• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Rolex Pepsi Cerámico

  • Iniciador del hilo niscalo
  • Fecha de inicio
  • #26
Lo que viene siendo el "control de calidad". ¿Es correcto?.

Tan laxo en Rolex o en Tudor (he sufrido el típico bisel desalineado que me han ajustado en Serrano sin coste, todo hay que decirlo) como en muchas otras marcas, por mucho que nos quiera vender el marketing.

Enviado desde mi ONEPLUS A5010 mediante Tapatalk
 
  • #27
Yo tengo un GMT Pepsi cerámico y me cambia pasados 7-8 minutos. Y lo tengo meses también!!

Enviado desde mi SM-A405FN mediante Tapatalk
 
  • #28
Buenos dias compañeros,

A mi me pasa exactamente igual que ha vosotros, lo acabo de comparar con el hulk que pasa de fecha dentro del primer minuto y el pepsi cerámico no pasa de fecha hasta el minuto 6...el reloj no llega al año, yo creo que lo voy a llevar estando en garantía, son 5 años lo que tenemos de garantía verdad?lo tengo que llevar donde lo compre o sat de serrano?

Muchas gracias.
Un abrazo para todos
 
Atrás
Arriba Pie