• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Rolex 5513 -tiburon en ambiente marino-

  • Iniciador del hilo javileon911
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #51
Magnífica pieza y las fotos, sin palabras, enhorabuena.
El mundo Vintage, apasionante y engancha, espero que te animes.
 
  • #52
Progreso adecuadamente......
 
  • #53
Que pasa de reloj, es una preciosidad ...
Pensaba que por ser este un foro nacional nos dedicarías alguna foto en exclusiva, pero veo que has puesto las mismas que te ha comentado amanico y Dr. Strong, jajajajaja, es broma, es broma.
Lo dicho, el 5513 me encanta y parace en un muy buen estado y el "paisaje" precioso como siempre.
Saludos y enhorabuena por la pieza
 
  • #54
Que pasa de reloj, es una preciosidad ...
Pensaba que por ser este un foro nacional nos dedicarías alguna foto en exclusiva, pero veo que has puesto las mismas que te ha comentado amanico y Dr. Strong, jajajajaja, es broma, es broma.
Lo dicho, el 5513 me encanta y parace en un muy buen estado y el "paisaje" precioso como siempre.
Saludos y enhorabuena por la pieza

En exclusiva!!,:):) yo os quiero a todos por igual, veo que te pasas por el Puristpro, eso me pasa por participar en varios foros extarnjeros:D

Me alegro que te guste:)
 
  • #55
Preciosas fotos!!! Uno de los dos Rolex plexi mas bellos.
 
  • #56
Con las fotos que tú haces y los modelos que te buscas, como para que no nos guste...

Enhorabuena por esa pieza

ICE
 
  • #57
Bonitas fotos, me gusta mas con el de piel de tiburon
 
  • #58
Bonitas fotos, me gusta mas con el de piel de tiburon

Aqui se aprecia mejor:)

lostimage.jpg
 
  • #59
poetico reloj , excelentes fotos
felicitaciones y gracias por deleitarnos
 
  • #60
No se si me gusta mas el SUBMARINER o el SEAMASTER....pero ambos tienen un algo que ya no se fabrica....
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie