• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Rolex o Panerai?

Estado
Hilo cerrado
  • #51
En la actualidad poseo un Omega, Cartier, Panerai y Rolex. Sinceramente Rolex es comodidad, modernidad y clasicismo en uno.
 
  • #52
Tambien es cuestion de gustos, a mi personalmente nunca me han llamado la atencion los panerai
No se, pones un par juntos y ... a mi se me van los ojos a la derecha:

lostimage.jpg


Por tamaño, diseño, corona, en fin para gustos...

Saludos
 
  • #53
Panerai tiene a mi gusto un toque, algo que no se bien como desirlo pero me parecen mas originales, sera que uno de chico ya sabe como es un rolex (clasicos sin duda y muy bonitos) a la distancia te das cuenta que es un rolex. Dificil eleccion...........
 
  • #54
Primero rolex y luego lo que venga.
 
  • #55
Hay gustos para todos. Yo me quedo con PANERAI, porque me gustan los relojes grandes.

Aún así, son dos grandes marcas y los fans de ROLEX, estan encantados. Yo sólo tendría dudas con el DAYTONA, ya he dicho en varios mensajes que si el Daytona tuviera 43mm. me compraba uno YA-
 
  • #56
Panerai ya tengo uno y no paro de soÑar con el 024.
 
  • #57
Me gusta mas Rolex por estetica
 
  • #58
Por estetica, por duracion, por manufactura (en un 80-90% propia , los PAM son ebauche ETA modificados), prestigio social, por su menor devaluacion, ROLEX:clap:
 
  • #59
Rolex, diseño atemporal y clasico, buen servicio SAT
 
  • #60
Son dos marcas muy dificiles de comparar, pienso que ni siquiera van dirijidas al mismo publico, aunque si aun publico con el mismo poder adquisitivo. yo quiero tener los dos. pero no podria ni compararlos rolex es mas duro, mejor acabado, hecho para resistir, panerai busca mas un diseño muy propio.
 
  • #61
Rolex,.,...Un arbol de raices profundas y bien asentado,...para mí el "otro" es como la flor de los almendros....
 
  • #62
de esos el explorer (no me gustan las lupas) y entre el Explorer y el Power Reserve.... el explorer.... si fuera el PAM 112 ya sería otra historia... o el 233, o el 210, o el PAM Tourbillon, o el que lleva calibre Angelus o calibre FLC o.... hay tanto donde elegir.

En cambio entre un crono PAM y el Daytona: el Daytona, no me gustan los PAM crono.

Cambiando "Explorer" por "Submariner Date" y "no me gustan las lupas" por "me encantan las lupas"... opino semejante :)
 
  • #63
Rolex por marca panerai por diseÑo tu mismo.un saludo
 
  • #64
que conste que aun no tengo ninguno,pero en primer lugar me gustaria tener un rolexy despues un panerai en ese orden
 
  • #65
Rolex garantia total,valor seguro ......
 
  • #66
Rolex garantia total,valor seguro ......

y PAM no::Dbt::

ambas son grandes marcas no excluyentes, como ya seha dicho se pueden comparar modelos, y en funcion de las necesidades de cada uno...
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie