• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Rolex Oysterquartz 17000

  • Iniciador del hilo WatchME
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Me encanta este reloj por la caja que lleva, me parece preciosa. Creo que un reloj imprescidible en cualquier colección Rolex, un reloj que siempre estará a punto.
 
  • #27
Me encanta este reloj por la caja que lleva, me parece preciosa. Creo que un reloj imprescidible en cualquier colección Rolex, un reloj que siempre estará a punto.

Gracias!
 
  • #28
Me encanta, un precioso y fabuloso reloj con un calibre de primera y muy exclusivo.
 
  • #29
Es precioso y parece estar impecable....hay pocos modelos como este,o por lo menos se ven poquísimos.
Seria muy indiscreto saber cuanto pagaste?
Gracias!!!!
Y que lo disfrutes!!!!!
 
  • #30
A mi me encanta tambien,he estado en canarias recientemente y he visto que vendian en una joyeria el mixto de este modelo con un gran descuento pero aun asi era un precio elevado.
 
  • #32
La verdad es que nunca ha sido un Rolex que me gustara especialmente, en mi familia hay dos y no los veia muy bonitos, pero actualmente la cosa cambia. Ese que has comprado me gusta mucho.

Supongo que al ser un Rolex con armis integrado y distinta caja y movimiento, en su epoca de lanzamiento tendria bastantes detractores...ya sabeis, el reloj se sale bastante de la forma de hacer pelucos de Rolex, no creeis?::Dbt::
 
  • #33
Un reloj de que transmite personalidad y buen gusto. Te felicito.
 
  • #34
muy bonito el quartz es de los mas precisos que hay, una foto del mio,saludos


lostimage.jpg
 
  • #35
A mi me encanta tambien,he estado en canarias recientemente y he visto que vendian en una joyeria el mixto de este modelo con un gran descuento pero aun asi era un precio elevado.

Podrias ensenarme sobre el precio? GRacias!
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie