• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Rolex Daytona o GMT MASTER II?

  • Iniciador del hilo Gueylo
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Personalmente me gusta mucho el Daytona (y tengo un GMT que me encanta), pero desde luego a su precio. No pagaría 8000 Euros por él y mucho menos en este momento.
 
  • #27
Una historieta.

Desde hace mucho tengo un clasico Oister y un Daytona.

El Daytona (un 6263) me lo compre en USA, en viajes que hacia por trabajo, en el mil novecientos setenta y tantos, me costo alrededor de 600 dolares, ya ni me acuerdo. El Oister me lo compre en una tienda Rolex de Madrid en Gran Via, que ya ha desaparecido, tambien por aquella epoca y tampoco me acuerdo de su precio pero creo que era sobre las sesenta mil pesetas de entonces.

El Oister no se me caia de la muñeca, el Daytona era para mi una curiosidad asi como algun otro crono que tambien tengo desde hace años.
El tamaño era para mi parecido en los dos y el armis igualito.

Uno de los problemas que siempre he tenido con el Rolex que era que la corona me acababa haciendo una especie de señal en la mano, por el roce, era mas acusado en el Daytona por la triple corona.
Otro de los problemas que yo tengo con los relojes es la falta de contraste entre la esfera y la agujas (debido a que desde hace muchos, muchos años he trabajado con ordenadores y la vista se me ha resentido), y ese contraste era mas difuso en el Daytona porque la esfera es blanca y las agujas color metal, mientras que en el Oister las agujas son negras.

En fin que el Daytona era una curiosidad, como otros que tengo con bastantes años (Breitling, Hamilton, Vulcain).

Pero, mira tu por donde, me meto en este foro y de pronto descubro que el Daytona es la joya de la corona, vamos que es lo mas, y me alegro hombre, me alegro por mi, pero que conste que mi reloj ha sido siempre el Oister, ademas en todos estos treinta años yo nunca he sido consciente de que hubiera una gran diferencia de precio entre ambos relojes, en parte sera porque uno lo page en Dolares en NY y el otro en pesetas en Madrid.

Para finalizar, ahora utilizo un GMT Master II en el que veo sus agujas de noche y de dia divinamente. El Oister se me ha quedado como un poco pequeño aunque tambien lo utilizo y el Daytona ahora ni lo toco, es algo asi como si tuviera un Renoir y hubiera de conservarlo sin que le de el aire.

Pero claro, ya no es un reloj, ahora en un Renoir.:whist::
 
  • #28
A mi personalmente el Daytona no me gusta. Si me diesen a elegir, por el mismo precio de GMT, un Daytona o un GMT me quedaria sin duda con este ultimo. Ya ni te cuento si lo que me piden es casi el doble.
para gustos colores

Salu2
 
  • #29
Me quedo con el Daytona de todas todas. Saludos.
 
  • #30
Olvídate de pagar 8000, si te gusta más el Daytona, a por él, pero se puede conseguir a PVP.
Un saludo


Opino igual, quedate el daytona pero no pagues el "calentón" con un poco de tiempo se puede encontrar en concesionario a precio de tarifa o en el foro incluso mas economico, el GMT siempre lo podrás comprar da igual sea nuevo con descuento o de segundamano incluso mas barato.

Este es de esfera blanca pero si te gusta con la esfera negra se puede cambiar de color por unos 300 euros.

lostlink.jpg
 
  • #31
Macho pues un 6263... es una suerte que tengas ese reloj.
 
  • #32
Siempre preferire el Daytona pero lo del precio es una pasada.
 
  • #33
DAytona!!!!!!!!!!!!! Toda la vida. Ni lo pienses!!!!!
 
  • #34
Yo prefiero el daytona, encima hay buenas ofertas de gente que necesita el dinero... y es un modelo que se deprecia poquísimo (aune el gmt tampoco se queda atras).
Es algo mas ostentoso y me gusta.
 
  • #35
Que nadie se enfade por lo voy a decir, no sé si estaré equivocada pero es la sensación que tengo después de observar contestaciones a otros foreros recién ingresados.....


Que diferente trato dispensamos a una persona que no se ha presentado en su primer mensaje.....¿tendrá que ver el reloj por el que se pregunta? :D
 
  • #36
Daytona sin dudar, pero no a ese precio, se pueden conseguir más baratos.
 
  • #37
Pues es verdad, tienes razón, no me suelo fijar en los mensajes que llevan, pero otras veces los ponemos a parir.
 
  • #38
Revolucionariaaaaaaaaaaaaaaaaaa.
 
  • #39
Hola,

Voy a comprarme un reloj y estaba bastante decidido por el nuevo GMT MASTER II, pero a ultima hora me han ofrecido un Daytona "esfera negra" por 8.000 eur, precio no negociable.

La verdad, tengo bastantes dudas, alguna recomendación?? el Daytona puesto en la muñeca es espectacular...pero el GMT no se queda corto.

SALUDOS

POr un reloj en producción y a vendedor no oficial, yo no pagaría sobreprecio, conclusión GMT II
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie