• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Rolex Submariner Vs Seiko Diver 100

Estado
Hilo cerrado
  • #51
Esta clara la diferencia entre estos relojes, pero valorando el precio de uno y otro el Seiko puede salir con la cabeza bien alta frente a su duro rival
 
  • #52
Pues menuda comparación, no estoy de acuerdo con ello.
 
  • #54
Estamos siempre con lo mismo.
 
  • #55
Vaya comparación el que ha hecho el video (ya se que no es el autor de post), no tendría otros seikos que comparar con el rolex, que haberlos lo hay... no se que se ha pretendido al grabar eso, confundir mas que otra cosa.
 
  • #56
Gracias por compartir el video, leni.

Bonito Seiko, una alternativa tan buena como cualquier otra.:ok::
 
  • #58
Sip y ya estaba posteado :ok::
Hombre, déjale que lo postee de nuevo. Si al final todo está inventado y mostrado antes o después.Para cuatro novedades que hay que además no le interesan a casi nadie porque como decía Jorge Manrique ya hace muuuuucho tiempo....Cualquier tiempo pasado fue mejor.

Personalmente el compañero me acaba de mostrar un Seiko del cual no tenía referencia alguna y se lo agradezco.:ok::
 
  • #60
Si, no son comparables pero está claro que cada vez que se abre un hilo de este tipo, genera muchos muchos registros en el post.
 
  • #61
Si, no son comparables pero está claro que cada vez que se abre un hilo de este tipo, genera muchos muchos registros en el post.


Porque mucha gente entra al trapo...
 
  • #63
Para mi Rolex esta muy por encima de Seiko, pero no quiero entrar en el eterno debate de siempre........
 
  • #64
Lamborghini Aventador VS Ford focus RS . Se puede hacer claro que si..Tiene un sentido , una logica , niuna :yhoo:::yhoo:::yhoo:::yhoo:::yhoo:::yhoo:: se puede hablar de aria frita claro que si :laughing1:
 
  • #65
Mamma mía. Vi hace poco un Aventador en Marbella y me llegó la mandíbula a las rodillas...Increible!!!
 
  • #66
si ya dijo uno que " las comparaciones son odiosas"....
 
  • #67
Yo siempre he dicho que las comparaciones suelen ser odiosas, sobre todo para el que sale perjudicado.;-)
 
  • #68
Sinceramente, que tontería comprarse un Rolex Submariner, habiendo un Seiko como ese, que es prácticamente lo mismo...::Dbt::::Dbt:::D:D
 
  • #69
Juegan en ligas distintas, aunque me gustan los dos
 
  • #70
Mira que a mi me gusta el vino, arzuaga navarro, vega sicilia.... Parecidos?? Iguales?? cepas pegadas??.. exclusividad??

Cual bebes tu?? quien es el tonto??
 
  • #71
Venga, más polémica... ains...
 
  • #72
Mira que a mi me gusta el vino, arzuaga navarro, vega sicilia.... Parecidos?? Iguales?? cepas pegadas??.. exclusividad??

Cual bebes tu?? quien es el tonto??

Lo importante es la marca de la gaseosa.
 
  • #74
que parecidos son, es muy curioso.
 
  • #75
yo no les veo el mas minimo parecido y para comparar tiene que haber un equilibrio por lo menos en el precio
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie