• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Rolex o....

  • Iniciador del hilo Nao
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #76
Las grandes marcas con el tiempo seguirán aumentando constantemente los precios. Rolex es un reloj que te dura toda una vida y el servicio que te presta es extraordinario.

Es una buena elección? de las mejores

Es una buena inversion? De invertir en relojes posiblemente de más fiables del mundo y cuanto más tiempo pasa se revalorizará.

Puedes llegar a aburrirte del reloj? Lo dudo

Hay relojes que con precio inferior den un resultado similar? Si, y muchos. Omega Seamaster, Breitling Steelfish (y cuestan la 3ª parte) pero Rolex siempre será Rolex...
 
Última edición:
  • #77
vamos a ver, si te coges el Rolex sub tendrás un reloj que solo te da la hora y el día, y si buceas pues te puede ayudar a controlar el O2 de las botellas. Es decir solo 3 cosas. Preguntas que si hay marcas que te dan mas y es que sí: un Casio G shock, como el que llevo ahora mismo, te da la hora, la fecha, tropecientas alarmas, la hora en 56 ciudades, calcula los dias fértiles de mi mujer y la del vecino, cuando duermo por la noche con el dejo de roncar y sirve como arma disuasoria. Y todo ello por MENOS DE 100 LEREULES. Pero no es un Rolex y seguirás soñando con el.
 
  • #78
Me parece el mejor consejo, si es el que quieres no te comas el coco, o te vas a arrepentir por no haberlo comprado. Y el otro que compres estara bien, pero no es lo que tu quieres.
 
  • #79
me olvide incluir la palabra acérrimo,bueeeeno perdón por la generalizacion:D o sea ese seguidor de algo que incluso demostrandose que se pasan en algo,como en este caso, en los precios,cree que no hay nada mejor o lo ve bien.
Pues ese,que sacaria una excusa para justificar un sub normal nuevo y de acero en tienda a 8000 euros en el caso de que llegara a costar(realmente poco le falta ya :-P )
 
Última edición:
  • #80
me olvide incluir la palabra acérrimo,bueeeeno perdón por la generalizacion:D o sea ese seguidor de algo que incluso demostrandose que se pasan en algo,como en este caso, en los precios,cree que no hay nada mejor o lo ve bien.
Pues ese,que sacaria una excusa para justificar un sub normal nuevo y de acero en tienda a 8000 euros en el caso de que llegara a costar(realmente poco le falta ya :-P )
Vamos, que el que se gasta las perras en un reloj de 6000 pavos es una acémila, vaya.
Y el que se compra un apartamento en la playa qué es??? Un gilipollas???
Qué manía con los puñeteros Rolex. Hay por ahí relojes que valen 100.000 euros y dan poco más que la hora, y olvídate de mojarlo o tocar las palmas... De esos nadie dice nada ¿no?. El que compra Rolex es un estirao, nuevo rico y aparentador. El otro es más chulo que un ocho.
Sieeeeeeeeeeeeempre lo mismo... Parece que os habéis arruinado con las acciones de la marca...
 
  • #81
ni lo dudes compañero, es uno de las compras "obligatorias" :ok::
 
  • #82
Rolex o....................Rolex. :D:D

Slds!,
 
  • #83
Si claro!!
Yo en cuanto tenga un momento voy a poner un anuncio de cambio mi sub por un monster, y si no llega pongo un seamaster tambien para no poner pasta...

Seamos serios señores, tambien se puede gastar uno 45.000 € en un peugeot pero en ese rango hay "otras" cosas...
 
  • #84
Si claro!!
Yo en cuanto tenga un momento voy a poner un anuncio de cambio mi sub por un monster, y si no llega pongo un seamaster tambien para no poner pasta...

Seamos serios señores, tambien se puede gastar uno 45.000 € en un peugeot pero en ese rango hay "otras" cosas...

En la variedad está la diversión.

lostimage.jpg
 
  • #85
Hola amigos,después de mucho mirar y remirar, preguntar, leer, etc... estoy casi lanzado para comprar mi primer rolex un submariner todo acero y bisel cerámico. Pero ahora me surge la duda sí por 6200 Euros que cuesta el peluco hay otras piezas de otras marcas que ofrezcan más. Puedo pensar que quizás Rolex (y con tanta subida de precio más aún) esté sobrovalorando sus piezas aprovechando el tirón, que no nos engañemos, tiene el llevar un rolex (marca mítica) en la muñeca. Gracias a todos y espero comentarios

PD: he abierto, sin querer este hilo tabien en el foro de Rolex, lo siento. Alguien podrá cerrarlo. Gracias

Si quieres el reloj porque es rolex no mires nada mas. La gente te podra pegas hasta con un Lange, porque no es un rolex.

Pero si quieres un buen reloj, yo, por 6450€.
Me compro este Nivrel que es un reloj con repetición de la hora. Que ya entramos en otro mundo y son relojes, que me gustan mucho mas que los rolex.


Pagina donde lo puedes comprar online. A parte de las diferentes tiendas que lo tienen.
http://shop.nivrel.com/en/edition-horaire/repetition-classique-arabisch/a-50/

Y claro fotos, hay diferentes diales y ediciones limitadas. Yo solo pongo una version
lostimage.jpg
lostimage.jpg
lostimage.jpg

lostimage.jpg
lostimage.jpg
lostimage.jpg

lostimage.jpg
 
  • #86
Yo opino que si tienes mucha pasta y estas enamorado adelante sino...busca uno de segunda mano aunque también está el tema de que lo quieras estrenar tú. Yo quiero gastarme 1000 euros en un reloj del que estoy enamorado y no es nuevo, y llevo comiendome la olla ya un tiempo y aun no se que hacer porque no sé si me arrepentiré o no, pero enamorado estoy y no me da miedo decirlo es un Corum Trophy
 
  • #87
Vamos que ves adecuado el precio...
Para decirme eso no hace falta liarse tanto...:D

Yo no se tú compañero pero yo no me dejo tomar el pelo por una marca de relojes,por mucho que me guste si veo algo que no me mola voy a rajar y estare en desacuerdo,lo he hecho muchas veces y lo sigo haciendo,y lo seguiré haciendo,una de las marcas que mas me gusta es Omega y creo que es de la que mas he criticado...y mis post estan por ahi para comprobarlo,y a pesar de eso,me sigue gustando.
Pero yo no dejo que una marca de relojes se vacile de mi,ni que me robe subiendo 500 u 800 euros de golpe un producto que no cambia en nada,o el doble en solo un año y más siendo nosotros solo un numero o una estadistica para ellos,porque no somos otra cosa,si funcionamos o consumimos,todo va bien,si no,se cierran CO y se tira para china,a ellos se las resbala,porque no nos van a felicitar por defenderlos en unos foros cuyos miembros son para ellos 4 migas de pan secas tiradas sobre una mesa.

Es lo que hay...allá cada uno,respeto tu opinion si te parece bien todo lo que hacen sea bueno o malo,lo hagan bien o lo hagan mal...
Yo no la comparto para nada,por menos de ese precio ya veo cosas mejores,y de largo(para mí).

:Cheers:
 
Última edición:
  • #88
Por el precio que tiene el SUB yo no busco otro si va a ser tu primer buen reloj...... después de ese hay..................mil.
 
  • #89
vamos a ver, si te coges el Rolex sub tendrás un reloj que solo te da la hora y el día, y si buceas pues te puede ayudar a controlar el O2 de las botellas. Es decir solo 3 cosas. Preguntas que si hay marcas que te dan mas y es que sí: un Casio G shock, como el que llevo ahora mismo, te da la hora, la fecha, tropecientas alarmas, la hora en 56 ciudades, calcula los dias fértiles de mi mujer y la del vecino, cuando duermo por la noche con el dejo de roncar y sirve como arma disuasoria. Y todo ello por MENOS DE 100 LEREULES. Pero no es un Rolex y seguirás soñando con el.

Un Casio es lo mejor en relación prestaciones/precio que existe, pero eso no es un reloj: es una calculadora de tiempo :yes: Yo tengo uno solar y radiocontolado, pero no sé... :hmm: igual yo soy muy rarito, pero cuando lo llevo en mi muñeca, noto que no me transmite lo mismo que cuando llevo mi Rolex incapaz de alcanzar esa precisión por muy COSC que sea... :whist::
 
Última edición:
  • #90
En esta vida como mínimo hay que tener un Rolex, y que mejor que un Submariner.
Cómpralo y dentro de 20 años verás que sigue funcionando como el primer día, no habrá pasado de moda, su precio de reventa será el mismo que pagaste en su momento, sus revisiones cuestan cuatro duros comparadas con otras manufacturas y sobre todo, que no te cansarás de llevarlo ya sea en el trabajo, en la playa, por la noche de copas o de etiqueta, nunca desentona.
Busca en el FCV uno de esos que pone "reestreno", con el bisel de aluminio, y te ahorraras una pasta.:ok::
 
  • #91
Un Casio (...) no es un reloj: es una calculadora de tiempo :yes:
¿Los Casio no son relojes?
¿Los cuarzo no son relojes?
Los mecanicos baratos, que te veo venir, ¿no son relojes?

Lo que hay que leer. ::bash::::bash::::bash::::bash::
 
  • #92
Vamos a ver César.
Por una parte comparto lo que dices, y es respecto a los precios y a la marca. Me parece una pasada la subida de precios de Rolex en los últimos tiempos, amén de no gustarme en absoluto los nuevos modelos (cero). Personalmente no vuelvo a comprarme un Rolex por esos dos motivos (tengo una nómina normalita). He adquirido los tres modelos que me apasionaban en un período de 8 años dándole pellizcos a esa nómina. ¿Son caros? Pues claro. Pero el compendio de virtudes que buscaba en un reloj lo he encontrado con muchas creces en Rolex.
Por otra parte no comparto lo que dices, y es respecto a la tomadura de pelo y el vacile de la marca. Ya lo comenté en otro post. No se puede tomar por totnto por sistema al que se gasta x miles de euros de un reloj, concretamente u Rolex, ya que del resto de marcas no dice nadie ni mu. Si te gastas 30.000 pavos en un Frank Muller todo el mundo te palmea la espalda, si te gastas 5000 en un submariner eres un imbécil al que todo el mundo engaña.

Resumiendo César, no comulgo con Rolex de ninguna de las maneras (Ni por precio ni por nueva estética), pero no me gusta que me llamen gilipollas por gastarme MI dinero en lo que me sale del puro.

Un saludo:bye:
 
