

-Muchos de nosotros tampoco vemos ubicados relojes de dicha firma en las tiendas Tous. Bien, pues simplemente ojeando cualquier escaparate y apreciando cómo "tratan" (en cuanto a presentación) incluso objetos accesibles, creo que es razonable pensar que no harían ninguna chapuza. Además, dudo mucho que Rolex lo permitiera.

-En cuanto a la clientela, la discusión de siempre. Sólo decir que los compradores tanto de Rolex como de Tous son lo suficientemente numerosos como para que haya ABSOLUTAMENTE de todo, incluída gente interesada en ambas marcas.

-Y ahora, siendo un pelín egoístas y pensando sólo en nosotros como compradores finales, si no estoy mal informado (y dudo mucho que lo esté) hace no mucho tiempo se podía adquirir a través de Tous uno de los deseados Daytona acero en algo menos de la mitad del plazo indicado por el CO, con descuento y por supuesto con todas las garantías. Vuelvo a incidir en su volumen de mercado.

¿Dónde está lo malo malísimo? SALUDOS!!!
 
  • #52
Que bueno que podemos discrepar, así que al grano yo también discrepo de tu comentario, pues tal vez tu cultura relojera te impide conocer que los muchos que tienen relojes Rolex no los tienen para aparentar como tu postura manifiesta, seguro estoy que a mucha gente le gusta aparentar u ostentar pero esto lo hacen con muchas cosas no nada mas con un reloj y/o por un reloj.
Deberías conocerlos pues su actitud es compulsiva en la posesión, el consumismo y el poder de quienes padecen la obsesión por el asenso social y quienes provienen de grupos empobrecidos, su necesidad de autoafirmación, su resentimiento revanchista, las satisfacciones reprimidas le preocupan por el logro de éxitos, apoyos, reconocimientos y posiciones de influencia y poder.
esta actitud en nada tiene que ver con un reloj y mucho menos con una marca de reloj, sino con una forma de ser.
 
  • #54
Yo creo que para vender un Rolex vale cualquiera:(
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie