• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Rolex no se avergüenza?

  • Iniciador del hilo doramas
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #51
Pues si yo tuviese uno, lo dejaba tal cual. Seguro que dentro de 20 años valdra una pasta por ese detalle.

Saludos
...y si además viene con el zafiro rayado en forma de omega entonces ya nos forramos...no hombre!, eso no, si el reloj viene mal se lo queda la tienda
 
  • #52
Propongo que además del me gusta No me gusta se incluya un botón de
EpN65ulenWn02vblmJqZ5IFfvCHJmdVXZVSclyIDRqIIj_CeuQ.jpg
CANSINO
 
  • #53
ROLEX ... avergüeeeeeennzaaateeeeeee!!!!! ..... ZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZ ...
 
  • #54
Yo creo que es simple casualidad que 2 hilos que abres sean "en contra" de Rolex. Otra cosa no la entendería....::Dbt::
 
  • #55
¿Qué es Rolex?
 
  • #56
Lo que has ido a decir...
 
  • #57
Yo lo que no entiendo es que nadie se compre un reloj con el bisel desalineado y no vaya a que corrijan ese error en un CO.

Depende de lo que se entienda por desalineado, si es algo mínimo que casi dependa del ángulo desde el que se ve prefiero tener el reloj lejos de cualquier herramienta no vaya a ser peor el remedio que la enfermedad. ;-)
 
  • #58
"Los Fakes de mis amigos tienen el bisel desalineado"
 
  • #59
Esta vez no me puedo resistir......¡hola mamá! llego tarde a comer, que vuelvo a estar en un hilo anti Rolex.....ya sabes :laughing1::laughing1:

Saludos también para la mamá de Chauxdefons...... :-P

Amigo galego,simplemente genial tu razonamiento,ni yo mismo con mi "mordaz idad" mas elocuente y manifiesta se me habria ocurrido,tal respuesta :clap::clap::clap::clap:esto es lo que da un respiro a según que hilos

Ah y aprovecho tambien para saludar a la mama de Chauxdefons,que no tengo el gusto de conocerla,pero todo se andará
 
Última edición:
  • #60
Aunque llevo poco en el foro, mi afición por los relojes es antiquísima, y siempre me ha llamado la atención un fallo garrafal, lamentable y sin excusa que tienen algunos submariners. Evidentemente no sé el porcentaje de submariners que tienen ese fallo, pero sólo decirles que tengo 3 conocidos que lo poseen, y dos de ellos vinieron con ese punto negro, aparte del gran número de foreros que han denunciado el tema. El fallo en cuestión es que el bisel no está alineado correctamente y eso no es de recibo en ningún reloj, pero menos en uno de su supuesta calidad.
Mi conclusión después de tanto tiempo viendo y leyendo lo mismo, es que rolex no tiene vergüenza

Respetuosamente a mi parecer, este hilo no se abrió con un fin de buena fe, si nos remitimos a errores de marcas relojeras, no solo Rolex es la única, sino la mayoría. No le veo mucho sentido abrir un hilo así. Si tuviste un problema vos o tus amigos-conocidos se debería dirigir al CO oficial y solucionar el problema , y mas si esta en garantía no?
 
  • #62
:) Saluda también a la mía. Y de paso le dices que el mío está alineado. Que no se preocupe, que cuando se "desconfigure" se lo haré saber.:D
 
  • #63
Amigo galego,simplemente genial tu razonamiento,ni yo mismo con mi "mordaz idad" mas elocuente y manifiesta se me habria ocurrido,tal respuesta :clap::clap::clap::clap:esto es lo que da un respiro a según que hilos

Ah y aprovecho tambien para saludar a la mama de Chauxdefons,que no tengo el gusto de conocerla,pero todo se andará

Jajajaja. Gracias amigo! Es que ya hay que tomárselo con humor porque ya cansa el temita.....

Un abrazo!
 
  • #64
Si yo te contara o contase de Fiat...:whist::
 
  • #65
Adivina, adivinanza:

¿Qué afamada (y de atribulada historia) marca de divers clásicos, mucho más caros (sobre un 50%) que los rolex, y que presume de que un maestro relojero monta, firma y revisa uno por uno todos los relojes se lió a entregar modelos de su buque insignia con el bisel girando a lo loco para los dos lados (cuando por seguridad sólo debe girar en un sentido)? :whist::


Dos casos se contaron sólo en este foro...

Es una minucia, lo sé, lo vergonzoso, lo que clama al cielo es que no se alineen los índices y encima tengas que ir a que te los ajusten gratis...
 
  • #66
Adivina, adivinanza:

¿Qué afamada (y de atribulada historia) marca de divers clásicos, mucho más caros (sobre un 50%) que los rolex, y que presume de que un maestro relojero monta, firma y revisa uno por uno todos los relojes se lió a entregar modelos de su buque insignia con el bisel girando a lo loco para los dos lados (cuando por seguridad sólo debe girar en un sentido)? :whist::


Dos casos se contaron sólo en este foro...

Es una minucia, lo sé, lo vergonzoso, lo que clama al cielo es que no se alineen los índices y encima tengas que ir a que te los ajusten gratis...
Blancpain? No me fastidies eh? que el FF es mí próximo objetivo
 
  • #67
Adivina, adivinanza:

¿Qué afamada (y de atribulada historia) marca de divers clásicos, mucho más caros (sobre un 50%) que los rolex, y que presume de que un maestro relojero monta, firma y revisa uno por uno todos los relojes se lió a entregar modelos de su buque insignia con el bisel girando a lo loco para los dos lados (cuando por seguridad sólo debe girar en un sentido)? :whist::


Dos casos se contaron sólo en este foro...

Es una minucia, lo sé, lo vergonzoso, lo que clama al cielo es que no se alineen los índices y encima tengas que ir a que te los ajusten gratis...

Y que tiene que ver una cosa con la otra? Que pagues una minucia (5 o 10k€) y te venga el reloj defectuoso es como para hacerselo mirar. No hay que buscar cagadas de otras casas para justificar las de Rolex, ni viceversa, por supuesto!!!


Sent from my iPhone
 
  • #68
no no no es posible compañero, ::bash:: estos errores que comentas son inadmisibles, necesitamos comunicarnos inmediatamente con Hans, a ver...mmm deja veo ah ya se ! , iremos a buscar a una cartomanciana, no hay de otra, el tiene que regresar a poner orden en esa empresa, joer no es posible que todo se vea empañado por tan aparatoso problema , ya verás lo haremos regresar tu ten calma . . . . . . .:whist::
 
Última edición:
  • #69
Y que tiene que ver una cosa con la otra? Que pagues una minucia (5 o 10k€) y te venga el reloj defectuoso es como para hacerselo mirar. No hay que buscar cagadas de otras casas para justificar las de Rolex, ni viceversa, por supuesto!!!


Sent from my iPhone


Tiene que ver que sólo desde las ganas de llamar la atención más pueriles pueden calificarse de "vergüenza" estas cosas. Porque pasan en todos lados, más caros y más baratos.
 
  • #70
...y si además viene con el zafiro rayado en forma de omega entonces ya nos forramos...no hombre!, eso no, si el reloj viene mal se lo queda la tienda

Coño Yago,pues no habia caido en ello,mañana por la mañana cuando abra la "feterrería",que diria Chaves,me hago con un diamante pa cristales y les pego un viaje a los zafiros y a los plexis "vintagues",de los mas de 20 Roleses que tengo,y a guardarlos,que a la larga igual se valoran mas,ya lo hice con alguno de ponerlo en el microondas,para hacer esferas "gilt tropical"................nunca se sabe,si esto del coleccionísmo es para "raros".....................ja ja ja ja
 
  • #72
Tiene que ver que sólo desde las ganas de llamar la atención más pueriles pueden calificarse de "vergüenza" estas cosas. Porque pasan en todos lados, más caros y más baratos.

Bueno creo que LA MARCA por excelencia, que lo cobra, debería ofrecer un nivel de perfección importante. Y algo que un simple forero de RE ve con sus ojitos lo tendría que ver el Sr de la lupita de Rolex, digo yo.



Sent from my iPhone
 
  • #73
Bueno creo que LA MARCA por excelencia, que lo cobra, debería ofrecer un nivel de perfección importante. Y algo que un simple forero de RE ve con sus ojitos lo tendría que ver el Sr de la lupita de Rolex, digo yo.



Sent from my iPhone

Pues sí

Pero como cosas similares ocurren en TODAS las marcas, más caras más baratas... pues o todas son una vergüenza o...
 
  • #74
No entiendo pq se ha movido el hilo. En el foro general hay otro hilo de rolex que lleva 6 días, y ahí continúa. Prefiero no pensar cuál es el motivo verdadero.
 
  • #75
Sin entrar en el fondo de la cuestión, hay que ver lo que da de sí cualquier hilo donde aparece la palabra ROLEX, ahora bien por algo será, digo yo.
Salud
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie