• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Rolex o....

  • Iniciador del hilo Nao
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Por 6000€ un rolex te ofrece la hora, lo mismo que un casio de 10€


Ahora, hayá tú si quieres llevar un Casio o un Rolex (sin desmerecer a ninguna de los dos eh!)
 
  • #27
Yo pensaba parecido hasta que puse uno en mi muñeca, ahí se acabo toda especulación tuve que comprámerlo (explorer II);-)
 
  • #28
Tienes que ir a la tienda de mas confianza probartelo y estar seguro de tu compra, personalmente pienso que el dinero estara bien gastado, ya sabes que Rolex es el menos devaluado en el mercado, es una pieza con mucha historia, ya mitico y con muchas mejoras con respecto al anterior modelo que es el mio, aunque tambien podrias intentar buscar dicho modelo anterior, el del bisel de aluminio que siempre te ahorraras un dinero y dentro de poco sera un modelo buscado.
Como te dicen, tiene tambien otras muchas marcas que quizas te ofrecen alguna complicacion mas y tambien son manufactura, se me ocurre la marca Breitling por ejemplo que con el movimiento B 01 tienes varios modelos miticos a elegir por un precio algo inferior ( Cronomat, Navitimer ).

Personalmente, mi cri de Breitling la tengo bastante superada, tengo un superocean desde hace mas de 12 años.... por lo menos hace 5 años que no me lo pongo.

Al final, y como el compañero creador del post.... entre esta semana y la que viene decidire. Yo lo tengo claro o Sub o 111.

Aunque hace poco vi y toquetee un JLC un Navy seal..... DIOS ¡¡¡¡¡ La soneria me pone muy palote....
 
  • #29
Creo que debes comprarte el reloj que te guste y que te llene y no otro por barato que sea, siempre anhelarás el que te gustaba y no te compraste.
 
  • #30
Posiblemente no te guste demasiado el Submariner.....de ser así no estarías buscando alternativas al mismo......En mi caso pocos relojes me gustan tanto como un Submariner de Rolex en cualquiera de sus versiones, por eso no creo que haya que buscar comparaciones o alternativas, sencillamente no las hay.......pero es que en este caso tengo muy claro que es uno de mis relojes fetiche.
Saludos!
 
  • #31
Hola amigos, gracias por vuestras respuestas, claro que sí me gusta el submariner y bastante pero como es mucho dinero me preguntaba si hay otra mejor pieza, calidad, precio de otra marca y yo desconozco. Un saludo a todos
 
  • #32
Si es el que tienrs en mente y te lo puedes permitir, adelante.
Es un relojazo.
Un saludo
 
  • #33
Si puedes, yo me compraria un Rolex, es lo que has dicho, llevar uno en la muñeca, es especial.
 
  • #34
Omega, una alternativa seria y menos cara.
 
  • #35
Pues si tienes ya presupuesto para el Rolex no cambies.

Seré sincero: me sigue dando "alergia" el Rolex por los motivos que a la mayoría. Pero si lo compras descansarás, si no siempre te andará por la cabeza "el rolex".

Aparte de que haya otros relojes que ofrecen lo mismo o más, y con diferente estérica, lo cierto es que -además- cuenta a su favor el de que se desvaloriza menos. Y además de ser una buena máquina -qué duda cabe-, el diseño ha mejorado a mi criterio, te verán siempre la coronita y llevarás Rolex...y punto. :D
 
  • #36
Como el compañero Hochi, siempre he tirado de otras marcas, veía a Rolex como solo nombre, con el tiempo, la cosa ha ido cambiando, y ahora tengo 4 que nunca van a salir.

Es un reloj muy combinable, vale para ir a la playa, como con un traje, no desentona, tiene una tamaño justo y una estética atemporal, difícil de cansarte de él.
 
  • #37
Hola amigos, gracias por vuestras respuestas, claro que sí me gusta el submariner y bastante pero como es mucho dinero me preguntaba si hay otra mejor pieza, calidad, precio de otra marca y yo desconozco. Un saludo a todos
No Nao, en general no hay otra mejor.
 
  • #38
Por 6000€ un rolex te ofrece la hora, lo mismo que un casio de 10€


Ahora, hayá tú si quieres llevar un Casio o un Rolex (sin desmerecer a ninguna de los dos eh!)


Estas comparando relojes diferentes. Cuando miras un Rolex, seguramente no ves ni la hora, mientras que el casio de 10€ le pones la alarma y te despierta.

Rolex es Rolex, y mas el sub ceramico. :drool: :drool: :drool: :worshippy: y si ya hablamos del DS :worshippy: :worshippy: :worshippy:
 
  • #39
No Nao, en general no hay otra mejor.

Yo pienso que el PO no tendrá tan buena reventa, no tendrá tanta imagen de marca y no tendrá tan buen sat... pero como reloj en sí me parece mucho mejor reloj, tiene un calibre moderno y no uno de hace décadas, tiene un bisel en Liquidmetal, una caja mejor acabada, un fondo que se puede ver, más estanqueidad... y vale 2000 euros menos.

Ya me gustaría ver una buena comparativa entre ambos relojes.
 
  • #40
Hay muchas marcas y muchos precios pero Rolex siempre es un icono que estarás buscando en las muñecas mientras no lo tengas en la tuya y cuando así sea mirarás más para la tuya. Compra segura.
Saludos.
 
  • #41
Yo pienso igual que la mayoría, si te lo puedes permitir, cómpralo o te arrepentirás... Ahora bien, con respecto a si los vale o no, evidentemente los vale, porque la gente sigue comprándolos cuesten lo que cuesten (supongo que hasta un punto, pero no subestimemos la estupidez humana). Yo tengo claro que no pagaría 6200 por un Sub, y eso que el reloj me encanta, pero su precio ya es prohibitivo.

Ahora bien , esto va así, si es el que te llena, te lo puedes permitir, y al final no lo compras... Te arrepentirás, segurísimo! :ok::
 
  • #42
La cuestió es,te lo puedes permitir?si es que si,rolex es tu reloj!!!:)
 
  • #43
Me parece genial tu personal opinión sobre el PO. Pero insisto, EN GENERAL, no hay tutía. Si no tiene buena reventa, el SAT es de pena, la imagen va pabajo que se las pela...entonces ¿de qué estamos hablando???
 
  • #44
Me parece genial tu personal opinión sobre el PO. Pero insisto, EN GENERAL, no hay tutía. Si no tiene buena reventa, el SAT es de pena, la imagen va pabajo que se las pela...entonces ¿de qué estamos hablando???

De que, intangibles aparte, el PO en lo tangible puede ser tan buen, o mejor reloj.
 
  • #45
Es el eterno debate el que en el fondo subyace... cuanto vale un reloj y cuanto estoy dispuesto a pagar... Mira si te gusta y puedes pagarlo, pues ya esta resuelto
 
  • #46
Yo pienso que el PO no tendrá tan buena reventa, no tendrá tanta imagen de marca y no tendrá tan buen sat... pero como reloj en sí me parece mucho mejor reloj, tiene un calibre moderno y no uno de hace décadas, tiene un bisel en Liquidmetal, una caja mejor acabada, un fondo que se puede ver, más estanqueidad... y vale 2000 euros menos.

Ya me gustaría ver una buena comparativa entre ambos relojes.

En general, de acuerdo en todo,sólo que el que tiene el bisel en Liquidmetal ya cuesta prácticamente lo mismo que el Rolex
 
  • #47
Primero, ser "tan buen o mejor reloj", está muy lejos de ser "mucho mejor reloj"...
Segundo, este señor pregunta si por 6200 pavos hay algo mejor, no si por 4000 euros hay relojes que a título personal de un forero puede ser mejor. Por 1000 euros tienes 1000 metros a patadas que te van a dar un uso similar...
 
  • #48
He estado en tu situación...y mi decisión fué un Pam de manofactura;un 312..cada día estoy más contento con el reloj
 
  • #49
Si te ha gustado el sub...y puedes permitirtelo, a por el.
Es una compra segura. No pierde demasiado valor con el paso de los años, va bien con todo, tiene un muy buen sat, y este ademas es mas barato que otras marcas. En definitiva, si es para quedartelo, y estas seguro, mi consejo es que te lo compres. De lo contrario te perseguirá siempre. Como a mi.
El problema es lo que cuesta. Yo, no puedo permitirme gastar ese dinero en un reloj.

Saludos. Ya nos contaras.
 
  • #50
Hola amigos,después de mucho mirar y remirar, preguntar, leer, etc... estoy casi lanzado para comprar mi primer rolex un submariner todo acero y bisel cerámico. Pero ahora me surge la duda sí por 6200 Euros que cuesta el peluco hay otras piezas de otras marcas que ofrezcan más. Puedo pensar que quizás Rolex (y con tanta subida de precio más aún) esté sobrovalorando sus piezas aprovechando el tirón, que no nos engañemos, tiene el llevar un rolex (marca mítica) en la muñeca. Gracias a todos y espero comentarios

PD: he abierto, sin querer este hilo tabien en el foro de Rolex, lo siento. Alguien podrá cerrarlo. Gracias
Muy sencillo. Si te gusta el Rolex, pues nada, andelante; que, te cansas del Rolex, pues nada, a la venta y ya está.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie