• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Rolex GMT Ceramico TT- Green Fotos

  • Iniciador del hilo javileon911
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #51
Una pregunta... con que camara las has hecho??? porque mira que yo creo que tengo buen maquina (nikon d7000 con VRII 18-200), creo que no es mala y no consigo hacerlas ;(

con una Nikon D90, la fotografia solo requiere practica, y mucho tiempo;-)
 
  • #52
Querido compañero, lo estaba viendo y, si bien ya había visto el GMT con esfera verde, no me acababa de entusiasmar del todo. En principio me pegaba más para el de oro amarillo, pero claro, me pongo a darle vueltas, veo estas fotos una y otra vez y ya la cosa empieza a cambiar. ¿Es el reloj o son las fotos? ¿Qué pasa aquí?, porque me veo escribiendo estas letras y deseando terminar para volver a las fotos otro rato.
El GMT-C de acero es uno de mis preferidos de los Rolex acutales, pero ahora ya no sé......
Enhorabuena por semejante pieza.

(voy a ver las fotos otra vez)

El reloj en persona gana mucho, me parece mas espectacular que en las fotos, aunque yo no soy imparcial en este caso:)
 
  • #53
como puede ser que viviendo tan cerca tu saques esas fotos y yo.... ;) tengo ganas de sobarlo tio gran pinta
 
  • #54
Es un reloj precioso, y las fotos, estupendas!!!
Ole, maestro!!!
Saludos
 
  • #55
Fantásticas fotos.
Un saludo
 
  • #57
PRECIOOOOSO, Buenas fofos si señor
 
  • #58
Me quito el sombrero por las fotos y el reloj.
 
  • #59
Menuda pieza y menudas fotos...:clap:
 
  • #60
es como una obra de arte, a disfrutarlo!!
 
  • #61
Espectacular
 
  • #62
Enhorabuena Lavierleon, creo que es uno de los Rolex mas bonitos que he visto. Disfrutalo.
 
  • #63
Mira que a mi los doraos no me gustan en los relojes...... pero tengo que reconocer :worshippy:
 
  • #64
Iba a decir cab....!! pero mejor no, vaya bicho y vaya fotos........

Enhorabuena!!!!

Un abrazo
 
  • #65
Al menos inusual. ¡Enhorabuena por tan buena pieza!.
 
  • #66
Sin palabras....vaya reloj hecho con gusto.
 
  • #67
Buenas fotos,no siendo muy de mixtos u oro,este GMT tiene un encanto especial.
 
  • #68
vaya pieza, si que es bonito!!!
 
  • #69
Si señor una gran marca, (me refiero a la acompañante), y eso que lleva poco tiempo haciendo relojes.
Un saludo.
 
  • #70
Precioso, y con esas fotos no perdemos ningun detalle, que lo disfrutes!! Saluds
 
  • #71
Reloj y fotos espectaculares.
Gracias por compartir.
 
  • #72
Esas fotos...
Espectacular, de verdad, de lo mejor que he visto en mucho tiempo.
Ese rolex..
 
  • #74
El reloj no es el que más me gusta, pero las fotos, ¡ay amigo! ¡que pedazo de fotos!
 
  • #75
Queda tremendo la esfera verde
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie