• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Rolex day-date 1986 “president”

  • Iniciador del hilo juanmatruji
  • Fecha de inicio
  • #76
Cerca hay un circuito de motocross y tenemos la hipótesis que alguien que fue a ver alguna competición se le cayese y el agua lo arrastrase a la cuneta, a saber cual es su historia.. en cualquier caso no creo que haya que hacerle mucho caso a esas cosas. La casa en la que me he criado tiene más de 150 años y nunca ha pasado nada jajaja.

Me gustaría comprárselo yo, pero no quiero ponerlo en un compromiso y más con el aprecio que le tengo…
Si le ofreces el mismo precio no veo el inconveniente, además si es entre vosotros se ahorrará el pago de impuestos, los dos salís ganando. El se lleva un dinero y tu un Day Date... ahí es nada, menudo reloj.

Saludos
El mío a veces lo uso con una correa verde de avestruz

Ver el archivos adjunto 2693596Ver el archivos adjunto 2693597
El verde con el oro combina muy bien. Particularmente le pondría una de lagarto que es económica y tiene relieve, aunque como más me gusta sería de alligator. Avestruz es muy buena también.
rolex-watches-1-450x450-1.jpg

Seiko. Mira la corona.

Ver el archivos adjunto 2693606

Es bien conocido que en la película es un Seiko, Rolex no quiso que saliese ni la marca ni lo que dice en el libro. En el libro le dice a una de las prostitutas "NO toques el Rolex" y en la película "No toques el reloj".

Saludos
 
  • Me gusta
Reacciones: SPM83, rhaston y javier ochoa
  • #77
Si le ofreces el mismo precio no veo el inconveniente, además si es entre vosotros se ahorrará el pago de impuestos, los dos salís ganando. El se lleva un dinero y tu un Day Date... ahí es nada, menudo reloj.

Saludos

El verde con el oro combina muy bien. Particularmente le pondría una de lagarto que es económica y tiene relieve, aunque como más me gusta sería de alligator. Avestruz es muy buena también.
Ver el archivos adjunto 2693716

Es bien conocido que en la película es un Seiko, Rolex no quiso que saliese ni la marca ni lo que dice en el libro. En el libro le dice a una de las prostitutas "NO toques el Rolex" y en la película "No toques el reloj".

Saludos
El problema es que yo ahora mismo no puedo llegar a ese dinero y el tampoco lo querría aceptar
 
  • #78
Estoy por comprarlo yo , jaja. Tengo dos, uno con correa y otro con president sin Cierre oculto
 
  • Me gusta
Reacciones: SPM83 y juanmatruji
  • #79
  • Me gusta
Reacciones: Bily88
  • #80
Algún día tendré uno. Este desde luego no.

Armis con holgura.
Minutera con problemas en el tritio.
Dial astillado en algunas partes.

Si lo vendes en ese precio o cercano date por muy satisfecho.
 
  • Me gusta
Reacciones: SPM83, javier ochoa y cazorla
  • #81
Algún día tendré uno. Este desde luego no.

Armis con holgura.
Minutera con problemas en el tritio.
Dial astillado en algunas partes.

Si lo vendes en ese precio o cercano date por muy satisfecho.
Es el típico Day-date de cuneta 😂😂
 
  • Me gusta
Reacciones: javier ochoa, charlitos, cazorla y 1 persona más
  • #82
Al final, después de darle muchas vueltas creo que me lo voy a quedar, ponerlo a punto y dejarlo como se merece!
 
  • Me gusta
Reacciones: Ossete, Noni16 y SPM83
  • #83
Algún día tendré uno. Este desde luego no.

Armis con holgura.
Minutera con problemas en el tritio.
Dial astillado en algunas partes.

Si lo vendes en ese precio o cercano date por muy satisfecho.

Hombre, un 18038 en buenas condiciones se iría a poco menos del doble ... yo creo que exageras.
 
  • #84
Al final, después de darle muchas vueltas creo que me lo voy a quedar, ponerlo a punto y dejarlo como se merece!
Haces bien, si lo llevas al sat y lo reparas, la inversión merece la pena ya que disfrutarás de una de las piezas estrella de Rolex. Además que con papeles y restaurado la pieza el día que quieras venderla vale mucho más.
 
  • Me gusta
Reacciones: juanmatruji
  • #85
Haces bien, si lo llevas al sat y lo reparas, la inversión merece la pena ya que disfrutarás de una de las piezas estrella de Rolex. Además que con papeles y restaurado la pieza el día que quieras venderla vale mucho más.
Por eso! Lo del tema de los papeles con el justificante y factura del mantenimiento en rolex es suficiente? No lo quiero vender nunca, pero nunca se saben las vueltas que da la vida y va a ser una inversión grande para mí.
 
  • #86
Hombre, un 18038 en buenas condiciones se iría a poco menos del doble ... yo creo que exageras.

Coste de un armis sin holgura + dial y agujas nuevos + revisión por la caída.

Si exagerara posiblemente se habría vendido ya.
 
  • #87
Coste de un armis sin holgura + dial y agujas nuevos + revisión por la caída.

Si exagerara posiblemente se habría vendido ya.
Lo tenía a precio de 18038 sin jubilee.

Esa jubilee son 65gr (18kt) = casi €3k valor intrínseco en oro.
Tiene valor más allá de eso por holgura que tenga, pero dejémoslo ahí por el tema de no tasaciones.

El dial es el más comun, un champagne a secas. Magnitud de tres cifras.

Lo mismo seguramente aplica a la suma de revisión no oficial+corona nueva+agujas.

No sé si me he perdido algo.
 
Última edición:
  • #88
Lo tenía a precio de 18038 sin jubilee.

Esa jubilee son 65gr (18kt) = casi €3k valor intrínseco en oro.
Tiene valor más allá de eso por holgura que tenga, pero dejémoslo ahí por el tema de no tasaciones.

El dial es el más comun, un champagne a secas. Magnitud de tres cifras.

Lo mismo seguramente aplica a la suma de revisión no oficial+corona nueva+agujas.

No sé si me he perdido algo.

3k de valor de oro no palia los 10k? De un armis comprado nuevo, y sigue siendo un armis de servicio. O ponte a esperar una eternidad para encontrar un armis coevo.

Lo mismo para el dial y las agujas que si se compran nuevas ya no son de tritio.

Aún habiendo encontrado todas las piezas originales y coevas tendrás un reloj refrito, genial a quién le guste, pero no para mi.

¿La revisión? Claro que si, lo llevas a un taller no oficial para ahorrarte unas pelas, y si te quieres ahorrar más, ni lo revisas.
 
  • #89
3k de valor de oro no palia los 10k? De un armis comprado nuevo, y sigue siendo un armis de servicio. O ponte a esperar una eternidad para encontrar un armis coevo.

Lo mismo para el dial y las agujas que si se compran nuevas ya no son de tritio.

Aún habiendo encontrado todas las piezas originales y coevas tendrás un reloj refrito, genial a quién le guste, pero no para mi.

¿La revisión? Claro que si, lo llevas a un taller no oficial para ahorrarte unas pelas, y si te quieres ahorrar más, ni lo
Por ahora solo le voy a hacer revisión en SAT rolex, lo del dial creo que es suciedad, lo comentaré a ver qué me dicen. Si no no lo voy a cambiar se nota poco y creo que casa con el estado del reloj exteriormente. En cuanto al brazalete voy a ver si lo puedo llevar a ajustar la holgura. Lo que valga o deje de valer, siendo para mí me da igual, yo lo quiero por su historia peculiar y por lo icónico del modelo.
 
  • #90
Por ahora solo le voy a hacer revisión en SAT rolex, lo del dial creo que es suciedad, lo comentaré a ver qué me dicen. Si no no lo voy a cambiar se nota poco y creo que casa con el estado del reloj exteriormente. En cuanto al brazalete voy a ver si lo puedo llevar a ajustar la holgura. Lo que valga o deje de valer, siendo para mí me da igual, yo lo quiero por su historia peculiar y por lo icónico del modelo.

A día de hoy, que yo sepa, no se puede reparar la holgura de un armis de oro.

Haría lo mismo, revisión en Serrano y no tocar nada más. Aunque me da que te van a obligar a cambiar agujas (seguro) y dial. Si te niegas pueden no extenderte la tarjeta de garantía.
 
  • #91
A día de hoy, que yo sepa, no se puede reparar la holgura de un armis de oro.

Haría lo mismo, revisión en Serrano y no tocar nada más. Aunque me da que te van a obligar a cambiar agujas (seguro) y dial. Si te niegas pueden no extenderte la tarjeta de garantía.
En serio? Veremos a ver, igual la semana que viene lo llevo a un distribuidor oficial a ver qué me dicen. Ya me han dicho que lo tienen que mandar a Madrid si o sí. Os mantendré informados
 
  • #92
En serio? Veremos a ver, igual la semana que viene lo llevo a un distribuidor oficial a ver qué me dicen. Ya me han dicho que lo tienen que mandar a Madrid si o sí. Os mantendré informados

La revisión es obligatoria. No te harán nada sin una revisión completa previa.

El cambio de corona y las agujas te lo harán seguro. La esfera no creo. Habría que ver el cristal . Sin hacer nada más que revisión, corona y agujas, te saldrá la broma ya por unos 1.200€.

El armis de oro hay poca gente es España que lo pueda restaurar. No es barato y tampoco se queda perfecto, pero se puede hacer. En Serrano te dirán que lo cambies y se quedan con el tuyo. Por el tuyo te darán unos 3k y el nuevo son unos 10k si mal no recuerdo.
 
  • #93
La revisión es obligatoria. No te harán nada sin una revisión completa previa.

El cambio de corona y las agujas te lo harán seguro. La esfera no creo. Habría que ver el cristal . Sin hacer nada más que revisión, corona y agujas, te saldrá la broma ya por unos 1.200€.

El armis de oro hay poca gente es España que lo pueda restaurar. No es barato y tampoco se queda perfecto, pero se puede hacer. En Serrano te dirán que lo cambies y se quedan con el tuyo. Por el tuyo te darán unos 3k y el nuevo son unos 10k si mal no recuerdo.
Pero si yo no quiero cambiar ni dial ni agujas, es posible? O me obligarán a hacerlo? Yo lo único que quiero es un mantenimiento
 
  • #94
Pero si yo no quiero cambiar ni dial ni agujas, es posible? O me obligarán a hacerlo? Yo lo único que quiero es un mantenimiento

El dial no creo que te obliguen porque no se ven en mal estado. Las agujas seguro porque las que quiten no quedan igual al ponerlas, y la corona te obligarán para poder garantizar el hermetismo.

Si te niegas a hacer algo que ellos consideran indispensable, no te lo revisarán.
 
  • #95
Cada día me pone más el colorao.
 
  • Me gusta
Reacciones: Noni16
  • #96
Cada día me pone más el colorao.
Me enteré del significado de "colorao" al escuchar una noticia en TV sobre Lasa y Zabala donde decian literalmente que le preguntaba la policia en la dirección general de seguridad "Donde esta el colorao?"

A mi también me gusta el colorao

Saludos
 
  • #97
Me enteré del significado de "colorao" al escuchar una noticia en TV sobre Lasa y Zabala donde decian literalmente que le preguntaba la policia en la dirección general de seguridad "Donde esta el colorao?"

A mi también me gusta el colorao

Saludos
El oro es hot.
 
  • #98
Tampoco veo yo que el armis tenga tanta holgura. Yo lo llevaba al SAT.
 
  • Me gusta
Reacciones: Bily88
  • #99
Algún día tendré uno. Este desde luego no.

Armis con holgura.
Minutera con problemas en el tritio.
Dial astillado en algunas partes.

Si lo vendes en ese precio o cercano date por muy satisfecho.
¿Las tasaciones no están prohibidas (tanto de forma directa como indirecta)? Este comentario puede inducir bastante a error, sobretodo por la frase final:
"Si lo vendes en ese precio o cercano date por muy satisfecho."
que hace referencia a un mensaje anterior donde se ha mencionado un precio de forma explícita... Si no entendiese un poco de este modelo, más cuando he sido propietario de uno igual, pensaría que su valor de mercado es notablemente distinto al que tiene.

Estamos hablado de un reloj vintage con mas de 30 años, el armis con holgura es prácticamente inevitable (mas en un modelo de oro), y es más, en referencia a las imágenes que nos aporta el compañero, es una holgura totalmente normal y en absoluto necesita ser cambiado.
El problema con el títrio... dudo que ninguno se libre... no recuerdo si al DayDate le afecta demasiado, pero puedo afirmar que en casi todos modelos (por no decir en todos) de la misma firma y año, llevar las agujas "originales" o las de "servicio" hace variar notablemente su precio de venta... por aquí he leído numerosas quejas de compañeros cuando el CO les ha sustituido sus agujas de origen por otras nuevas... y tampoco es que estén en "mal" estado...
 
Última edición:
  • #100
¿Las tasaciones no están prohibidas (tanto de forma directa como indirecta)? Este comentario puede inducir bastante a error, sobretodo por la frase final:

que hace referencia a un mensaje anterior donde se ha mencionado un precio de forma explícita... Si no entendiese un poco de este modelo, más cuando he sido propietario de uno igual, pensaría que su valor de mercado es notablemente distinto al que tiene.

Estamos hablado de un reloj vintage con mas de 30 años, el armis con holgura es prácticamente inevitable (mas en un modelo de oro), y es más, en referencia a las imágenes que nos aporta el compañero, es una holgura totalmente normal y en absoluto necesita ser cambiado.
El problema con el títrio... dudo que ninguno se libre... no recuerdo si al DayDate le afecta demasiado, pero puedo afirmar que en casi todos modelos (por no decir en todos) de la misma firma y año, llevar las agujas "originales" o las de "servicio" hace variar notablemente su precio de venta, es más, por aquí he leído numerosas quejas de compañeros cuando el CO les ha sustituido sus agujas de origen por otras nuevas... y tampoco es que estén en "mal" estado...

Que tú toleres este estado no quiere decir que yo si.

Si fuera su precio o por debajo se habría vendido, pero no ha sido así.
 
Atrás
Arriba Pie