  • #93
Mi opinión.
Soy poseedor de un omega seamaster no coaxial de 2005 ,reloj fantástico y sin ningún problema.En marzo del año próximo me caso y se me ocurrió la idea de que mi futura mujer me regalara otro reloj,(y yo a ella lo que quisiera) com oregalo de compromiso.
Pues bien,empecé viendo un oris, despues de este un fortis y luego ella me dijo...¿por qué no te miras otro omega?
La cuestion es que no quería gastarme tanta pasta pero viendo la calidad y los resultados del seamaster decidí verlo.
Me gustaba y me gusta el nuevo planet ocean 8500 con bisel cerámico.Me fuí a la calle serrano en la capital y dije...ya que estoy voy a ver los rolex.Y AQUI LA CUESTION.
Dejando claro que estamos hablando de relojes de muy alta calidad tengo que decir ,con conocimiento que un rolex,independientemente de que puedan ofrecerte más por menos es un reloj con una calidad exquisita,una fiabilidad abrumadora,un nombre mítico y una reventa que para nada tiene que ver con las demás marcas.
Al final terminé comprando a mi futura mujer un oyster y ella a mi un explorer.
Se que es cuestion de gustos,yo llevo con ellos un mes.no los hemos estrenado aún,pero toda la gente que los ve se queda loca.
Amigos foreros un rolex además de un reloj es una joya,y sinceramente compararlo con un seiko es como comparar un mercedes con un citroen (ojo del mismo precio)
Sencillamente son incomparables,es ciero que existen marcas que ofrecen muy buenos productos por menos dinero,y con esto no justifico para nada los precios de un rolex,pero como bien me dijo un relojero...,si un rolex costase 1000 euros no seria un rolex.Esto nos guste o no hace a las cosas exclusivas y tras haber marcado lineas maestras en cuanto amovimientos automaticos,impermeabilidad,inmunidad a campos magnéticos etc,etc esto se paga.
Y volvemos a lo de siempre,LO QUE CUESTAN LAS COSAS QUE COMPRAMOS NO ES LO QUE VALEN,SINO LO QUE NOSOTROS ESTAMOS DSPUESTAS A PAGAR POR ELLAS.
Resumiendo tengo un rolex y un omega ,y si por alguna razon me tuviese que deshacer de uno de los dos lo haria con mucho dolor de mi omega.
Para mi rolex esta en un escalon superior,todo manufacturado y el ejemplo paralelo es comparar los mercedes con los bmw,que nadie se ofenda pero mercedes siempre sera un mercedes.
Si tienes dinero comprate el roles porque si no,te gastarás el dinero dos veces.
 
  • #94
Lo curioso es que teneis el modelo GMT Cerámico que es una chulada y nadie dice nada de el.

Saludos
 
  • #95
Lo curioso es que teneis el modelo GMT Cerámico que es una chulada y nadie dice nada de el.

Saludos

Porque es igual que un submariner. las diferencias son minimas
 
  • #96
En esta vida como mínimo hay que tener un Rolex, y que mejor que un Submariner.
Cómpralo y dentro de 20 años verás que sigue funcionando como el primer día, no habrá pasado de moda, su precio de reventa será el mismo que pagaste en su momento, sus revisiones cuestan cuatro duros comparadas con otras manufacturas y sobre todo, que no te cansarás de llevarlo ya sea en el trabajo, en la playa, por la noche de copas o de etiqueta, nunca desentona.
Busca en el FCV uno de esos que pone "reestreno", con el bisel de aluminio, y te ahorraras una pasta.:ok::


me has convencido!!! veo que los mejores vendedores de rolex son sus clientes. Todavia no tengo ningun rolex, pero estoy de acuerdo con tu comentario!
 
  • #97
Bueno compañeros, pues ya he leido miles de opiniones y la verdad es que hay mucho amante aquí de rolex y para ser más pesado y echar más leña al fuego he visto estas alternativas. A ver que os parecen
 

Archivos adjuntos

  • Panerai 312.jpg
    Panerai 312.jpg
    40,4 KB · Visitas: 31
  • #98
En esta vida como mínimo hay que tener un Rolex, y que mejor que un Submariner.
Cómpralo y dentro de 20 años verás que sigue funcionando como el primer día, no habrá pasado de moda, su precio de reventa será el mismo que pagaste en su momento, sus revisiones cuestan cuatro duros comparadas con otras manufacturas y sobre todo, que no te cansarás de llevarlo ya sea en el trabajo, en la playa, por la noche de copas o de etiqueta, nunca desentona.
Busca en el FCV uno de esos que pone "reestreno", con el bisel de aluminio, y te ahorraras una pasta.:ok::


¿Y eso donde lo pone en el manual del friki relojista?...:huh: :laughing1:
 
  • #99
Neurona y Cestommek ... sois unos cachondos :-P :laughing1:
 
  • #100
Mi vida carece de sentido, de momento no poseo un rolex ::cry::::cry::::cry::;-);
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie