• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Rolex DATEJUST de suplente a titular ?

  • Iniciador del hilo collector46
  • Fecha de inicio
  • #26
En el título que has puesto en el hilo, expresas que el Datejust es "un segundo Rolex" o, al menos, lo das a entender como opinión propia. Tu primer post lo confirma con el uso de "segundón".

Como dice Paco, una cosa es qué Rolex es el favorito de algunos/as aficionados/as (una encuesta real consultaría a todos/as los poseedores/as) y otra qué Rolex es el más vendido.

Nadie te zurra. Cada miembro de RE participante está expresando su opinión.

Finalmente, como indica Paco, la imagen de Rolex no se orienta precisamente al Submariner. Como ejemplo,un DO gallego.

JOYERÍA-JAEL-SANTIAGO-DE-COMPOSTELA-FACHADA.jpg
Screenshot_20200825-172340_Chrome.jpg
 
Última edición:
  • #27
Es indudable que si Rolex tiene un reloj icónico y, de paso el más vendido, es el DJ.

Por eso, personalmente, no entiendo lo de "segundón", "suplente" y mucho menos "patito feo".

Y lo de barato....
 
  • #29
MI Rolex favorito ex-aequo con el Sea Dweller.
 
  • #31
Pues si que parece que se valora tener uno de estos patitos feos en la caja. Creo que es más fácil conseguir un Datejust ( según cual) que un Sub, por ejemplo. En mi caso, no lo sacaría de mi selección por nada. Es un fijo, sin duda. En cuanto a Rolex semi vintage, como los Air King de 34 mm son piezas cada vez más al alza, rozando los cuatro mil.
Sigue la locura Rolex.
 
  • #33
Horrible ... Si quieres te hago el favor de esconderlo jajaja

No te preocupes, sólo lo saco en la intimidad, esti hay que llevarlo en secreto como se pueda ;-)

Enviado desde mi Mi 9T mediante Tapatalk

Vaya tela, te queda q es un espectáculo con esa camisa y vaquero azul

Gracias por el comentario del estilismo.
Saludos compañero.
 
  • #34
Creo que es el reloj de más fácil acceso a Rolex, lo que no significa que sea el patito feo. Sin duda para mí es un must have, ya sea vintage o nuevo. Un relojazo.
Creo que el patito feo de Rolex puede ser el cellini ( a mí me pierden algunos modelos por ser bonitos a rabiar)

Enviado desde mi Redmi Note 5 mediante Tapatalk
 
Atrás
Arriba Pie