• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Rolex GMT Ceramico TT- Green Fotos

  • Iniciador del hilo javileon911
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Que nitidez y que detalle y tratamiento de la luz. Enhorabuena por las fotos y por el reloj
SAlu2
 
  • #27
Precioso¡¡¡¡¡¡¡
 
  • #28
Guau, es PRECIOSO me encanta.
Mira que no me gusta mucho el oro en los relojes pero sinceramente en este queda espectacular.Y la esfera verde es realmente preciosa.Luego resaltaste mas su belleza con estas maravillosas fotos que yó nunca lograré hacer pues sinceramente son de un profesional como tú en la fotografia pues captas toda la belleza y alma del reloj.
Mi mas ENHORABUENA por tremenda adquisición y muchisimas gracias por deleitarnos la vista.
Un saludo
 
  • #29
Al margen del debate de la esfera en este modelo, la pieza es espectacular. Y las fotos, magníficas.
:clap:
 
  • #30
Me encanta este modelo, esta esfera, y las fotos superan al reloj que ya es decir !!!!. Felcidades y disfrutalo mucho !!!
 
  • #31
Cómo no me van a gustar los relojes, viendo reportajes como este !!!

Qué preciosidad !!!

Una combinación perfecta, y esa esfera me ha dejado alucinado.
 
  • #32
Un reloj de impresión..y las fotos son extraordinarias. Muchas gracias por deleitarnos de esta manera..
 
  • #33
la ultima foto dos clásicos enhorabuena Javi, ahí te mando una foto un poco mas heavy, los dos comparten numero, el 666
lostimage.jpg


Uploaded with ImageShack.us
nada, en contraposición a las peazo fotos que usted hace
saludos
 
  • #34
Joderrrr,que bonito,la esfera en ese verde,y el bisel cerámico con ese brillo caracteristico,totál una belleza de reloj,si señor.

PD. No lo dejes enseñar en manos de nadie que se les cae a suelo y la liamos.
 
  • #35
Precioso y muy buenas fotos
 
  • #36
Bueno, bueno, bueno..... En primer lugar felicitarte por la pieza. Pero en segundo lugar por las hermosas, hermosísimas fotos....de verdad que termino de conectarme y me has alegrado el día, muchísimas gracias.
El reloj no se como será en vivo pero visto con esos matices, fondos y contrastes me parece una verdadera pasada.
 
  • #37
Heyyyyy !!! My weyyyyyyy !!! Eres el pu......ñetero amo !!! :clap::clap::clap:

Joooooodooooooó qué fotos, macho !!! 8o8o8o y qué pelucón !!!

Niño...pégate una escapadita a la quedada del día 10... Que eso hay que verlo ;-)

Abrazote y enhorabuena de la buena :Cheers:



ya me gustaria Carlos, tengo un compromiso y estoy tratando de escaquearme, pero lo tengo tela de chungo::cry::
 
  • #38
la ultima foto dos clásicos enhorabuena Javi, ahí te mando una foto un poco mas heavy, los dos comparten numero, el 666
lostimage.jpg


Uploaded with ImageShack.us
nada, en contraposición a las peazo fotos que usted hace
saludos

Parece que el binomio Montblanc-Rolex funciona:ok::, un abrazo:Cheers:
 
  • #39
Te soy sincero, antes de ver este GMT el único mixto que me gustaba y es , o era, uno de los futuribles,
es el sub con esfera azul, después de ver este, el sub queda desbancado

Enhorabuena por tan magnifico reloj
 
  • #40
Javi es una preciosidad. Y como siempre unas fantasticas fotos. :worshippy:
 
  • #41
Javi,
Pensé que no iba a decir esto (el GMT cerámico y acero y oro no está entre mis preferidos), pero queda precioso.
Pa mi que son tus fotos ;-)
Enhorabuena y que lo disfrutes.
Me dejas con ganas de probármelo.
Un abrazo.
 
  • #42
Bueno, bueno, bueno..... En primer lugar felicitarte por la pieza. Pero en segundo lugar por las hermosas, hermosísimas fotos....de verdad que termino de conectarme y me has alegrado el día, muchísimas gracias.
El reloj no se como será en vivo pero visto con esos matices, fondos y contrastes me parece una verdadera pasada.

Me alegro que unas simples fotos alegren el dia a alguien.:)
 
  • #43
Javi,
Pensé que no iba a decir esto (el GMT cerámico y acero y oro no está entre mis preferidos), pero queda precioso.
Pa mi que son tus fotos ;-)
Enhorabuena y que lo disfrutes.
Me dejas con ganas de probármelo.
Un abrazo.

Te lo probaras tarde o temprano, Pedro;-)
 
  • #44
No se si son las fotos o es el reloj pero creo que de los rolex con esfera verde es el mas bonito y con diferencia.

Felicidades.
 
  • #45
¡Precioso reloj!

:clap::clap::clap::clap::clap:

Espectacular, aunque creo que con esas fotazas que has hecho, hasta un "simple" Casio de plástico parecería toda una joya :D

¡Enhorabuena por la pieza y por las preciosas fotos!

Gracias por compartir y un saludo. :Cheers:
 
  • #46
Sin ofender a nadie,para mi el verede no le pega nada de nada
 
  • #47
Esto ya son palabras mayores... buenas fotos. Magnífica pieza!
 
  • #48
Magníficas fotos :clap: :clap: de una pieza muy especial.

Disfrúta del nene
 
  • #49
Una pregunta... con que camara las has hecho??? porque mira que yo creo que tengo buen maquina (nikon d7000 con VRII 18-200), creo que no es mala y no consigo hacerlas ;(
 
  • #50
Querido compañero, lo estaba viendo y, si bien ya había visto el GMT con esfera verde, no me acababa de entusiasmar del todo. En principio me pegaba más para el de oro amarillo, pero claro, me pongo a darle vueltas, veo estas fotos una y otra vez y ya la cosa empieza a cambiar. ¿Es el reloj o son las fotos? ¿Qué pasa aquí?, porque me veo escribiendo estas letras y deseando terminar para volver a las fotos otro rato.
El GMT-C de acero es uno de mis preferidos de los Rolex acutales, pero ahora ya no sé......
Enhorabuena por semejante pieza.

(voy a ver las fotos otra vez)
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie