• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Rolex Datejust y Datejust II

  • Iniciador del hilo Mecanico
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
El de 36mm es infinitamente más elegante y equilibrado que el ll
 
  • #27
Pues yo tuve el DJ de 36mm y lo vendí por que me parecía pequeño. Mi muñeca no es ni pequeña ni grande, considero de tamaño regular y aún así veía el reloj que le faltaba "proporcionarse" con el resto del diámetro de la muñeca...:hmm:

Miraba su carátula, el acero, el diseño, los detalles del brazalete Jubileé y demás, todo me parecía armonioso, bien diseñado y lindo, sin embargo al alejarlo, ese "faltante" era duro, su tamaño era el único pero que le veia, por lo que no podía seguir con él...:umbrella:

En fin, para cualquier estilo de Rolex, solamente Rolex, si soy de 39, 40 y 41mm...:ok:: (aunque quizás los Cellini no los miraría tan mal, ¿entonces me referiré a los Oyster?...:hmm:)

Hay otras marcas que pasan para mí con 36mm (como PP, GP, IWC), pero Rolex no, ¿por qué?, eso no lo sé...::Dbt::
 
Última edición:
  • #28
Cuando una marca como Rolex sigue manteniendo tamaños contenidos, creo que es por algo. Yo pienso que a partir de 42mm son paelleras en la muñeca, un tamaño en torno a 38 - 40 mm es muy equilibrado.
 
  • #29
En mi caso tengo una muñeca creo que en la media, 17,5, y el DJ de 36mm me quedaba de cadete,al final compré el DJ II 41mm,ya que entre las 2 medidas la segunda es más la que mejor me quedaba con diferencia.Eso sí reconozco que su tamaño ideal podría ser 39mm/40 mm,pero en ningún caso menos.


Saludos
 
  • #30
Me gusta más el de 36mm, claro que yo tengo una muñeca de 16.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie