• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Rolex Submariner Vs Seiko Diver 100

Estado
Hilo cerrado
  • #26
No es eso, es que hoy es fiesta.
 
  • #28
Borrado por mi mismo, no me di cuenta de saltarme una norma, gracias Dick, el que quiera el link del post que me lo pida por privado.

Saludos.
 
Última edición:
  • #29
Este otro me ha gustado más, dos Bulova con diferente calibre mostrando su precisión:

 
  • #30
Y este encontrado a raíz de leer un post del foro por Mazin, son dos omegas uno con 21.600 latencias con lo que la agua segundera da 5,8 saltos por segundo y el otro con 28.800 dando 8 saltos por segundo...


si más no está curioso verlo


 
  • #31
ya esta borrado :ok:: un saludo ;-):Cheers:
 
Última edición:
  • #32
una de las normas del foro es que no se puede hablar ni poner imagenes de falsificaciones :ok:: por desconocimiento te la acabas de saltar a lo grande , video incluido :laughing1::laughing1: quita eso anda ;-)

No me di cuenta, merci fiera pero borra eso ahora tú que se queda ahi pegado todavía jajaja.

Saludos.
 
  • #33
En foto se parecen algo....pero no es justo, porque tampoco es buena foto...es comparar, calidades, durabilidas, en fin...
 
  • #34
Vaya comparación... Qué pasa que la gente de aburre??

Saludos.
 
  • #35
hazme caso...

si dudas pillate un Seiko, y pasta que te ahorrarás, yo llevo Rolex, pero por que soy tonto.
 
  • #36
Respetando la libertad de todos y cada uno, pero espero que también la mía al manifestar lo que pienso, me molestan mucho estos hilos. Cierto que podría no entrar, pero también tengo mi derecho a hacerlo y opinar.

Desde un inicio demuestran poco o nulo interés por este mundo de los relojes y solo sirven para dar pábulo a chanzas mejor o peor intencionadas y codazos entre los amigotes para ver "quién la tiene más larga" o "la suelta más graciosa".

Y aprovecho este absurdo hilo -EMHO, que aquí hay que cogérsela con papel de fumar- para reinvindicar un hilo propio para una de las marcas más interesantes de la historia de la relojería (Seiko), a ver si los que amamos estos japoneses, podemos organizar un subforo serio para comentar nuestros pequeños, aunque en el "japoneses" tampoco es que se esté mal, ya que al menos no hacemos comparativas -o las sacamos a la luz- tan estúpidas.

Y por último añadir que estas "comparaciones" no vienen nunca -o casi nunca- de los amantes de la marca japonesa, que por lo general, admiramos de igual manera, a la para mi mejor marca relojera de este mundillo, ROLEX.

Este hilo estaría mucho mejor en el "off topic" o diría más ... en "foro coches".
 
  • #37
hazme caso...

si dudas pillate un Seiko, y pasta que te ahorrarás, yo llevo Rolex, pero por que soy tonto.

Si, pero que se pille el de la comparativa y no éste.

4422759255_4f8de11f8b_o.jpg




Que a lo mejor aquí no se ahorra tanta pasta, porque imagino que también solo lo compran "los tontos".
 
  • #38
Está bien esto de los hilos de cachondeo :laughing1:. Vamos, que espero que sean de cachondeo!:huh::laughing1::laughing1::laughing1:.
 
  • #39
"Atrapado en el tiempo"
 
  • #40
Bastante de acuerdo.
Y lo peor es que nos estamos acostumbrando a verlos a diario en detrimento de auténticos contenidos informativos... Si bien tengo que reconocer que participo en ellos.::blush::
 
  • #42
A mi que me den el Rolex, por si acaso.

De echo tengo un seiko monster pata negra, que si alguien quiere cambiar por su tristerolex, aqui paz y después gloria.

Fuera de bromas, no me cabe duda de que son dos excelentes piezas de buceo, mas allá de markitis y marchamos, pero sin ninguna duda el Rolex esta a otro nivel. (con el Marinemaster..... :D ahí ahí )

Un saludo
 
  • #43
Me quedo con el submariner sin dudarlo
 
  • #44
uff mira que después de la comparativa estoy muy indeciso, a ver déjame que me lo piense. Venga me quedo con rolex.:)
 
  • #45
Cuando hablo de tonto, hablo de mi.

Y por supuesto hago referencia al de comparativa... Se de muchos Seikos que superan en mucho el precio de Rolex de acero.
 
  • #46
Son dos relojes totalmente diferentes,visualmente son parecidos pero bueno nada tiene que ver uno con otro.
Yo personalmente me quedo con.....................................el rolex.
 
  • #47
Es mejor el Rolex?
 
  • #48
Que pena da este mundo, cuanto imbecil hay suelto.
 
  • #50
Hoy sacaré mi mal genio...

1.- Siento a los ofendidos que tendran dos árduas tareas las de mosquearse y las de desmosquearse

2.- Repito que el p.video no es mio, simplemente lo estaba compartiendo.

3.- Me sigue jorobando el personal que no pasa de la primera página y sigue lanzando tonterías sin ver más, cuantos no habrán visto ninguna de las otras dos comparativas, en fin...
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie