• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Rolex, Rabat y Colomer registradas por la policía.

Estado
Hilo cerrado
  • #26
¿Para qué, si saben que España es el paraiso del choriceo?
 
  • #27
Esos mafiosillos chinos, mira que son malos eh? No compran relojes chinorros tipo Parnis y derivados para hacer patria, no. China ya no es lo que era. Están en decadencia. Cachisssss.
:D
Creo que era mafia rusa no?

Para gustos, relojes!!!
 
  • #28
Amarillismo hablando de chinos? Me suena redundante [emoji23] [emoji23] [emoji23] [emoji23]

Enviado desde el año que viene
 
  • #29
Eso no tiene sentido, para que vas a comprar relojes para blanquear dinero. Con su venta, siempre perderías un porcentaje de dinero, aunque sea pequeño. Si me dijeras diamantes para meter en un saco y enviar a china vale. Seria una manera de sacar grandes cantidades en un espacio pequeño.
Pero si en la aduana te pillan una caja de Rolex nuevos, te los paran hasta que presentes documentos.

Es común la compra de décimos premiados y te pagan más de lo que valen luego pierden dinero.
No lo veo tan raro.
 
  • #30
Lo que no entiendo es cómo hacían los pagos,porque pagar uno en efectivo aún,pero,tantos...
 
  • #31
Pasaportes falsos?
 
  • #33
Dentro de nada pediran a los administradores del FCV los datos de los que venden rolex no vaya a ser que se haya colado un chino blanqueando dinero :laughing1:
 
  • #34
A ver, yo no se si les ha pasado esto...pero en una de las joyerías mencionadas, a cambio del descuento que te hacen al comprar el reloj, se niegan a darte factura a tu nombre con número de serie, con la excusa de que si tal marca se entera de que hacen descuento, le quitan la distribución...al final después de pelearte, te dan un tiquet de caja donde sólo indica el importe pagado y una tasación del reloj por valor pvp...y la verdad es que huele mal de la ostia...no os parece?


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Última edición:
  • #35
Es una acusación bastante grave lo que dices. A mí nunca me ha pasado eso en ninguna de las dos joyerías que menciona el artículo...


A ver, yo no se si les ha pasado esto...pero en una de las joyerías mencionadas, a cambio del descuento que te hacen al comprar el reloj, se niegan a darte factura a tu nombre con número de serie, con la excusa de que si tal marca se entera de que hacen descuento, le quitan la distribución...al final después de pelearte, te dan un tiquet de caja donde sólo indica el importe pagado y una tasación del reloj por valor pvp...y la verdad es que huele mal de la ostia...no os ha parece?


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • #36
No es una acusación, es su modo de trabajar...tengo dos relojes de ellos comprados así...y tengo los tickets y las tasaciones...


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • #38
Ys pero cada uno sabrá porque hace las cosas de una manera u otra y a lo que se arriesga...emho
 
  • #39
A ver, yo no se si les ha pasado esto...pero en una de las joyerías mencionadas, a cambio del descuento que te hacen al comprar el reloj, se niegan a darte factura a tu nombre con número de serie, con la excusa de que si tal marca se entera de que hacen descuento, le quitan la distribución...al final después de pelearte, te dan un tiquet de caja donde sólo indica el importe pagado y una tasación del reloj por valor pvp...y la verdad es que huele mal de la ostia...no os parece?


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Esto que comentas es absurdo, da igual tikect que factura. Al cerrar trimestre hay que cuadrar el IVA, hay que declarar los tikects y al ser superiores a 2.500€ y estar vinculados a un pago con tarjeta o transferencia, ese pago e iva va a tu nombre. Seria una chapuza contable hacer factura a otro nombre de un pago vinculado a tu tarjeta o transferencia a tu nombre, en la primera inspeccion que te hagan, te mandan a la unidad de blanqueo de capitales a hacerte una visita.
 
  • #41
Lo que no me queda muy claro es que "registren" las joyerías porque las mafias rusas compraran relojes para blanquear dinero....

No he leído la noticia, pero vamos que en todo caso a las joyerías se les pedirían las facturas o que acreditasen como han comprado los relojes, si las han REGISTRADO es porque habría una orden judicial y eso da a entender que estuvieran implicadas en la trama, no se..., habría que leerlo bien e informarse porque ya te digo yo que lo que dice la prensa hay que cogerlo con pinzas

En fin....
 
  • #42

A ver compañero da igual ticket o factura...

Matizo un poco más , para que quede más claro ...TICKET CON IMPORTE, SIN DATOS PERSONALES DEL COMPRADOR Y SIN ESPECIFICAR EL ARTICULO COMPRADO...y ante la queja te dan una valoración del artículo PVP con datos del comprador y foto del artículo adquirido, y reza en el documento bien claro TASACION.

Estoy seguro que el foro alguien más sabe de hablo.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • #43
El ticket declara igual que una factura pero lo que habilita es que el mismo comprador internacional supere el límite de compra en efectivo al realizar varias compras. Es así o me equivoco? Por favor corregirme y aclararme si entendí bien.

Enviado desde el año que viene
 
  • #44
A ver, yo no se si les ha pasado esto...pero en una de las joyerías mencionadas, a cambio del descuento que te hacen al comprar el reloj, se niegan a darte factura a tu nombre con número de serie, con la excusa de que si tal marca se entera de que hacen descuento, le quitan la distribución...al final después de pelearte, te dan un tiquet de caja donde sólo indica el importe pagado y una tasación del reloj por valor pvp...y la verdad es que huele mal de la ostia...no os parece?


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
A blanqueo de dinero procedente de actividad ilicita no se. Pero a dinero negro si que apesta. Crees que actuando asi declararan operaciones con terceros 347?

Para gustos, relojes!!!
 
  • #45
Mas que absurdo, (no digo que lo hayas comprado asi pero no deberias aceptar no tener factura) si son chinos, para sacar el tax free tienen que tener factura, factura que tiene que ser sellada en aduanas del aeropuerto para enviar a donde has comprado el reloj o relojes para que te devuelvan la pasta!


Esto que comentas es absurdo, da igual tikect que factura. Al cerrar trimestre hay que cuadrar el IVA, hay que declarar los tikects y al ser superiores a 2.500€ y estar vinculados a un pago con tarjeta o transferencia, ese pago e iva va a tu nombre. Seria una chapuza contable hacer factura a otro nombre de un pago vinculado a tu tarjeta o transferencia a tu nombre, en la primera inspeccion que te hagan, te mandan a la unidad de blanqueo de capitales a hacerte una visita.
 
  • #46
Lo que no me queda muy claro es que "registren" las joyerías porque las mafias rusas compraran relojes para blanquear dinero....

No he leído la noticia, pero vamos que en todo caso a las joyerías se les pedirían las facturas o que acreditasen como han comprado los relojes, si las han REGISTRADO es porque habría una orden judicial y eso da a entender que estuvieran implicadas en la trama, no se..., habría que leerlo bien e informarse porque ya te digo yo que lo que dice la prensa hay que cogerlo con pinzas

En fin....
Estoy totalmente de acuerdo contigo. La policia no registra para incautar facturas. Pienso que iran buscando dinero en efectivo. Las facturas y soporte contable te las pide comodamente la aeat mediante citacion electronica.
No tenemos que pensar mal de nadie pero el registro es muy mal indicio en mi opinión.

Para gustos, relojes!!!
 
  • #47
Pues entonces no te vale de nada el ticket! tiralo!

Yo lo que esta claro es que sin factura no salgo de una relojeria... si te pasa algo que haces? como pruebas que eres tu que lo has comprado?

A ver compañero da igual ticket o factura...

Matizo un poco más , para que quede más claro ...TICKET CON IMPORTE, SIN DATOS PERSONALES DEL COMPRADOR Y SIN ESPECIFICAR EL ARTICULO COMPRADO...y ante la queja te dan una valoración del artículo PVP con datos del comprador y foto del artículo adquirido, y reza en el documento bien claro TASACION.

Estoy seguro que el foro alguien más sabe de hablo.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • #48
Pues entonces no te vale de nada el ticket! tiralo!

Yo lo que esta claro es que sin factura no salgo de una relojeria... si te pasa algo que haces? como pruebas que eres tu que lo has comprado?

Según ellos te tienen en la base de datos...no hay problema...


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • #49
Discúlpame, pero como te decía ayer es bastante feo (por decir algo) todo lo que estás diciendo de una joyería, que además te hace -según tus palabras- un descuento superior al que la marca permite . Dejando entre líneas que no te extraña la noticia por su forma de proceder, sinceramente creo que quizás deberías cambiar de relojería y pagar a pvp para tener la factura a tu nombre...que por otra parte no sirve de nada tenerla.

Según ellos te tienen en la base de datos...no hay problema...


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Última edición:
  • #50
Pues entonces no te vale de nada el ticket! tiralo!

Yo lo que esta claro es que sin factura no salgo de una relojeria... si te pasa algo que haces? como pruebas que eres tu que lo has comprado?

Bruno no sirve de nada la factura. Tú cuando compras un reloj, lo haces mediante transferencia bancaria o pago con visa, ya conoces la ley. A todos los efectos esta más que justificado el movimiento bancario. En consecuencia en caso de robo, o de justificación de gastos frente a una inspección fiscal está más que acreditado...

Un abrazo
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie