• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Rolex day-date 1986 “president”

  • Iniciador del hilo juanmatruji
  • Fecha de inicio
  • #26
precioso, me encanta
vaya historia!!
 
  • #27
Está bien cuidado para el tiempo que tiene!
 
  • #28
yo creo que lo mejor que puedes hacer en convencerlo para que se lo regale a su hija y una vez lo tenga ella ya te será mas fácil que caiga en tus manos jajajajja.
 
  • Me gusta
Reacciones: luangos
  • #32
Pues no está nada mal de precio pero Day-Date y Vinted en la misma frase me da pavor...
Lleva la esfera gold chicken. Por ese precio va a durar na y menos
 
  • Me gusta
Reacciones: Metagonion, javier ochoa y Ossete
  • #33
Vaya, vaya. Y no es por lo de la playa.
 
  • Me gusta
Reacciones: rogeroyster, iVAMP y cazorla
  • #34
La historia es alucinante.
A mi no me gusta, y eso que tengo sueños récurrentes con el sub mixto azul.....
 
  • Me gusta
Reacciones: juanmatruji
  • #36
Yo también lo venderia
 
  • Me gusta
Reacciones: juanmatruji
  • #37
Me encantan estos hilos boomerang 🪃 que de repente se producen un giro dramático de los acontecimientos.
En el anuncio pones más datos que aquí, allí sale publicado hasta el número de referencia.
 
  • Me gusta
Reacciones: Gelrax, iVAMP y cazorla
  • #38
Que lo quiera vender lo veo lógico, si tiene claro que nunca se lo va a poner y que el dinero que vale lo puede emplear en cosas más importantes ( o necesarias), lo veo una decisión muy acertada
 
  • Me gusta
Reacciones: juanmatruji
  • #39
No entiendo cual es el problema, yo no he preguntado precio en ningún momento (ya sabía lo que vale y conozco las normas del foro). El reloj no es mío y me pide que lo ponga a la venta que después de comentar la situación el decide. Lo pongo en Vinted porque es la plataforma con la que suelo vender y comprar cosas. No entiendo el problema. Desde el primer momento he dicho que el reloj iba a ser puesto a la venta. Me entristece mucho esto, yo solo quería compartir la historia y el reloj. Se puede ver en mis comentarios que no he preguntado ni autenticidad ni precio, no entiendo esto de decir “giro dramático de los acontecimientos”, con estas cosas dudo que vuelva a participar mucho más en el foro, mira que he estado muchos años en canonistas, Fujistas, manualens, etc etc y nadie me había echado en cara nada. De verdad que no lo entiendo y mis disculpas si en algún momento he dado a entender algo que no lo sea.
 
  • Me gusta
Reacciones: darevuelta
  • #40
Como historia es bonita, sí… pero creo que buscabas ‘tasarlo’ para ponerlo en venta.

Llámame loco, Rick 🍿🍿🍿

https://www.vinted.es/items/3442211067-rolex-day-date-oro-18k
Si me han pedido que lo venda, qué problema hay? Acaso he preguntado precios? He preguntado si es verdadero?. Es más desde el primer momento he dicho que se va a vender y pongo el hilo para compartirlo precisamente porque lo voy a vender y no voy a tener ocasión de compartirlo nunca más. Conozco de sobra las normas del foro. Creo que ese post está fuera de lugar, si quieres hablamos por MD.
 
  • #41
Me encanta, estoy por pillar un Cadisen con calibre Miyota por tener algo parecido 😅

Igual algún día puedo tener el Rolex y no la copia barata, o la copia decente del Bulova Super Seville 😬
 
  • Me gusta
Reacciones: juanmatruji
  • #42
Tremendo trabajo de investigación y giro de los acontecimientos, si. Tiene a la venta un reloj que ya ha dicho desde el principio que tiene puesto a la venta.

Buen trabajo, caso cerrado 🤦 ...

La historia es interesante y el reloj muy bonito. Más posts como estos.

PD: Cristal de zafiro, superjubilee, esa esfera ... no es de los presidents menos deseables precisamente.
 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: juanmatruji
  • #43
Tremendo trabajo de investigación y giro de los acontecimientos, si. Tiene a la venta un reloj que ya ha dicho desde el principio que tiene puesto a la venta.

Yo no he leido que lo tenga a la venta, sino que su suegro lo quiere vender. Que no es lo mismo.

Dicho lo cual a mí me parece perfecto. Faltaría plus!
 
  • Me gusta
Reacciones: Magodelsur
  • #44
Yo no he leido que lo tenga a la venta, sino que su suegro lo quiere vender. Que no es lo mismo.

Dicho lo cual a mí me parece perfecto. Faltaría plus!
Cierto, de todos modos no creo que cambie mucho. Las normas del foro son las que son y el no ha incumplido nada, esto me recuerda a los "policías de balcón" en la pandemia.

Además, ni ha pedido ninguna tasación ni se la darían porque todo forero sabe que están prohibidas.

Información del 18038, ventas actuales y precedentes, hay a patadas en la red. Mucho volumen.

Entiendo el punto de no hacer los deberes para la venta de un reloj, pero no creo que le sea necesario venir a sonsacar info en la configuración tan común y sencilla que lo tiene.
Otra cosa sería un dial exótico, o con pátina, un posible franken, o un bisel con diamantitos (que a menudo son aftermarket) ...

Un saludo.
 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: juanmatruji
  • #45
Cómpraselo!!! Con el respectivo descuento de familiar, un par de comidas y un par de paletillas
 
  • Me gusta
Reacciones: juanmatruji
  • #46
Se parece al que llevaba Leonardo Di Caprio en la película El lobo de wall street cuando se lo tira a los federales desde el yate🤣🤣🤣
 
  • Me gusta
Reacciones: javier ochoa y juanmatruji
  • #47
Se parece al que llevaba Leonardo Di Caprio en la película El lobo de wall street cuando se lo tira a los federales desde el yate🤣🤣🤣
Ese era un Tag-Heuer.
 
  • Me gusta
Reacciones: Chrysoberyl, Bily88 y suso lopez
  • #49
Convéncelo pero para que le haga una buena puesta a punto, es una auténtica joya de las que merece la pena tener generaciones
 
  • Me gusta
Reacciones: Chrysoberyl y juanmatruji
  • #50
Pues a mí me encanta, coincido con los compis que hablan de la edad.
Todavía quizá no me lo pondría pero cuando peinase alguna cana más si lo luciría.
En cuando a lo de Diego El cigala y compañía, él lo lleva de una forma y nosotros lo llevaríamos de otra. Con la clase se nace no se hace jejejje.
 
  • Me gusta
Reacciones: juanmatruji
Atrás
Arriba Pie