• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Rolex 5513 -tiburon en ambiente marino-

  • Iniciador del hilo javileon911
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Parece recién estrenado... Precioso y qué buenas fotos además, cuán suerte tienes Javier.
Enhorabuena y que lo disfrutes con salud...

Slds.
 
  • #27
Vaya reloj bonito, niño.
La correa de frigurón... si fuera mas grande te iba yo a poner bonito con ella. Por canalla.

Por qué la corona desenroscada?

Preciosísima pieza, javier. Linda de verdad.
 
  • #28
Preciosas fotos de un reloj impresionante, parece recién sacado del escaparate, enhorabuena por el relojazo y por el buen gusto al componer las fotos.
 
  • #29
Vaya reloj bonito, niño.
La correa de frigurón... si fuera mas grande te iba yo a poner bonito con ella. Por canalla.

Por qué la corona desenroscada?

Preciosísima pieza, javier. Linda de verdad.

El jaqueton es de la bahia, por lo que paisanaje obliga.;-)
Lo de la corona es que sino se para sale en la foto el segundero batiendose y no me gusta como quedan , prefiero que este quieta por eso paro el segundero sacando la corona:D
 
  • #30
Preciosas fotos de un reloj impresionante, parece recién sacado del escaparate, enhorabuena por el relojazo y por el buen gusto al componer las fotos.

Gracias, me lo paso muy bien montando los escenarios:)
 
  • #32
Ah, bien.
Pues que lo disfrutes porque me parece una preciosidad. Eso sí, con su armis.
 
  • #33
Te mando un regalito por privado
 
  • #34
Precioso Javier, y con clase. :ok::
 
  • #37
Impresionante todo Javier.
La fotos de impresión, y el prota sublime.
Enhorabuena doble.
Un saludo Javier
 
  • #38
A tu nivel como siempre, y me refiero tanto a las fotos como a ese reloj....te vas a pasar a mundo vintage ahora? Porque ese es otro terreno tambine muuuy amplio...

Un saludo
 
  • #39
Que maravilla de pieza, y que maravilla de fotos!
En tu linea Javi!
 
  • #41
A tu nivel como siempre, y me refiero tanto a las fotos como a ese reloj....te vas a pasar a mundo vintage ahora? Porque ese es otro terreno tambine muuuy amplio...

Un saludo

No me importaria , pero es una puerta que me asusta cruzar, de momento me comformo con el 5513 el mas asequible de ellos, reconozco que el plexi de los sub vintage me cautiva.
 
  • #43
Precioso reloj Javier! muy bonito el abuelete! y en perfecto estado,
disfrutalo mucho compañero.
Un saludo
Diego
 
  • #44
uff que bonito.
 
  • #45
simplemente espectacular... el reloj, las fotos, todo. Enhorabuena y que lo disfrutes!!! ese reloj se merece envejecer junto a alguien que lo aprecie tanto como para hacer unas fotos como estas... saludos!!!
 
  • #46
Preciosas foto y mejor reloj, cuando vengas por mi zona me gustaria verlo...
saludos
 
  • #47
Se te nota muy satisfecho por esta adquisición. La verdad, es que no es para menos.
Me alegra que la gente disfrute así de sus piezas y me encanta que nos transmita ese sentimiento a través de sus post y sus fotos. Gracias por esas sensaciones. Ojalá sigas teniendo muchas más experiencias como esta.
 
  • #48
Preciosas foto y mejor reloj, cuando vengas por mi zona me gustaria verlo...
saludos

Cuenta con ello, mi estimado Jose luis, espero que ya estes mejor de la pierna:)
 
  • #49
Se te nota muy satisfecho por esta adquisición. La verdad, es que no es para menos.
Me alegra que la gente disfrute así de sus piezas y me encanta que nos transmita ese sentimiento a través de sus post y sus fotos. Gracias por esas sensaciones. Ojalá sigas teniendo muchas más experiencias como esta.

Espero que asi sea , gracias por tus palabras:)
 
  • #50
eres incleible haciendo fotos de los nenes, precioso reloj
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie