• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Rolex day-date 1986 “president”

  • Iniciador del hilo juanmatruji
  • Fecha de inicio
  • #101
Que tú toleres este estado no quiere decir que yo si.

Si fuera su precio o por debajo se habría vendido, pero no ha sido así.
No se ha vendido por falta de ofertas, no quiero resultar pedante, pero el móvil me echaba fuego y fue agobiante el interés de la gente, al final he decidido quedármelo yo y por eso he quitado el anuncio.
 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: Bily88
  • #102
Que tú toleres este estado no quiere decir que yo si.

Si fuera su precio o por debajo se habría vendido, pero no ha sido así.
No estamos hablado de la "tolerancia" que uno tenga con un reloj vintage de oro com más de 30 años, sino que Ud esta hablando del precio de mercado, haciendo alusión a su tasación (errónea sin duda), hecho que aquí esta prohibido.
 
Última edición:
  • #104
  • Me gusta
Reacciones: Bily88
  • #105
A día de hoy, que yo sepa, no se puede reparar la holgura de un armis de oro.

Haría lo mismo, revisión en Serrano y no tocar nada más. Aunque me da que te van a obligar a cambiar agujas (seguro) y dial. Si te niegas pueden no extenderte la tarjeta de garantía.
Si

Lo hace Rolex en Suiza, con los mixtos y los de acero

Tengo un post al respecto de hace 13 años, casi 800€ cobraban ya por reparae un jubilée mixto

 
  • Me gusta
Reacciones: charlitos y Bily88
Atrás
Arriba Pie